Rosalía

He visto gradas vacías así que aunque sea muy escuchado en spoty llenar llenar...como que no por lo menos allí. Y esos problemas de sonido junto con los precios de las entradas vaya tela con el motomari tour... Menos mal que la Rosalia es mucha Rosalía y coraje y ovarios tiene para parar un tren y logró que la gente disfrutara y se lo pasara genial a pesar de esos fallos técnicos que menudo papelón pobrecilla y más con ese calor... Sufro cuando veo a la gente sudar tanto porque yo lo paso taaaaaan mal con la calor.
Yo sigo creyendo en ella y sigo pensando lo mismo... Next album, please.
 
Si el más escuchado en spotify, luego mira su canal de YouTube y sus vídeos no tienen tantos millones de visitas. Que solo os fijáis en las escuchas de spotify y hay más plataformas
Nosotras no nos referimos en ningún momento a las escuchas en Spotify, sino a las visualizaciones en YouTube... Pero bueno, paso de entrar otra vez en bucle, me alegro por ella y ya está.
 
No entiendo que extrañe lo de las escuchas o que para algunos suponga de alguna manera que la opinión general piense que Motomami es superior a EMQ.
Motomami ha recogido lo sembrado por EMQ, Con altura... Se ha escuchado muchísimo más en Latam gracias al éxito de Con Altura y en España gracias al éxito de EMQ. Había mucha expectación. También ha tenido promo en EEUU y se han hecho eco del disco las Kardashian, etc.
Es totalmente normal que se haya escuchado más. Como siempre digo, a lo que hay que atender es a la longevidad. Y yo también opino en base a lo que veo que la crítica general lo da por un disco inferior a EMQ.
 
Si el más escuchado en spotify, luego mira su canal de YouTube y sus vídeos no tienen tantos millones de visitas. Que solo os fijáis en las escuchas de spotify y hay más plataformas
Nosotras no nos referimos en ningún momento a las escuchas en Spotify, sino a las visualizaciones en YouTube... Pero bueno, paso de entrar otra vez en bucle, me alegro por ella y ya está.
Yo igual. Paso de entrar otra vez en el mismo tema, porque lo de las visualizaciones en Youtube ya lo expliqué también.
 
Se escuchaba bajita su voz, pero estuvo de 🔟. Se le notó emocionada desde el primer minuto, con toda la gente cantando de principio a fin las letras. El conjunto flojo, pero es que ella sola ya llena todo. Eso sí, se pasan con los precios. En tres conciertos me he dejado casi 200 euros. 😱 De hecho con los gastos de gestión, más.
 
Back