Rosalía

Y a mí me parece que eleva al infinito cosas que no dan para tanto. Lanza puntos interesantes, pero la veo exageradísima. Pienso lo mismo de todos sus vídeos, como si las cantantes pop de ahora fueran todas David Bowie, o Bjork.
A mí a veces también me lo parece. Como cuando dijo que Tangana era el nuevo Warhol xD. Pero todo lo que cuenta de estética me parece interesante
 
No sé si lo habréis comentado antes pero esque acabo de ver el vídeo.

En el hormiguero iba puestisima, no?

O eso, o en un acting muy extraño.
Sobre este tema recurrente… desde hace cuánto la seguís? Porque yo siempre la he visto igual, desde que sacó el primer disco, se ríe por todo y es como muy “cute”.

Mi novio y yo comentábamos ya hace tiempo (con hace tiempo es que me refiero a 2016/2017) que nos cargaba esa actitud.
 
Como se llama el otro tío de peru q canta q se relaciono con rosalia q dicen q la canción de candy va por el?
 
Sobre este tema recurrente… desde hace cuánto la seguís? Porque yo siempre la he visto igual, desde que sacó el primer disco, se ríe por todo y es como muy “cute”.

Mi novio y yo comentábamos ya hace tiempo (con hace tiempo es que me refiero a 2016/2017) que nos cargaba esa actitud.

A mi me recuerda a la Mala Rodríguez. Ahora la peña dice q hace entrevistas raras y que es tonta, ninguna de las dos; ahora al menos responde. La entrevista de hace años si que era cosa buena pa echarte unas risas con ella.

Pues Rosalía lo mismo simplente es su forma de comportarse en medios. Aunque tengo que decir que no en todos intenta ser tan "cute" y argumenta de P. M
 
Sobre este tema recurrente… desde hace cuánto la seguís? Porque yo siempre la he visto igual, desde que sacó el primer disco, se ríe por todo y es como muy “cute”.

Mi novio y yo comentábamos ya hace tiempo (con hace tiempo es que me refiero a 2016/2017) que nos cargaba esa actitud.
Para mí no tiene absolutamente nada que ver cómo se comportaba hace tres años con lo del hormiguero. La sigo desde Los Ángeles y la he visto en muchísimas entrevistas, no tiene nada que ver lo risueña que ha sido siempre con cómo en EH parecía faltarle un hervor. Era elocuente, hablaba de su música, se notaba que había una cabeza bien amueblada. En EH para mí parecía una niña de doce años.
 
A mi me parece que Rosalía es versátil y se adapta según el nivel de la entrevista. En el hormiguero parecía que le faltaba un hervor porque todos parecían subnormales (presentadores, gente random que aparecía, muñecos...).
Bajo mi punto de vista es un programa bastante infantil.
 
Back