Rosalía

Mi opinión sobre Rosalía:

Empecé a seguir su música cuando era una completa desconocida, me enamoré de su voz cuando cantó "Aunque es de noche". Para mí esa es la verdadera Rosalía, flamenca. Y a día de hoy he de decir que es puro marketing, no creo que sea ella la que maneje el cotarro, simplemente que las discográficas la hacen moverse por lo que se lleva y por lo que va a vender, porque lo verdaderamente importante en esta industria es el $$.

Otro ejemplo muy cercano, de lo que a mi parecer, es un vendido a la industria es C Tangana, su música me flipaba. Hasta que pegó un cambio, tanto musical como estilístico. Sus canciones de ahora no me trasmiten absolutamente nada, al igual que las de Rosalía.

Con esto, lo que quiero decir es que son un par de "vendidos" a la industria y "títeres", los cuales benefician económicamente, moviéndose por lo que se lleva ahora. Para mí han perdido su esencia, y la canción de Milionària no la puedo ni oír.

Edito para añadir la canción:


Y respecto al tema de pieles, me parece innecesaria tanta vanidad.
 
Mi opinión sobre Rosalía:

Empecé a seguir su música cuando era una completa desconocida, me enamoré de su voz cuando cantó "Aunque es de noche". Para mí esa es la verdadera Rosalía, flamenca. Y a día de hoy he de decir que es puro marketing, no creo que sea ella la que maneje el cotarro, simplemente que las discográficas la hacen moverse por lo que se lleva y por lo que va a vender, porque lo verdaderamente importante en esta industria es el $$.

Otro ejemplo muy cercano, de lo que a mi parecer, es un vendido a la industria es C Tangana, su música me flipaba. Hasta que pegó un cambio, tanto musical como estilístico. Sus canciones de ahora no me trasmiten absolutamente nada, al igual que las de Rosalía.

Con esto, lo que quiero decir es que son un par de "vendidos" a la industria y "títeres", los cuales benefician económicamente, moviéndose por lo que se lleva ahora. Para mí han perdido su esencia, y la canción de Milionària no la puedo ni oír.

Edito para añadir la canción:


Y respecto al tema de pieles, me parece innecesaria tanta vanidad.

Opinas más o menos lo mismo que yo, prima, que cada día que pasa es más genérica y menos genuina. A ver con qué nos sorprende en septiembre, espero que sea un tema un poquito más flamenco y que nos quite el mal sabor de boca a quienes la conocemos desde la era "Los Ángeles" porque "Con Altura" y "Millonaria" se me hacen insoportables y "Aute Cuture" tampoco es que me vuelva loca, la verdad :(:(:(
 
Ayer en Bilbao
imagen.aspx

Rosalia-entregado-Bilbao-BBK-Live_EDIIMA20190713_0044_4.jpg

15629696120543.jpg
 
Mi opinión sobre Rosalía:

Empecé a seguir su música cuando era una completa desconocida, me enamoré de su voz cuando cantó "Aunque es de noche". Para mí esa es la verdadera Rosalía, flamenca. Y a día de hoy he de decir que es puro marketing, no creo que sea ella la que maneje el cotarro, simplemente que las discográficas la hacen moverse por lo que se lleva y por lo que va a vender, porque lo verdaderamente importante en esta industria es el $$.

Otro ejemplo muy cercano, de lo que a mi parecer, es un vendido a la industria es C Tangana, su música me flipaba. Hasta que pegó un cambio, tanto musical como estilístico. Sus canciones de ahora no me trasmiten absolutamente nada, al igual que las de Rosalía.

Con esto, lo que quiero decir es que son un par de "vendidos" a la industria y "títeres", los cuales benefician económicamente, moviéndose por lo que se lleva ahora. Para mí han perdido su esencia, y la canción de Milionària no la puedo ni oír.

Edito para añadir la canción:


Y respecto al tema de pieles, me parece innecesaria tanta vanidad.

Prima, como sé que tú también te enamoraste de Rosalía con "Los Ángeles" te he traído los videoclips de los dos primeros sencillos de María José Llergo, una artista cordobesa maravillosa que la propia Rosalía ha recomendado en unas de sus entrevistas más recientes y que tiene un estilo similar a ella (aunque se nota que María José está bastante más próxima al flamenco, estoy convencida de que cuando lance su álbum debut va a conseguir hacerse un huequito en el panorama nacional porque la chica apunta maneras):


 
The Lion King premiere en Londres
taron-egerton-vin-diesel-bring-their-leading-ladies-the-lion-king-03.jpg
taron-egerton-vin-diesel-bring-their-leading-ladies-the-lion-king-09.jpg

No sé, pero me muero de risas. Yo a esto le veo una clara provocación por todo lo que se ha montado en estos días. La gente sigue pidiendo una explicación, pues toma...creo que es esta.
No me parece un look demasiado apropiado para tal ocasión, sobre todo teniendo en cuenta que se trataba de la premiere de una película infantil. Además, con el cuerpo tan bonito que tiene podría haberse sacado mucho más partido optando por un vestidazo de fiesta en vez de por un disfraz barato de dominatrix que parece sacado de Aliexpress, me temo que su hermana y estilista anda un poquitín desubicada últimamente :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
The Lion King premiere en Londres
taron-egerton-vin-diesel-bring-their-leading-ladies-the-lion-king-03.jpg
taron-egerton-vin-diesel-bring-their-leading-ladies-the-lion-king-09.jpg

No sé, pero me muero de risas. Yo a esto le veo una clara provocación por todo lo que se ha montado en estos días. La gente sigue pidiendo una explicación, pues toma...creo que es esta.
Me has leído la mente, prima visionaria, ese batín me ha recordado automáticamente a los abrigos de la discordia :p:p:p
 
No me parece un look demasiado apropiado para tal ocasión, sobre todo teniendo en cuenta que se trataba de la premiere de una película infantil. Además, con el cuerpo tan bonito que tiene podría haberse sacado mucho más partido optando por un vestidazo de fiesta en vez de por un disfraz barato de dominatrix que parece sacado de Aliexpress, me temo que su hermana y estilista anda un poquitín desubicada últimamente :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Sólo últimamente? :ROFLMAO:


Yo creo que su éxito tan arrollador aparte de sus dotes como cantante, que imagino que las tiene, viene por el momento actual que se está viviendo en el mundo de la música donde parece que tira más esa estética tan exagerada, tirando a vulgar porque no decirlo :censored:, o a lo que vendría a ser a ir vestida como un mamarracho, y si no ahí tenemos a Beyonce en la misma premiere que parece que lleve encima la toalla de la ducha
 
Back