Rosita (Rosa Maria Miras)

El tema del gateo por ejemplo no me parece tan importante como el estado de su cuello que definitivamente le traerá problema más adelante. Cada vez se nota más que tiene algo mal en el cuello y me deja perpleja la poca importancia que ella le da.

También creo q es súper importante el tema de la comida y lo mal alimentada que está la niña para tener 8 meses. Son poquísimos los alimentos que ella ha probado y prácticamente no recibe ningún nutriente en su día a día más allá de los biberones que se toma
Ya ves,además los bebés alimentados con formula si no se les completa bien la AC tienen mayor riesgo de tener anemia que bebés de LM
Es que jolín,8 meses y ha probado solo Brócoli,patatas,cebolla, aguacate,plátano fresa y judías verdes...y ella dice que pollo,no sé yo.
Con la cantidad de alimentos que hay,con 8 meses debería de haber probado prácticamente de todo como cualquier otro bb.
Y purés más elaborados y completos.
Pero que vamos a pedirle a Rosita si ellos comen arroz con salchichas,pizza y albóndigas de lata 😑
 
Acaba de decir que ya no se la puede dejar sola en ningún lado que ha aprendido a gatear super rápido, me suena que ahora la dejaras más tiempo o encima tuyo o en la hamaca atada? Si la pobre no tiene para donde moverse! Cualquier día al rellano te sale. Y cuidado con el baño con todos los productos que tiene en el suelo.

Pobre...la veo ahora diciendo que su hija es de nuevo tal o cual.
Que harás cuando ande???
Y tema comidas...espero que la suegra la lleve algo decente para comer y como no está no lo graba.
 
Acaba de decir que ya no se la puede dejar sola en ningún lado que ha aprendido a gatear super rápido, me suena que ahora la dejaras más tiempo o encima tuyo o en la hamaca atada? Si la pobre no tiene para donde moverse! Cualquier día al rellano te sale. Y cuidado con el baño con todos los productos que tiene en el suelo.

Pobre...la veo ahora diciendo que su hija es de nuevo tal o cual.
Que harás cuando ande???
Y tema comidas...espero que la suegra la lleve algo decente para comer y como no está no lo graba.
Y donde va a ir la niña en ese cuchitril? Se les va a perder de vista? O es que tiene miedo de que se tire algo encima como ya predijimos por aquí?
 
Y donde va a ir la niña en ese cuchitril? Se les va a perder de vista? O es que tiene miedo de que se tire algo encima como ya predijimos por aquí?
Si ha aprendido a gatear,que perdona que lo diga pero sinceramente no lo creo...si acaso arrastrarse;esa niña no va a poder practicar nada porque entre el poco sitio que tienen y que lo poco que tienen esta lleno de cosas por en medio que M se puede tirar/llevar a la boca pues la dejara menos aun en el suelo que antes.
Imagino (y espero) que por las mañanas cuando esté Rosita en casa la deje libre un poco o con la suegra por qué si no ya me dirás tú lo que esa niña va a hacer.
 
Si ha aprendido a gatear,que perdona que lo diga pero sinceramente no lo creo...si acaso arrastrarse;esa niña no va a poder practicar nada porque entre el poco sitio que tienen y que lo poco que tienen esta lleno de cosas por en medio que M se puede tirar/llevar a la boca pues la dejara menos aun en el suelo que antes.
Imagino (y espero) que por las mañanas cuando esté Rosita en casa la deje libre un poco o con la suegra por qué si no ya me dirás tú lo que esa niña va a hacer.
Estoy seguirisima que alguien ha dicho a Rosa que el arrastre también es un tipo de gateo y ya lo llama gatear, vamos, fijo
 
No entiendo como no se duche después de 2 días (hoy es el tercero) habiendo estado ayer corriendo de un lado para otro (según ella). Si entre el uniforme, el calor y el movimiento es imposible que no haya sudado. ¡Que asco!
 
No M todavía no gatea Rosa, se está arrastrando, deja de ser tan ignorante porfavor, porque por querer que tu hija sea la más avanzada estás haciendo que se retrase demasiado, céntrate en lo importante que es que M tenga el cuello bien, en la AC y buscar un piso en condiciones.
 
Primas una pregunta, la chaqueta gris de pelo que no se quita ni para dormir, creéis que anda sola? compartirá el sueldo con ella? yo creo que la chaqueta ha vivido más que alguna gente, eso ya cuenta como persona
 
Primas una pregunta, la chaqueta gris de pelo que no se quita ni para dormir, creéis que anda sola? compartirá el sueldo con ella? yo creo que la chaqueta ha vivido más que alguna gente, eso ya cuenta como persona
El primer dueño de esa chaqueta fue Jordi Hurtado, ha ido pasando de generación en generación hasta que llegó a manos de la amiga de la yaya. El resto ya lo sabemos.. 🥴🧟‍♀️
 
Primas una pregunta, la chaqueta gris de pelo que no se quita ni para dormir, creéis que anda sola? compartirá el sueldo con ella? yo creo que la chaqueta ha vivido más que alguna gente, eso ya cuenta como persona
Esa chaqueta es como el diente de Lisa Simpson, tiene tanta mierda que se han montado una macro ciudad en las mangas.
 
Back