Rosalía

A mi me parece que Rosalía es versátil y se adapta según el nivel de la entrevista. En el hormiguero parecía que le faltaba un hervor porque todos parecían subnormales (presentadores, gente random que aparecía, muñecos...).
Bajo mi punto de vista es un programa bastante infantil.
Lo es, pero la otra vez que estuvo no se comportó así.
 
Ha debutado en el puesto 33 de la lista billboard 200. Con tanta promo ha sido un flop. Solo 15mil ventas
se te ha olvidado comentar que billboard es americano, es un disco 100% en español, experimental y no hay tenido venta física por allí. ah y solo la supera Karol (metiendo hits de hacia 1 año para sumar ventas) y Shakira en esa lista. Shakira la 1r en el puesto #15. que Floppp dios mío. 80 millones de reproducciones en su primera semana... que pena, no va a poder comer caliente este mes🥺🥺🥺
 
Ha debutado en el puesto 33 de la lista billboard 200. Con tanta promo ha sido un flop. Solo 15mil ventas
En realidad es un buen debut siendo un disco español, no sé qué precedentes hay pero está muy bien.
Aunque es obvio que estaban optando a otra cosa con la campaña que hicieron. Yo creo que esperaban un top 10.
 
UUn


Un top 10 lo veo difícil, pero un top 20 no. X cierto bad Bunny debutó el último álbum en el 1
Bad bunny es centroamericano y hace música comercial muy demanda tanto en americana como en otros países de habla hispana. Encima llevaba calentando el terreno en el confinamiento de lo lindo. Haciendo directos componiendo, bailando y cantando en una época que todos querían divertirse.
 
Para mí no tiene absolutamente nada que ver cómo se comportaba hace tres años con lo del hormiguero. La sigo desde Los Ángeles y la he visto en muchísimas entrevistas, no tiene nada que ver lo risueña que ha sido siempre con cómo en EH parecía faltarle un hervor. Era elocuente, hablaba de su música, se notaba que había una cabeza bien amueblada. En EH para mí parecía una niña de doce años.
Coincido, yo en El Hormiguero, más que verla "cute" la vi "retarded"
 

jajajaj me ha encantao esta versión de Saoko esta sí la compro jajajaja. Rollo Sepulturaaaaaaaaaaaaaa :) Aún no he escuchado el disco entero al completo y digerirlo bien para emitir mi opinión post-motomami... Pero a grandes rasgos sigo opinando igual, se salva alguna canción pero en general me parece una :poop:. Aunque insisto no lo he escuchado mínimo 3 o 4veces completo para tener una opinión bien formada... Es que hay canciones que me cuesta no tirar para adelante o saltármelas directamente. Así que va pa largo wtf.... Besotes prmis
 
se te ha olvidado comentar que billboard es americano, es un disco 100% en español, experimental y no hay tenido venta física por allí. ah y solo la supera Karol (metiendo hits de hacia 1 año para sumar ventas) y Shakira en esa lista. Shakira la 1r en el puesto #15. que Floppp dios mío. 80 millones de reproducciones en su primera semana... que pena, no va a poder comer caliente este mes🥺🥺🥺
Tranquila 😂😂😂😂 solo ha puesto unos datos 😂
 
jajajaj me ha encantao esta versión de Saoko esta sí la compro jajajaja. Rollo Sepulturaaaaaaaaaaaaaa :) Aún no he escuchado el disco entero al completo y digerirlo bien para emitir mi opinión post-motomami... Pero a grandes rasgos sigo opinando igual, se salva alguna canción pero en general me parece una :poop:. Aunque insisto no lo he escuchado mínimo 3 o 4veces completo para tener una opinión bien formada... Es que hay canciones que me cuesta no tirar para adelante o saltármelas directamente. Así que va pa largo wtf.... Besotes prmis
Yo reconozco que me sorprendió para bien porque las expectativas eran muy bajas. Me pareció que experimentaba con sonidos muy interesantes y varias canciones me gustaron.
Ahora bien, pasadas las primeras escuchas, tampoco lo he vuelto a escuchar. Ninguna de las canciones.
Le reconozco el mérito por haber sacado un disco así y haberlo metido en el mainstream, así como reconozco que en el disco hay cosas interesantes. Pero no es un disco que auditivamente quiera volver a escuchar ni se me va a quedar ninguna canción en la memoria.
Tampoco sé a día de hoy si lo veo como un álbum per se o sólo como un conjunto de ideas.
 
Back