Rosita (Rosa Maria Miras)

Hola Rosa 👋🏼 como se que nos estás espiando, ya le empezaste a dar dos veces al día de comer a tu hija?

Por cierto, no ves que en esta foto tu hija tiene el cuello mirando pa Cuenca?
Tu no te das cuenta que tu hija tiene un problema? Tu no te das cuenta que esto puede ser algo serio?
Tu sabes que con ejercicios y terapia se puede corregir?
Tu sabes que esta postura le va a traer problemas a tu hija?
Tu sabes que hay mas cosas de ser madre que cambiar un pañal o dar un biberón?
Anda, llévala al pediatra, y ayúdale. NO SEAS UNA PERRA.
Puedes no tener dinero, y lujos, pero hija mía, mira por la salud de tu hija, que para gastarte dinero en una muñequera para una falsa tendinitis si tienes…
 

Adjuntos

  • IMG_0390.jpeg
    IMG_0390.jpeg
    189,4 KB · Visitas: 283
Última edición:
Esto es verdad o ya estoy flipando? El pelo de la niña…. nunca he visto a una bebé en condiciones tan pésimas, qué le costará ducharla?
Y esos pantalones de talla 2 meses tapados con calcetines… lleva meses sin comprarle nada, de verdad los servicios sociales no pueden hacer nada? 😢
 

Adjuntos

  • E2198EB0-51D7-468C-A521-5D9A8F1AAE3D.jpeg
    E2198EB0-51D7-468C-A521-5D9A8F1AAE3D.jpeg
    208,8 KB · Visitas: 293
los pantalones por la rodilla😳 y para intentar disimularlo le sube los calcetines,tan dificil es comprarle un pantalón que le vaya bien de largo?en primark por 5€ los tienes,y deja de darle m1erdas a la niña para que juegue,con las llaves se puede dar cualquier golpe o puede llevarselas a la boca y viniendo de ti esas llaves tendrán hasta hongos
 

Adjuntos

  • IMG_3105.png
    IMG_3105.png
    1,1 MB · Visitas: 284
no para la terremoto dice si la pobre está sentadita jugando con las llaves roñosas, si esa bb no puede ser más tranquila, el mío, que se lleva 1 mes de diferencia más estaba a ese mes gateando por toda la casa, golpeando cosas contra el suelo, poniéndose de pie sujetado a todos los muebles que podía, abriendo los armarios… y no, tampoco es un terremoto es un BEBÉ y está descubriendo la gravedad, las texturas, está descubriendo el mundo, eso sí tiene todos sus juguetitos impolutos, y su casa como los chorros de loro y adaptada para que pueda estar tranquilamente siendo un bebé. Tal y como tiene la casa y las condiciones de sus animales por el bien de M me “alegro” de que esté en el sofá, cuna, carro y hamaca menos peligro para ella y su sistema inmune
 
Esto es verdad o ya estoy flipando? El pelo de la niña…. nunca he visto a una bebé en condiciones tan pésimas, qué le costará ducharla?
Y esos pantalones de talla 2 meses tapados con calcetines… lleva meses sin comprarle nada, de verdad los servicios sociales no pueden hacer nada? 😢
Las mallas dan vergüenza, parece que son mallas cortas y seguro que deberían de llegar hasta los pies, que talla le pondrá 0-3 meses o así? Que vergüenza de madre de verdad luego dice que es ambiciosa😂😂
Anda rosa y haz el favor que tú o tu pareja o cuando tengáis fiesta miréis por internet o podéis ir a comprar ropa para la niña, con la ilusión que hace mirar ropita para los niños
 
no para la terremoto dice si la pobre está sentadita jugando con las llaves roñosas, si esa bb no puede ser más tranquila, el mío, que se lleva 1 mes de diferencia más estaba a ese mes gateando por toda la casa, golpeando cosas contra el suelo, poniéndose de pie sujetado a todos los muebles que podía, abriendo los armarios… y no, tampoco es un terremoto es un BEBÉ y está descubriendo la gravedad, las texturas, está descubriendo el mundo, eso sí tiene todos sus juguetitos impolutos, y su casa como los chorros de loro y adaptada para que pueda estar tranquilamente siendo un bebé. Tal y como tiene la casa y las condiciones de sus animales por el bien de M me “alegro” de que esté en el sofá, cuna, carro y hamaca menos peligro para ella y su sistema inmune
Si eso es no parar, que venga a mi casa lo que tengo yo en mi casa es terreneitor
 
Back