Rosalía

Ayer estuve en el concierto de Granada.
La tía canta que da gusto y hace lo que le da la gana con su voz.
Los bailarines que lleva son lo más.
Despechá/de lao a lao es una PASADA.
Yo no he ido a muchos conciertos en mi vida, pero duró algo menos de 2 horas y se me hizo muy corto :(, aunque entiendo que no paró de cantar y bailar en ningún momento.
Ayer no cantó De plata y me dolió en el alma no, lo siguiente, en Almería y Sevilla sí que la cantó :(
Pienso que podría quitar algún remix/colab. Blinding lights por ejemplo me sobró, así como el mix de reaggeton que hizo, si me dices que qué quitaría para meter De Plata y otras cuantas más suyas.
Sinceramente no entiendo el motivo a por qué la habrá quitado, las imágenes que vi de los otros conciertos con la bata de cola enorme era de lo mejor, estoy realmente triste :(
Más allá de eso, la estructura del escenario es un poco rara, porque por los laterales no se ve y a veces el escenario está un poco vacío, creo que podrían haber puesto algún estandarte más allá de una pastilla giratoria en una canción y unos cuantos cubos en otra.
Bueno, la duración es lo normal. Entre 1h30-2h andan normalmente.
 
Holi prlmas !voy al concierto de Valencia y la verdad que nunca lo he hecho pero me haría muchisima ilusión ir a ver a rosalia a las puerta del hotel que se hospede, si alguna prima se entera de algo ...
Edito para decir que la gente que se entera de esas cosas nunca sabre como lo hacen jajajaj

Yo nunca he hecho nada parecido porque me daría mucho apuro ir a molestar a alguien fuera de su horario de trabajo, cuando va a descansar o quiere intimidad. Como mucho alguna vez he felicitado o saludado a algún artista a la salida del teatro cuando ellos mismos se ponían a la salida.

Pero supongo que si buscas cualquier club de fans ahí en Valencia, fijo que saben. Busca en redes sociales que seguro que se enteran! Pásalo muy bien en el concierto! Ella tiene pinta de ser muy maja con los fans.
 
Holi prlmas !voy al concierto de Valencia y la verdad que nunca lo he hecho pero me haría muchisima ilusión ir a ver a rosalia a las puerta del hotel que se hospede, si alguna prima se entera de algo ...
Edito para decir que la gente que se entera de esas cosas nunca sabre como lo hacen jajajaj
Me da mucho cringe la gente que hace eso. Tienes el concierto para verla, ¿por qué ibas a ir a molestarla a su hotel?
 
Ayer estuve en el concierto de Granada.
La tía canta que da gusto y hace lo que le da la gana con su voz.
Los bailarines que lleva son lo más.
Despechá/de lao a lao es una PASADA.
Yo no he ido a muchos conciertos en mi vida, pero duró algo menos de 2 horas y se me hizo muy corto :(, aunque entiendo que no paró de cantar y bailar en ningún momento.
Ayer no cantó De plata y me dolió en el alma no, lo siguiente, en Almería y Sevilla sí que la cantó :(
Pienso que podría quitar algún remix/colab. Blinding lights por ejemplo me sobró, así como el mix de reaggeton que hizo, si me dices que qué quitaría para meter De Plata y otras cuantas más suyas.
Sinceramente no entiendo el motivo a por qué la habrá quitado, las imágenes que vi de los otros conciertos con la bata de cola enorme era de lo mejor, estoy realmente triste :(
Más allá de eso, la estructura del escenario es un poco rara, porque por los laterales no se ve y a veces el escenario está un poco vacío, creo que podrían haber puesto algún estandarte más allá de una pastilla giratoria en una canción y unos cuantos cubos en otra.
Ay qué mal, esa canción es la más esperada de Los Ángeles al igual que Malamente la de EMQ, qué pena… ¿habrá añadido otra que no hubiese en los anteriores conciertos?
Y ya que la viste de cerca, imagino que es verdad que el conjunto de Granada era el vestido de Sevilla con las botas de Almería, ¿no? En ese caso, si ya no va a ser un vestuario espectacular, al menos le da más usos a la ropa.
 
Ayer estuve en el concierto de Granada.
La tía canta que da gusto y hace lo que le da la gana con su voz.
Los bailarines que lleva son lo más.
Despechá/de lao a lao es una PASADA.
Yo no he ido a muchos conciertos en mi vida, pero duró algo menos de 2 horas y se me hizo muy corto :(, aunque entiendo que no paró de cantar y bailar en ningún momento.
Ayer no cantó De plata y me dolió en el alma no, lo siguiente, en Almería y Sevilla sí que la cantó :(
Pienso que podría quitar algún remix/colab. Blinding lights por ejemplo me sobró, así como el mix de reaggeton que hizo, si me dices que qué quitaría para meter De Plata y otras cuantas más suyas.
Sinceramente no entiendo el motivo a por qué la habrá quitado, las imágenes que vi de los otros conciertos con la bata de cola enorme era de lo mejor, estoy realmente triste :(
Más allá de eso, la estructura del escenario es un poco rara, porque por los laterales no se ve y a veces el escenario está un poco vacío, creo que podrían haber puesto algún estandarte más allá de una pastilla giratoria en una canción y unos cuantos cubos en otra.
A mi me gustó mucho cuanto cantó la canción que dice "y si alguna vez sentiste algo lindo por mi, perdóname..." yo creo que va a hacer su propia versión y la va a sacar
 
Que por cierto, yo fui sola al concierto y me lo pasé genial, mis amigas pasaban de gastarse un duro para ir y me fui sola, por si algun@ se lo está pensando que vaya, que no se lo pierda por tener vergüenza o miedo de ir sol@
Fue un espectáculo el concierto, me encantó, fui al de Granada :)
Di que sí, en los conciertos uno se lo pasa genial siempre. Yo voy sola muchas veces y lo paso muy bien.
 
Ay qué mal, esa canción es la más esperada de Los Ángeles al igual que Malamente la de EMQ, qué pena… ¿habrá añadido otra que no hubiese en los anteriores conciertos?
Y ya que la viste de cerca, imagino que es verdad que el conjunto de Granada era el vestido de Sevilla con las botas de Almería, ¿no? En ese caso, si ya no va a ser un vestuario espectacular, al menos le da más usos a la ropa.
Me resultó raro que ya en el tercer concierto repita outfit, la propia diseñadora tiene más modelos en su instagram y aún así, si me dice Rosalía que quiere que la vista para sus conciertos, me faltaría tela para hacerle trajes, no sólo dos...
Hoy es el de Fuengirola, a ver si lleva otro
 
Yo creo q sus outfits y puesta en escena minimalista va relacionado con el estilo del disco que todo se a compuesto con pocas melodías instrumentos etc
Ella misma lo dijo q todo era así lo más minimalista q podía para que sonara bien
 
Back