Rosita (Rosa Maria Miras)

no tiene tiempo para ponerla bonita a su hija? A mi me encanta poner a mi hija super bonita y bien peinada para salir a la calle
 
Hola Rosa 👋🏼 como se que nos estás espiando, ya le empezaste a dar dos veces al día de comer a tu hija?

Por cierto, no ves que en esta foto tu hija tiene el cuello mirando pa Cuenca?
Tu no te das cuenta que tu hija tiene un problema? Tu no te das cuenta que esto puede ser algo serio?
Tu sabes que con ejercicios y terapia se puede corregir?
Tu sabes que esta postura le va a traer problemas a tu hija?
Tu sabes que hay mas cosas de ser madre que cambiar un pañal o dar un biberón?
Anda, llévala al pediatra, y ayúdale. NO SEAS UNA PERRA.
Puedes no tener dinero, y lujos, pero hija mía, mira por la salud de tu hija, que para gastarte dinero en una muñequera para una falsa tendinitis si tienes…
Ella va a perder el tiempo en ir al médico y explicarle lo que le sucede a su hija? No amores, mi hija esta perfectamente, el cuello lo tiene bien, sois vosotras las que lo veis torcido.
Y ella va a perder el tiempo en ir a terapia para su hija? JAJAJAJAJAJJAJAJAJ ella solo saca tiempo para maquillase y parecer un puto payaso, que es lo que eres una PAYASA.
No se como no se te cae la cara al suelo, pedazo de sinvergüenza. El momento más íntimo de una mamá y su bebé para mi es el baño, es mi momento preferido con mi niño.
Baña a tu hija, que te cuesta? Aunque también os digo, con el frío que tiene que hacer ahí, bañarla sería una tortura para M
 
Tu hija querida Rosa va hecha un cuadro por tu PUÑETERA culpa.
Vístela adecuadamente, ponle ROPA DE SU TALLA!!!!!!!! Déjate de mierdas de farmasi, y ese dinero inviértelo en ropa y te lo digo otra vez más: B A Ñ A L A.
Cuando empiece el colegio como siga así, más de una vez te van a llamar la atención, y que vergüenza, dais asco
 
Hay alguna prima que haya dado aviso a los Servicios sociales de Salou? Solo x curiosidad, la cosa se pone bastante seria y esta señora no tiene una onza de vergüenza, la niña está sin lavar 3-4 días ( x su pelo grasiento) ropa pequeña y encima de 2º mano, desconjuntada siempre xq esta “señora” tiene el gusto en el culo, y ya es que ni hablemos de la alimentación, ROSA, COMO MADRE ERES NEFASTA, NEGLIGENTE Y ASQUEROSA.
 
Hay alguna prima que haya dado aviso a los Servicios sociales de Salou? Solo x curiosidad, la cosa se pone bastante seria y esta señora no tiene una onza de vergüenza, la niña está sin lavar 3-4 días ( x su pelo grasiento) ropa pequeña y encima de 2º mano, desconjuntada siempre xq esta “señora” tiene el gusto en el culo, y ya es que ni hablemos de la alimentación, ROSA, COMO MADRE ERES NEFASTA, NEGLIGENTE Y ASQUEROSA.
A quien se le diga que ayer le dio para comer ese “súper yogur”.. es flipante. En vez de hacerle una buena comida..
 
Hay alguna prima que haya dado aviso a los Servicios sociales de Salou? Solo x curiosidad, la cosa se pone bastante seria y esta señora no tiene una onza de vergüenza, la niña está sin lavar 3-4 días ( x su pelo grasiento) ropa pequeña y encima de 2º mano, desconjuntada siempre xq esta “señora” tiene el gusto en el culo, y ya es que ni hablemos de la alimentación, ROSA, COMO MADRE ERES NEFASTA, NEGLIGENTE Y ASQUEROSA.
De verdad que si para algo sirven las RRSS es para que esto llegue a manos de alguien y se denuncie, que pena me da ver a esa bebé, con lo bonita y buena que es, está a tiempo de poder tener una buena vida y no perderse como la desgraciada de su madre.
Rosa, madura, no seas orgullosa, si tanta gente te dice las cosas es por algo. NO estás haciendo las cosas bien, pero estás a tiempo de rectificar, olvídate del padre que es un panfilo y lucha como te hubiese gustado que lo hubieran hecho por ti. Dale a tu hija una vida de la que se sienta orgullosa cuando sea mayor
 
Back