Rosalía

la verdad es que el debut ha sido bestial, casi 6 millones en España y 10 fuera. siendo el debut más alto para una mujer cantando en español..

no esperaba ese debut en España, siendo el país que más la critica, esperaba 3 millones

Metacritic le ha puntuado con un 95. EMQ tiene un 88 (buenísimo también). por ahora es el disco mejor puntuado del año y he leído que es el 12° mejor valorado en Metacritic. casi nada.... increíble.

 
la verdad es que el debut ha sido bestial, casi 6 millones en España y 10 fuera. siendo el debut más alto para una mujer cantando en español..

no esperaba ese debut en España, siendo el país que más la critica, esperaba 3 millones

Metacritic le ha puntuado con un 95. EMQ tiene un 88 (buenísimo también). por ahora es el disco mejor puntuado del año y he leído que es el 12° mejor valorado en Metacritic. casi nada.... increíble.


Cuando formaba parte del fandom siempre os decía que no prestárais tanta atención a los haters españoles de Twitter, que aunque hagan mucho ruido en realidad son cuatro tontos con ganas de llamar la atención para marcarse un tuit viral, y ahora se ha demostrado que llevaba razón lol. Me alegro del buen recibimiento que está teniendo el álbum tanto dentro como fuera de España, estoy convencida de que en cuanto comiencen las nominaciones en los premios va a arrasar con todo.
 
Leo en un comentario que La Combi Versace reúne toda la esencia latina con toques de flamenco y yo solo oigo un recital de marcas de moda como si fuera un catálogo publicitario. En que me representa a mí eso, como española, o a una persona de Sudamérica. Muy bien Rosalía por poder gastar tu dinero en lujos, ea, ea. No sé 🤦
 
Leo en un comentario que La Combi Versace reúne toda la esencia latina con toques de flamenco y yo solo oigo un recital de marcas de moda como si fuera un catálogo publicitario. En que me representa a mí eso, como española, o a una persona de Sudamérica. Muy bien Rosalía por poder gastar tu dinero en lujos, ea, ea. No sé 🤦
la canción en su primera/segunda estrofa tiene toques flamencos, se oye claramente palmas flamencas. luego termina en música latina
 
La esencia del flamenco la ha perdido si, aunque siempre estará ahí .. nunca se sabe en el futuro le va mal y tirará por ahí, siempre tendrá público para eso...pero yo la veo muy cómoda cantando baladas como Genís o como un G...
Dicho esto me encanta La Combi Versace 😭😭😭 me encanta la pareja que hace con Toki cuando cantan .....
 
Candy ha bajado al 2 de Spotify España. La verdad esperaba que aguantara más en el 1. Habrá que ver cómo se mantiene los próximos días.
 
Candy ha bajado al 2 de Spotify España. La verdad esperaba que aguantara más en el 1. Habrá que ver cómo se mantiene los próximos días.
la canción que es #1 actualmente es viral en tiktok + reggaeton puro y clásico. candy acaba de salir, aun no es viral + ya sabemos las tendencias musicales en este país.... veremos cómo se mantiene durante la semana.aunque lo importante siempre es el número de reproduciones no la posición como tal
 
Back