Rosalía

Rosalía puede inspirarse y samplear mil canciones y cantantes diferentes. De ahí a afirmar que es copiado y todo lo que ello conllevaria por su parte es heavy. Ya veremos, en el caso de que fuera verdad como afirmais, cuántas denuncias le caen.
Delirio de grandeza es un cover, Bulerías suena igual a Camarón porque los ritmos de una bulería son todos iguales
No sabía que delirios de grandeza es un cover. De quién es la original?
 
bueno, yo ya le he dado muchas escuchas al disco… veo que hay opiniones muy opuestas

de primeras diría que las comparaciones son odiosas, no creo que haya que juzgar un disco como “bueno” o “malo” tomando como vara de medir lo que se ha hecho antes. Cada disco tiene su momento y si los cantantes hicieran cosas parecidas constantemente, sería aburrido, no habría evolución. Y que bueno, todos cambiamos con el tiempo y las vivencias y eso de algún modo se refleja en la obra de un artista. Aun así, yo sigo viendo la esencia de rosalía y la vez mucha frescura.

a mi al menos me ha parecido un DISCAZO, muy personal, divertido, irónico, sexy, con momentos muy tristes y con momentos de subidón máximo. Tengo muchas ganas de ver el show en directo, tiene que ser un espectáculo

eso si, no le perdono la llorera que me pego cada vez que escucho G3N15
 

Yo tampoco lo sabía!!!!
Primas yo no le cojo el punto al disco... le voy oportunidades por presión social pero no... no me gusta... hace mezclas raras que no me convencen y sinceramente me cuesta mucho entenderla.... jijijiji creo que esto último no me pasa solo a mí... un logopeda para Rosalía por favor jajajajajajja
Me quedo con el disco Mal querer, para mí el mejor!!!
 
Back