Rosalía

Pues a mí esta chica no me parece nada guapa, no sé por qué, no sé si es que le veo una nariz muy rara, los ojos muy pequeños o yo que sé... También me parece que tiene la cabeza muy pequeña en relación al cuerpo y por eso la veo rara. En fin, que su físico me da igual, desde que vi que usa pieles me parece una persona despreciable, y yo soy de las que opina que habría que cancelar a este tipo de gente. Que a día de hoy, con todos los vídeos y la información que hay con respecto a las pieles aún haya gente que las lleve me parece de ser un desgraciado insensible sin ningún tipo de empatía, sinceramente.
 
Selena Gómez tiene la cara redondita y hoy en día lo que gusta son las caras angulosas, con las mandíbulas muy marcadas y los pómulos muy altos. Yo tengo el mismo corte de cara que ella y en alguna ocasión me han llamado "cara pan" despectivamente para hacerme daño, así que hablo con conocimiento de causa :(:(:(
Prima, aquí otra del team carapanes, estamos y somos estupendas, que les peten :love:
 
Ayer en Suiza
957a407aecd66cb063b345319bc6d4191b0e850d5e62d46d_large.jpg

a0208c151efed2a8675ca85e292aa305f420953bbe082de4_large.jpg

04e9d0d405df2792a2e9add6245769f56f6add97fe9eef85_large.jpg

Qué te parece su outfit? Mal
tenor.gif
 
Es justo lo que te he comentado, porque ella dice estar en contra del maltrato animal y luego zorro al cuello. Que yo sepa Beyoncé no se cuelga la medallita de animalista para luego vestir pieles (aún así en 2015 tuvo su linchamiento por vestir pieles), creo que hay que ser consecuente con lo que se dice y lo que después se hace, porque a mi lo que me molesta es que diga una cosa para quedar bien y luego se compre 3 abrigos de zorro. Yo critico a todo aquel que se ponga pieles porque me parece cruel, sea Rosalía, Beyoncé o el Papa. Otra cosa es que aunque me parezca mal por eso vaya a "cancelarla", porque me gustan y seguiré escuchando sus canciones.
Beyoncé se cuelga la medalla de ser vegana y se planta en un restaurante vegano con un abrigo de piel. No sé si es ignorancia, arrogancia o simplemente vender un producto falso en el caso de ella, pero sí existe doble moral. Personalmente, a ambas las encuentro igual de erróneas e hipócritas en ese tema. Pero eso ya, a criterio personal.
upload_2019-7-20_13-40-35.jpeg

https://www.cromosomax.com/24683-beyonce-con-abrigo-de-piel-en-un-restaurante-vegano
 
Pues a mi lo que me toca el higo de esta chica son sus fans, que se creen que ella lo invento todo
Comprendo tu frustración pero hasta cierto punto es comprensible que la idolatren, sobre todo teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de sus fans son niñatos modernitos que no han escuchado nunca flamenco en condiciones y que hasta hace dos días les horrorizaba por considerarlo rancio y cateto, las modas son así. Mira, no quiero ser hipócrita porque yo soy la primera que escucho su música pero siendo andaluza y aficionada al flamenco es imposible no reconocer que lo que están haciendo los medios tanto nacionales como internacionales con ella es una auténtica vergüenza. Leo artículos sobre ella en diarios británicos donde la llaman "artista catalana" y no española cuando 1. Cataluña no se ha independizado de España 2. Rosalía ha dicho por activa y por pasiva que no es independentista, pero lo más indignante de todo es que se refieren al flamenco como "música tradicional ibérica". ¿Estamos locos o qué? A ver si ahora va a resultar que el flamenco es de origen catalán y portugués también, vamos. En fin, después te detienes a pensar en la cantidad de cantaores gitanos y andaluces que hay sin a penas repercusión mediática en este país y te dan ganas de mandar a la mierda a todo el mundo, incluida Rosalía.
 
Comprendo tu frustración pero hasta cierto punto es comprensible que la idolatren, sobre todo teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de sus fans son niñatos modernitos que no han escuchado nunca flamenco en condiciones y que hasta hace dos días les horrorizaba por considerarlo rancio y cateto, las modas son así. Mira, no quiero ser hipócrita porque yo soy la primera que escucho su música pero siendo andaluza y aficionada al flamenco es imposible no reconocer que lo que están haciendo los medios tanto nacionales como internacionales con ella es una auténtica vergüenza. Leo artículos sobre ella en diarios británicos donde la llaman "artista catalana" y no española cuando 1. Cataluña no se ha independizado de España 2. Rosalía ha dicho por activa y por pasiva que no es independentista, pero lo más indignante de todo es que se refieren al flamenco como "música tradicional ibérica". ¿Estamos locos o qué? A ver si ahora va a resultar que el flamenco es de origen catalán y portugués también, vamos. En fin, después te detienes a pensar en la cantidad de cantaores gitanos y andaluces que hay sin a penas repercusión mediática en este país y te dan ganas de mandar a la mierda a todo el mundo, incluida Rosalía.
Totalmente, pa mi lo que ella hace ya lo hicieron las grecas , maka y dellafuente con canciones que a mi me ponen la carne de gallina, maria jose llergo, los sweet barrio... y podria seguir con un sinfin de artistas pa callarle la bocaza a los que ponen por twitter que ellos no innovan y que solo lo hace la rosalia
 
Ella sigue a Bad Bunny en instagram, pero él no sigue a ella. Es raro porque él sigue solo a una persona.
Hace unos días ella en twitter dejó de seguir a todos excepto a él y se hablaba de una colaboración juntos. No sé que pasa ahora:confused:
 
Back