Rosita (Rosa Maria Miras)

Está desgraciada ( me controlo porque quisiera llamarla de otra forma) se gasta 30€ EL UN ALOE de mierda para ponerle a su agua. TREINTA EUROS. y tiene a su hija como una indigente. Un aspecto terrible y ropa talla 0-3. Como es posible rosa? De verdad a ti no te da vergüenza eso? Cuando hiciste el pedido en la estada piramidal en la q trabajas no pensaste en tu hija y lo que necesita y puedes comprar con ese dinero? Fue más de 30€ xq solo eso costó el aloe y compro 3 cosas en total.

Sabes q? Deberían quitarte a la niña xq no te mereces ser su madre
 

Attachments

  • IMG_2893.jpeg
    IMG_2893.jpeg
    158.4 KB · Views: 126
Está desgraciada ( me controlo porque quisiera llamarla de otra forma) se gasta 30€ EL UN ALOE de mierda para ponerle a su agua. TREINTA EUROS. y tiene a su hija como una indigente. Un aspecto terrible y ropa talla 0-3. Como es posible rosa? De verdad a ti no te da vergüenza eso? Cuando hiciste el pedido en la estada piramidal en la q trabajas no pensaste en tu hija y lo que necesita y puedes comprar con ese dinero? Fue más de 30€ xq solo eso costó el aloe y compro 3 cosas en total.

Sabes q? Deberían quitarte a la niña xq no te mereces ser su madre
Menuda negligente os lo juro de verdad, M se merece otra vida y no la que le dan estos dos desgraciados.., creo que deberíamos de dar voz de alarma ya que sabemos el tlf o correo electrónico de servicios sociales de Salou por el bien de esa criatura 😭🙏🏻, aún tengo esperanzas de que cuando entre al cole se haga las diligencias oportunas🙏🏻
 
Ha subido una foto de M y me ha parecido super raro verla por una vez con otro niño, si es que no socializan con nadie, ni Rosa tiene amigos ni nada… es super extraña
 
los pantalones por la rodilla😳 y para intentar disimularlo le sube los calcetines,tan dificil es comprarle un pantalón que le vaya bien de largo?en primark por 5€ los tienes,y deja de darle m1erdas a la niña para que juegue,con las llaves se puede dar cualquier golpe o puede llevarselas a la boca y viniendo de ti esas llaves tendrán hasta hongos
Por 5€ ??? Prima que los he visto yo y los he comprado por 2€...y hay camisetas por 1'5€
Evidentemente no son super calidad pero coxx,al menos que sean de su talla
HIJA DE PERRA, que llevas a tu hija con pantalones de recién nacida! A ti no te da vergüenza?
La niña va hecha un cuadro!
Por dios… vergüenza me daría….
No mereces que te llamen MAMÁ…
De verdad que habria que denunciarla,encima es que se gasta 30 y 70€ en cosas de su mierda de estafa piramidal pero anda que invierte ese dinero en cosas para su hija !!!! Es que manda huevos !!!
Joder,que yo llevo sin comprarme NADA desde que nació mi bebé y cada € que ahorro es automáticamente para cosas suyas y está tía todo lo contrario.
Es que es alucinante lo egocéntrica y mala que es.
 
Esta llorando porque supuestamente alguien le ha escrito llamandola de todo… mentira. Ha leído el foro ya que se pasa aquí la mayoría de tiempo. Su respuesta: maya tiene mucha rodillas y muslos y por eso se le sube los pantalones no es que me queden pequeños jajajajajajajajaja mira de verdad no sabe que inventar ya es ridícula
Seguro que nadie le ha dicho nada, como tú dices es de lo que ha leído aquí. Habla en plural por algo será. Cariño rosa si no estás hecha para las críticas no seas un personaje público y lo segundo por favor deja de grabar mientras le das el biberón de esa forma a la niña, ya se ha hecho rutina el grabar mientras le das el Bibi de mala forma a tu hija, que no te cuesta esperar 5 minutos para que se lo tome tranquilamente y después grabar.
Y cariño unas mallas aunque se suba no se queda por encima del muslo, a mi hija a veces se el suben las mallas pero no se le suben hasta los muslos.
 
Esta llorando porque supuestamente alguien le ha escrito llamandola de todo… mentira. Ha leído el foro ya que se pasa aquí la mayoría de tiempo. Su respuesta: maya tiene mucha rodillas y muslos y por eso se le sube los pantalones no es que me queden pequeños jajajajajajajajaja mira de verdad no sabe que inventar ya es ridícula
Yo si creo que existe ese mensaje. Por eso que llore como una descosida. Realmente sabe que está haciendo las cosas mal, pero le da la vuelta para quedar de víctima ante sus seguidores
 
Por cierto no falta la foto de las mallas para que la gente vea como si le van bien las mallas. Rosita la gente no es tonta
Si si, pero porque no sube foto con las de ayer? Jajaaj o con la etiqueta?
Sabe que las mallas de ayer eran talla 0-3. Ni muslos ni rodillas. Que la nena no está tan morcillona como para que se le suban hasta ahí arriba
 
Back