Rosalía

Leo en un comentario que La Combi Versace reúne toda la esencia latina con toques de flamenco y yo solo oigo un recital de marcas de moda como si fuera un catálogo publicitario. En que me representa a mí eso, como española, o a una persona de Sudamérica. Muy bien Rosalía por poder gastar tu dinero en lujos, ea, ea. No sé 🤦
Un poco cansino que en toooodas sus canciones mencione dinero, billetes, fama, marcas de lujo... es que hasta en bulerías tiene que mencionar a versace
 
La mayoría de las canciones de Motomami siguen con tendencia a la baja en Spotify España. No sé qué lectura harán de esto desde su discográfica, a mí me tiene pinta de que pasado el pelotazo del primer día posiblemente no vaya a ser un disco muy longevo.
 
La mayoría de las canciones de Motomami siguen con tendencia a la baja en Spotify España. No sé qué lectura harán de esto desde su discográfica, a mí me tiene pinta de que pasado el pelotazo del primer día posiblemente no vaya a ser un disco muy longevo.
durante toda su carrera en España se le ha valorado bien poquito + muchas criticas. ayer hizo 13 millones de streams.

aquí en España para triunfar tienes que hacer pop básico (Aitana) o reggaeton... también hay que valorar que su música no es común, es experimental.

tanto ella como la discográfica son conscientes d que este país la valora poco, nunca ha sido el país de mayor consumo para ella a raiz d EMQ. a finales de 2021 salieron unas estadísticas de su consumo y España estaba en el país número 5... imagínate. por encima estaba incluso eeuu...

y para continuar ella esta con una discográfica extranjera, por algo será.
 
Back