Rosalía

Está claro que cada cual tiene su opinión. Para mí lo de ahora es chonaquísimo, para ti lo era lo de antes.
Mil veces el estilo de Almería a esto.
Uñas incluidas.
 

Adjuntos

  • A015B155-54BC-4916-AAD0-25F7A13FF937.jpeg
    A015B155-54BC-4916-AAD0-25F7A13FF937.jpeg
    36,9 KB · Visitas: 82
  • 80B152AB-DE3F-4373-BE0D-6FE4000D345C.webp
    32,7 KB · Visitas: 30
  • 8C02858D-7D41-4865-A4AE-E2DF1DD65D2A.webp
    49,1 KB · Visitas: 19
  • CE0E9DF0-734D-4E3E-8963-AEFBB0076CCF.webp
    19,4 KB · Visitas: 19
Así es.
Por ponerte un ejemplo el motivo por el cual salieron al escenario a pasar unas mopas durante la actuación.
El día del concierto fue el más caluroso en Almería, alcanzó casi los 45 grados y encima la humedad de esta ciudad es altísima.
Imagínate el calor.
Rosalía y los bailarines estaban literalmente empapados en sudor.
Hubo un momento al terminar una de las actuaciones que Rosalía comentó al público que el suelo estaba resbaloso. No era para menos después de lo que estaban sudando.
Por ese motivo salieron a secar.
Era imposible seguir bailando con ese suelo empapado en sudor.
Lo hicieron muy bien, casi no se detuvieron mientras secaban el suelo.
El escenario lo ha instalado la empresa más cara que hay ahora mismo a nivel mundial.
Es la que lleva a todos los grandes.
Son escenarios minimalistas.
Rosalía actúo muy bien.
Ha conquistado a todos los que fuimos.
Casi se cae.... 😳

 
Mil veces el estilo de Almería a esto.
Uñas incluidas.
Ni uno, ni los otros, la verdad. 😂 Pero los looks currados que compartió antes @LaPrincesadelVisillo para mí eran uns pasada.
De todos modos, no hace falta que me cites todo el rato, no me vas a convencer de que la ropa esa azul es bonita ni de que el concierto no fue cutre.
Cada uno tenemos nuestras opiniones.
 
Lo de intentar convencer a otras primas de que el vestuario actual es mejor o peor que el de la era EMQ no tiene ningún sentido, cada una tenemos nuestros gustos y ya está. Quiero decir, es una cuestión totalmente subjetiva... Además, todavía quedan muchísimos conciertos de la era Motomami por delante, a saber cómo vestirá en ellos. Yo me espero el mismo rollo motero, pero bueno, quizás me gusten más que el de Almería.
 
Pues a mi ese outfit azul me gusta bastante, pero era inapropiado para el momento. También hay que decir que la canción esa de ‘de lao a lao’ tiene un puntazo. Luego se quitó lo de los dientes, pero se ha pasado un pelín con el pinchazo en los labios, cómo lo veis? A mi me da la sensación de que le quita naturalidad a la cara.
 
Última edición:
Os traigo dos artículos periodísticos sobre el concierto de ayer en Sevilla:
 
Os traigo dos artículos periodísticos sobre el concierto de ayer en Sevilla:
Por cierto, ¿qué ocurrió con el sonido durante el concierto? Según el segundo artículo, fue el peor sonido que ha habido nunca en ese estadio y no entiendo por qué... Supongo que ocurriría algún problema.
 
Back