Rosalía

Bad bunny tiene pareja, quizás ya esté harta de tanto "roneo" con otras tías (normal)
O quizás lo hacen para crear más expectación por su próxima colaboración
 
Totalmente, pa mi lo que ella hace ya lo hicieron las grecas , maka y dellafuente con canciones que a mi me ponen la carne de gallina, maria jose llergo, los sweet barrio... y podria seguir con un sinfin de artistas pa callarle la bocaza a los que ponen por twitter que ellos no innovan y que solo lo hace la rosalia
María José es una fenómena, va a pegar el pelotazo en cuanto saque un par de singles más (probablemente no al nivel de Rosalía, pero al menos en España se la va a comer con papas). Yo la conozco desde antes de que publicara "Niña De Las Dunas" y desde entonces estoy deseando de escuchar nueva música de ella porque me cautivó desde el primer momento interpretando "Canción de Soldados", está claro que tiene sello propio y algo primordial a la hora de cantar flamenco que por desgracia Rosalía no tiene ni probablemente tendrá nunca: mucha, mucha verdad. Rosalía demostró ser una buena intérprete de flamenco con "Los Ángeles", pero desde luego no se puede considerar cantaora. Ahora bien, prepárate para escuchar a los cuatro modernitos que no han escuchado flamenco de verdad en su puñetera vida decir que es una copia barata de Rosalía :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Bad bunny tiene pareja, quizás ya esté harta de tanto "roneo" con otras tías (normal)
O quizás lo hacen para crear más expectación por su próxima colaboración
Quien es la pareja de badbunny?
Hace cosa de un mes o así no paraban de poner cosas juntos ( Rosalia y badbunny) como si tontearan, para mi era promoción para una canción y es raro que no haya salido ya..
 
Primas alguna sabe qué tenía esta con el Bad Bunny que han dejao de seguirse en rrss??
Es obvio que están buscando llamar la atención a toda costa para que los seguidores estemos expectantes a ver por dónde salen, tendrían pensado sacar la colaboración ya y por x razón han decidido aplazar el lanzamiento. También se comentó que había estado en el estudio grabando con otros artistas internacionales como Pharrell Williams y Billie Eilish y que en los próximos meses irían publicando las colaboraciones. Rosalía ha dicho en varias entrevistas que su mayor sueño siempre ha sido convertirse en una estrella mundial al nivel de Beyoncé o de Rihanna y todos sabemos que para conseguirlo necesita muchísima proyección internacional, ¿cómo la está consiguiendo? Arrimándose a quienes ya gozan de ella, es así de simple. Cuanto más próxima esté a la música comercial, más alejada estará del flamenco, y así hasta que se convierta en una artista pop/urbana más :unsure::unsure::unsure:
 
Ayer en Canada
rosala-performs-at-the-osheaga-music-and-art-festival-at-parc-on-02-picture-id1165803574
rosala-performs-at-the-osheaga-music-and-art-festival-at-parc-on-02-picture-id1165803585

EA_t8ogWwAEnB0C.jpg

rosala-performs-at-the-osheaga-music-and-art-festival-at-parc-on-02-picture-id1165803580
rosala-performs-at-the-osheaga-music-and-art-festival-at-parc-on-02-picture-id1165803582
 
María José es una fenómena, va a pegar el pelotazo en cuanto saque un par de singles más (probablemente no al nivel de Rosalía, pero al menos en España se la va a comer con papas). Yo la conozco desde antes de que publicara "Niña De Las Dunas" y desde entonces estoy deseando de escuchar nueva música de ella porque me cautivó desde el primer momento interpretando "Canción de Soldados", está claro que tiene sello propio y algo primordial a la hora de cantar flamenco que por desgracia Rosalía no tiene ni probablemente tendrá nunca: mucha, mucha verdad. Rosalía demostró ser una buena intérprete de flamenco con "Los Ángeles", pero desde luego no se puede considerar cantaora. Ahora bien, prepárate para escuchar a los cuatro modernitos que no han escuchado flamenco de verdad en su puñetera vida decir que es una copia barata de Rosalía :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
O tambien canelita y su tributo a lorca.. si es que sera por pocos cantaores con duende
 
Pues a mi este último no me disgusta. Diría que el blanco de arriba y esta serie de pantalones apretados
coachella-valley-music-and-arts-festival-weekend-2-day-1-indio-usa-shutterstock-editorial-10214047cf.jpg

1299644_1.jpg

Rosalia-Toronto-02-05-2019-11-of-18.jpg


son lo peor que le he visto puesto.
Solo el rojo salvaba por alguna razón no muy clara...
Rosalia+SOMETHING+WATER+Day+2+M_3iQgbI-egl.jpg
 
Back