Rosalía

y se sabe por?
yo la considero una persona que lo dejaria meridianamente claro y q hasta le convendria, muchas famosas heteras fingen bisexualidad.
a mi parecer no es bisexual, en lo que yo entiendo que una mujer bisexual es.
conozco muchas heteras q queerbaitean en la disco hasta por atencion masculina.

la manera en que hunter dijo que tuvo algo con ella 5 años despues y en gq españa, mas la mentira torticera que Tuya era por ella...
yo digo que es todo puro marketing. fue amistad y poco más.
En Barna todo el mundo sabía que comía coñetes xD Mucho antes de hacerse tan famosa
 
Aqui una hetero de toda la vida con novio hace más de una década, anoche me soñé con la Rosi, yo toda ilusionada a ver si tenía alguna oportunidad. Es que la Rosi es demasiado 😍
 
Si Audrey Hepburn hubiera desayunado con diamantes frente al escaparate de Tiffany’s de la Quinta Avenida en el año 2024 quizás hubiera cambiado aquel vestido negro ya icónico, con escote en la espalda y favorecedora falda tulipán. Quizás se habría decantado por un diseño con escote bardot con grandes volúmenes como el que ha llevado Rosalía en la última fiesta celebrada por la firma de joyería para presentar la nueva colección en colaboración con Pharrell Williams.


A la misma han acudido desde @BlakeLively @ayoedebiri o @roses_are_rosie hasta @anitta, quienes han posado además con Rosalía.




1714736671764.png
1714736682209.png
1714736695083.png
1714736704698.png
1714736720402.png
 
Si Audrey Hepburn hubiera desayunado con diamantes frente al escaparate de Tiffany’s de la Quinta Avenida en el año 2024 quizás hubiera cambiado aquel vestido negro ya icónico, con escote en la espalda y favorecedora falda tulipán. Quizás se habría decantado por un diseño con escote bardot con grandes volúmenes como el que ha llevado Rosalía en la última fiesta celebrada por la firma de joyería para presentar la nueva colección en colaboración con Pharrell Williams.


A la misma han acudido desde @BlakeLively @ayoedebiri o @roses_are_rosie hasta @anitta, quienes han posado además con Rosalía.




Ver el archivo adjunto 3546240
Ver el archivo adjunto 3546241
Ver el archivo adjunto 3546242
Ver el archivo adjunto 3546243
Ver el archivo adjunto 3546244
Va muy guapa
 
Si Audrey Hepburn hubiera desayunado con diamantes frente al escaparate de Tiffany’s de la Quinta Avenida en el año 2024 quizás hubiera cambiado aquel vestido negro ya icónico, con escote en la espalda y favorecedora falda tulipán. Quizás se habría decantado por un diseño con escote bardot con grandes volúmenes como el que ha llevado Rosalía en la última fiesta celebrada por la firma de joyería para presentar la nueva colección en colaboración con Pharrell Williams.


A la misma han acudido desde @BlakeLively @ayoedebiri o @roses_are_rosie hasta @anitta, quienes han posado además con Rosalía.




Ver el archivo adjunto 3546240
Ver el archivo adjunto 3546241
Ver el archivo adjunto 3546242
Ver el archivo adjunto 3546243
Ver el archivo adjunto 3546244
El vestido es precioso. Parece que tiene nuevo estilista, el de Dua Lipa, no se el nombre xD
 
Back