Rosalía

O las coreografías, no sé, que el dinero de la entrada iba a algún lado, aquí parece un concierto de los Unplugged de MTV. A ver si mejora para los demás conciertos, pero dejaría muy mal a Almería, cobrando imagino el mismo precio y haciendo un espectáculo inferior, en plan "si sólo es Almería".

Quizás me equivoque pero me da a mi que donde más se lo currará es cuando le toque los conciertos por America
 
Supongo que ya se habrá dicho, pero vistiéndola Palomo que es de Córdoba y sabe la calor que hace en Andalucía en estas fechas, le coloque esa camiseta/jersey de manga larga para sudar tinta china la chiquilla, amén de las botas esas plastiqueras que le llegaban a las rodillas.
Lo raro que no le haya dado una lipotimia a la Rosi, supongo que estaría hidratándose constantemente.
A ver que se pone para el concierto de Sevilla porque calor está haciendo un rato!

Si no le a dado una lipotimia haciendo el tonto como sus bff metiéndose en una sauna envuelta en papel de plástico, no le va a dar por usar una camiseta de manga larga..
 
Quizás me equivoque pero me da a mi que donde más se lo currará es cuando le toque los conciertos por America
Pues, en caso de hacerlo, me parecería una falta de respeto enorme hacia sus fans españoles. De hecho, también me parecería horrible que el concierto de hoy en Sevilla estuviera más currado que el de Almería, el precio es el mismo para todos... En la era EMQ los conciertos fueron prácticamente iguales para todas las ciudades y a mi me gustaría que siguiese siendo así porque me parece lo justo, la verdad.
 
Es que precisamente se lleva este estilo de ropa... Flow 2000
Pero se lleva en la calle, los escenarios con público en masa piden excentricidad, derroche, opulencia… las cantantes visten siempre más arriesgadas que las actrices, cuando se puso de moda el estampado serpiente hace cuatro años no veía a todas las cantantes vestidas de serpiente.
 
Back