Rosalía

La verdad es que al sacar esa canción ha demostrado ser bastante hipócrita porque ella es la primera que siempre lleva ropa de marca con logos gigantes allá donde va, no se puede ir por la vida intentando vender algo que no eres en realidad. Vuelvo a comentar lo mismo que he comentado hace un rato, Rosalía es una artistaza de los pies a la cabeza pero desde el lanzamiento de "El Mal Querer" está perdiendo esencia a pasos agigantados :unsure::unsure::unsure:
La canción es una canción. Cada uno la puede interpretar como guste.
Yo no creo que esté perdiendo nada, lo que está haciendo es experimentar con sonidos que le gustan.
 
Quizá ni lo sepa. En realidad, piel de oveja la usa muchísima gente en zapatos y botas. La del zorro es más problemática porque se lo mata sólo por la piel.
Muchas cuentas "woke" en Twitter le están deseando la muerte y diciéndole toda clase de barbaridades por este tema, ¿la gente en qué mundo vive? Una cosa es considerarse animalista y otra anteponer la vida de los animales a las de las personas, que tampoco ha hecho nada que no hayan hecho antes todas las divas estadounidenses (Katy Perry, Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna, las hermanas Kardashian, etc) y que yo sepa no las han linchado como la están linchando a ella, por Dios o_Oo_Oo_O
 
Quizá ni lo sepa. En realidad, piel de oveja la usa muchísima gente en zapatos y botas. La del zorro es más problemática porque se lo mata sólo por la piel.
Un abrigo de Saks Potts (marca que defiende el uso de pieles) de 1600 lereles (lo tiene en 3 colores), que se llama "foxy", pone el emoji de un zorro como descripción... No sé que más quieres:ROFLMAO: Por mucho que guste una artista no se puede defender lo indefendible.
 
Muchas cuentas "woke" en Twitter le están deseando la muerte en redes sociales por este tema, ¿la gente en qué mundo vive? Una cosa es considerarse animalista y otra anteponer la vida de los animales a las de las personas, que tampoco ha hecho nada que no hayan hecho antes todas las divas estadounidenses (Katy Perry, Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna, las hermanas Kardashian, etc) y que yo sepa no las han linchado como la están linchando a ella, por Dios o_Oo_Oo_O
Porque ella dijo en una entrevista que estaba en contra del maltrato animal y ahora se pone un zorro en el cuello. Es incongruente. Y mira que me gusta como artista pero la hipocresía no la llevo bien. Aún así, que le deseen la muerte me parece de pasarse, la gente no tiene punto medio...
 
Un abrigo de Saks Potts (marca que defiende el uso de pieles) de 1600 lereles (lo tiene en 3 colores), que se llama "foxy", pone el emoji de un zorro como descripción... No sé que más quieres:ROFLMAO: Por mucho que guste una artista no se puede defender lo indefendible.
Pues ni idea, no conozco la marca. Si es consciente, pues mal. De ahí a "cancelarla"... (qué concepto de patio de colegio).
 
Un abrigo de Saks Potts (marca que defiende el uso de pieles) de 1600 lereles (lo tiene en 3 colores), que se llama "foxy", pone el emoji de un zorro como descripción... No sé que más quieres:ROFLMAO: Por mucho que guste una artista no se puede defender lo indefendible.
Pero es lo que acabo de comentar yo arriba, a mí tampoco me ha sentado bien cuando me he enterado que los abrigos que lleva en sus últimas fotos son de piel auténtica porque como es lógico también estoy totalmente en contra de su uso pero de ahí a lincharla como la están linchando hay un trecho, recordemos que no es la primera ni la última artista que lo hace y nunca ha habido tanto revuelo como lo está habiendo con ella. ¿Por qué Rosalía no y Beyoncé sí? Eso es lo que no acabo de comprender, la doble moral y la hipocresía que demuestran tener algunos :oops::oops::oops:
 
Pero es lo que acabo de comentar yo arriba, a mí tampoco me ha sentado bien cuando me he enterado que los abrigos que lleva en sus últimas fotos son de piel auténtica porque como es lógico también estoy totalmente en contra de su uso pero de ahí a lincharla como la están linchando hay un trecho, recordemos que no es la primera ni la última artista que lo hace y nunca ha habido tanto revuelo como lo está habiendo con ella. ¿Por qué Rosalía no y Beyoncé sí? Eso es lo que no acabo de comprender, la doble moral y la hipocresía que demuestran tener algunos :oops::oops::oops:
Es justo lo que te he comentado, porque ella dice estar en contra del maltrato animal y luego zorro al cuello. Que yo sepa Beyoncé no se cuelga la medallita de animalista para luego vestir pieles (aún así en 2015 tuvo su linchamiento por vestir pieles), creo que hay que ser consecuente con lo que se dice y lo que después se hace, porque a mi lo que me molesta es que diga una cosa para quedar bien y luego se compre 3 abrigos de zorro. Yo critico a todo aquel que se ponga pieles porque me parece cruel, sea Rosalía, Beyoncé o el Papa. Otra cosa es que aunque me parezca mal por eso vaya a "cancelarla", porque me gustan y seguiré escuchando sus canciones.
 
¿Y? Ni que los ricos no usaran chándal.
No hablo solo del chándal. Hablo del intento de choni de barrio, de kinki. Y eso ni si quiera es lo más importante. Lo importante es que se apropia de la cultura gitana y ni siquiera acepta que el flamenco es gitano. "El flamenco es de todos" dice. Sí, cualquiera puede cantar flamenco, pero siempre desde el respeto y aceptando que el flamenco es andaluz y gitano.
 
Back