Rosalía

Habría ido a verla fijo si hubiese sido más barato, ¡tiene que ser un espectáculo! ¿En este también hizo lo de cortarse las trenzas?
¿Compraste del merchandising que vimos por aquí, o había algo VIP más chulo que no hemos visto?
Siii, se está cortando las trenzas en todos los conciertos, ese momento está muy guay.
No me he leído el hilo entero, voy a ver el Merch que subisteis por aquí y ahora te digo ☺️
 
Habría ido a verla fijo si hubiese sido más barato, ¡tiene que ser un espectáculo! ¿En este también hizo lo de cortarse las trenzas?
¿Compraste del merchandising que vimos por aquí, o había algo VIP más chulo que no hemos visto?


Sí prima, este es el Merchandising que había. Estos que había tampoco es que me entusiasmaran, yo me compré la camiseta blanca con su cara.
Me hubiera flipado que tb estuvieran estos diseños, creo que me molan más, pero estos precios ya si que no los pago:

La gente llevaba cosas a mano increíbles, iba todo el mundo guapísimo. Me puse a ver hace unos días cosillas por Etsy y hay cosas muy chulas y nada caras. Lo llego a saber y me pillo algo para el concierto
 
Ah y otra cosa super random pero que tb me hizo gracia fue que puso la cancioncilla de Mario Bros mientras esperábamos a que saliera XD tb puso a las grecas, los chichos, la de Candy de Plan B y alguna más así. Pero el resto me pareció que desmotivaban en vez de motivarte, por ejemplo puso la canción de stranger things, la de la última temporada, que a mí sinceramente me parece un peñazo 😅
 
Está guay porque mientras se pone a hablar ella un poquillo y tal y en cada ciudad hace un guiño al sitio en el que esté, a mí me moló bastante ese momento
Yo hay una cosa que siempre me he preguntado y que precisamente en ese track se nota mucho. Tiene una entonación muy rara al hablar, a mí me suena como a tonillo pijo impostado. Porque supongo que es impostado, ¿no? Siempre me quedo un poco rallada por ese tono y el acento no es porque tengo conocidos de su zona que no hablan así.
 
Yo hay una cosa que siempre me he preguntado y que precisamente en ese track se nota mucho. Tiene una entonación muy rara al hablar, a mí me suena como a tonillo pijo impostado. Porque supongo que es impostado, ¿no? Siempre me quedo un poco rallada por ese tono y el acento no es porque tengo conocidos de su zona que no hablan así.
Sí es verdad, hay veces que es como que fuerza mucho un acento raro que solo ella tiene, al final es su marca
 
Tenéis que escuchar la sección de Henar Álvarez de esta semana en Buenismo Bien, habla de Benito, Rauw y Rosalía y por lo que se habló en este hilo hace tiempo sobre detective pikachu… a mi ya me cuadra todo



Min 1:00:12
 
Back