Rosalía

A mi me recuerda a la Mala Rodríguez. Ahora la peña dice q hace entrevistas raras y que es tonta, ninguna de las dos; ahora al menos responde. La entrevista de hace años si que era cosa buena pa echarte unas risas con ella.

Pues Rosalía lo mismo simplente es su forma de comportarse en medios. Aunque tengo que decir que no en todos intenta ser tan "cute" y argumenta de P. M
A ver a mala no hay más que verla en su ig… parece que busca público masculino pal onlyfans yo dejé de seguirla de la grima que me daba …
 
Rosalía digamos que no me importa escucharla tiene su rollo, pero este disco… no hay por donde cogerlo de verdad yo no entiendo como lo ven y dicen buaaa pedazo canción esto es inédito, normal que nadie lo haya hecho xk eso es nose un audio que le mandas a una amiga de tripada o que…

No lo entiendo …
 
Rosalía digamos que no me importa escucharla tiene su rollo, pero este disco… no hay por donde cogerlo de verdad yo no entiendo como lo ven y dicen buaaa pedazo canción esto es inédito, normal que nadie lo haya hecho xk eso es nose un audio que le mandas a una amiga de tripada o que…

No lo entiendo …
Has escuchado el disco entero?
 
Pero vamos a ver. Tan impensable es que a alguien no le guste el disco?
A ver si os entra en la cabeza que hay gente a la que no le gusta Rosalia (y no pasa nada).
Perdonad, no sabía que en este hilo no se podía preguntar.
Veo totalmente normal que a alguien no le guste el disco, simplemente preguntaba si había escuchado el disco entero o se refería a una canción en concreto (abdefg) que es la que más creo que se parece a un audio de voz. El resto, yo considero, que para nada.
 
Justo he visto el programa de rtve de “las tres puertas”, que la entrevistan en último lugar, y menciona lo de los créditos. Dice que ella prefiere ser 100% transparente con la gente que ha colaborado o que la ha ayudado en cualquier sentido aunque haya sido un 0.0001% de la canción, que ella se siente súper segura de su propio mérito.

Me parece genial la verdad, chapó por ella. Me ha gustado la entrevista.
 
Mirad que Rosalía no es precisamente mi artista favorita, pero entre todas las canciones olvidables bajo el velo de lo experimental y esas letras de haberse saltado las clases de análisis sintáctico G3 N15 y Como un G en particular me parecieron (y me siguen pareciendo) una pasada. Ese final desgarrador de Como un G, con Rosalía dejándose el alma y los ecos del auto tune... Uff, la carne de gallina, sinceramente.

Entre las canciones más kitsch Saoko me parece súper divertida y mucho más digerible que la creación diabólica que es Chicken Teriyaki. La forma en la que la canción rompe al final muy chula también. La Combi Versace no es que me disguste, es que es súúúúper olvidable.

De HENTAI lo que me lo fastidia es la letra. Es que es imposible no descojonarme cuando habla de la p*olla roja amapola con diamante en la punta del Rauw. Cristo. Qué imagen tan desagradable.


Además, escogió el título porque dijo que el Hentai no era p0rnográfico, sino sensual, o que al menos eso le parecía, aunque no lo hubiera visto nunca. Pero, ¿habrase visto algo más guarro y pervertido y depravado que los engendros de la industria del manga y animación japonesa?
 
Back