Rosita (Rosa Maria Miras)

Y las primas o hermanastras de Edgar o algo así, son negras, pero igual Rosa siempre menciona la raza cuando la persona no es blanca.. Parece como racista encubierta
Pues no debería ella, teniendo raíces gitanas. Ya lo dijo un día, que lo lleva en la sangre porque el marido de su tía es gitano.. 🤣 🤣 🤣 🤣
 
rubber base la pondrán entre el primer y es el esmalte,
pero por experiencia propia si, mientras te hagas las uñas de p madre pero en el momento que te las quites, te dejan la rubber para que te haga peso porque la uña ha tenido el peso del esmalte, el primer y el top y puede haber casos que se debilite. A mí me lo dejaron y ahora que se me ha ido levantando, se me rompían las uñas a lo más mínimo cuando jamás me ha pasado.

si estaba ya rabiando porque se le han levantado, como se la rompan... pobre muchacha de las uñas.
Yo no entiendo porque no se las hace de gel. Le pueden durar bastante si las medio cuida…
Las semi, mañana tenemos lio otra vez con la chica 🤣
 
Día de cheques amores!!!! Ninguno es mío! Pero en mayo voy a tope con 9 vías de ganancia, voy a comprar la mitad de los productos que venden para llevarme un cheque de 4 mil euros
Es que es gilipollas porque esos cheques serán de gente super arriba que ganan de que tienen un árbol genealógico enorme y toda esa gente va metiendo y metiendo y haciendo ventas y etc...
Esta no va a llegar a eso en la vida, a ver si se da un choque ya de realidad.
 
¿Pero que ha hecho con las uñas?

Llevo con acrílicas desde hace más de un año y jamas se me ha levantado el esmalte, si que se me ha roto alguna uña al darme algún golpe pero no es algo que suele pasar.

Se que lo suyo no son acrílicas pero tengo entendido que el esmalte es igual, ya que te meten en la lampara para que seque.

Si hay alguna prima manicurista que nos ilumine!!
 
Back