Rosalía

Te explicaría lo que pienso al respecto pero me da un poco de pereza.. porque es un tema de blanco o negro y no tengo el día...
Ahora, a mí tú no me dices si tengo más opciones o no.
Buen día
Te lo digo yo y cualquier persona normal, pero si tú ves normal torturar y asesinar animales ya deja claro la clase de persona que eres 😉
 


Aquí explica la letra de Hentai, aunque tampoco se moja del todo.

Pues no tiene ni idea. El hentai no es sugerente, a no ser que le llame sugerente a la censura de los genitales, pero cada día es más reducida y aun con el pixelito sigue siendo todo muy explícito (y online lo encuentras sin censura). De sugerente, nada. Da que pensar que no haya hecho ella la canción o que no haya sido su idea.
 
Pues no tiene ni idea. El hentai no es sugerente, a no ser que le llame sugerente a la censura de los genitales, pero cada día es más reducida y aun con el pixelito sigue siendo todo muy explícito (y online lo encuentras sin censura). De sugerente, nada. Da que pensar que no haya hecho ella la canción o que no haya sido su idea.
¿Te has visto el vídeo? Dice claramente que le gusta porque no es tan explícito como el por* tradicional ya que no se hace con personas reales.
¿Sabes acaso lo que ella ve para decir que no tiene ni idea? ¿Sabes que para lo que una persona es sugerente para otra quizá no y viceversa?
¿Una semana entera criticandola por hacer una canción así y ahora dices que a lo mejor no la hecho ella o no es su idea?
De verdad, creo que ya no sabéis ni qué criticar...
 
¿Te has visto el vídeo? Dice claramente que le gusta porque no es tan explícito como el por* tradicional ya que no se hace con personas reales.
¿Sabes acaso lo que ella ve para decir que no tiene ni idea? ¿Sabes que para lo que una persona es sugerente para otra quizá no y viceversa?
¿Una semana entera criticandola por hacer una canción así y ahora dices que a lo mejor no la hecho ella o no es su idea?
De verdad, creo que ya no sabéis ni qué criticar...
Sí, pienso que decir que el hentai es sugerente es no tener ni idea (o estar interpretando un papel de no enterarse, que también puede ser).
Yo no la he criticado por hacer una canción así, he criticado la canción. Me sigue pareciendo lamentable aunque la cante preciosa.
No sé qué porcentaje de contribución ha tenido ella, pero desde luego que para ponerle de título a una canción Hentai y luego decir que el hentai es sensual y sugerente, pues mucha idea no tiene.
Mi opinión es mía, no tiene por qué coincidir con la tuya y no tengo por qué silenciarla porque a ti te incomode.
 
Pues no tiene ni idea. El hentai no es sugerente, a no ser que le llame sugerente a la censura de los genitales, pero cada día es más reducida y aun con el pixelito sigue siendo todo muy explícito (y online lo encuentras sin censura). De sugerente, nada. Da que pensar que no haya hecho ella la canción o que no haya sido su idea.
has entendido 0 el video.. dale repeat anda
 
Sí, pienso que decir que el hentai es sugerente es no tener ni idea (o estar interpretando un papel de no enterarse, que también puede ser).
Yo no la he criticado por hacer una canción así, he criticado la canción. Me sigue pareciendo lamentable aunque la cante preciosa.
No sé qué porcentaje de contribución ha tenido ella, pero desde luego que para ponerle de título a una canción Hentai y luego decir que el hentai es sensual y sugerente, pues mucha idea no tiene.
Mi opinión es mía, no tiene por qué coincidir con la tuya y no tengo por qué silenciarla porque a ti te incomode.


Si dices que la opinión no tiene por qué coincidir porqué te empeñas en decir que ella no tiene ni idea solo porque tú no opines como ella?
 
Yo me quedé loca cuando dijo que Raw salía en los créditos de chicken teriyaki porque incorporó el naki xD.

Y yo era de las que decía que C.Tangana tuvo bastante que ver en EMQ...

Apuesto a que en la canción Malamente, el Tanganas aporto su voz diciendo "así sí" y "eso es" que puede escucharse de fondo y esa fue su aportación para salir en créditos. Que vale que queda guay y tal y le da su rollo, pero escribir una canción es una cosa y aportar en ella es otra.

Si la Rosi considera que por decir una palabra en una canción ya debes salir en créditos, además de muy generoso por su parte, me hace pensar mucho el grado de implicación de cada una de las personas que aparece en su disco.

No olvidemos que EMQ fue su proyecto de fin de carrera, dejemos de quitarle al César lo que es del César solo porque no caiga bien el cantante, machismos aparte.

Te cito a ti @Pepitogrillo pq viene a cuento por lo que has dicho, pero no va personal hacia ti 😁
 
Back