Rosa Pich & Family

Es que lo que dces tiene todo el sentido del mundo,no sé de donde me he sacado lo de pedir cofirmación de que los padres están casado spor la iglesia, pero el caso es que en algún lado me lo han dicho. En fin no sé, se me escapa de las manos ese mundo
Porque se dicen tantas cosas de estos colegios... Yo tengo un amigo del Opus casado con católica no del Opus que no lleva a sus hijos a ese colegio. Y luego tengo amigos católicos que sí los llevan y de misa dominical y conocidos que no van a misa y también les llevan pero tienen pasta y lo hacen por la educación.
 
Porque se dicen tantas cosas de estos colegios... Yo tengo un amigo del Opus casado con católica no del Opus que no lleva a sus hijos a ese colegio. Y luego tengo amigos católicos que sí los llevan y de misa dominical y conocidos que no van a misa y también les llevan pero tienen pasta y lo hacen por la educación.
Jo pues lo todo lo que dices de gebte qe no es del opus y que va a colegios del opus si sabía, pero una persona que si es del opus (lo que me cuentas de tu amigo) y que no lleve a sus hijos a un colegio del opus... eso si que no lo había visto nunca!!! que cosas
 
Con Marga Pisa, que por cierto me encanta lo que cuenta. confieso que también pensé que no podía ser casualidad que la mudanza a Irlanda fuese justo antes de que se supiera la condena del marido. Pero quién sabe, ella nunca ha contado demasiado de su vida.

Y respecto a los colegios de Fomento no es lo mismo los que están concertados, que los privados donde para entrar hay que hacer una entrevista personal y declarar todo tipo de cosas, por ejemplo te preguntan donde han estudiado los padres (colegio, universidad), qué profesión tienen, en qué empresa trabajan y hasta qué sueldo tienen.

P.D. La granja, o lo que muestra de ella, la verdad es que parece preciosa.
Todas esas cosas que diices que te preguntan para admitir a tus hijos lo preguntan en muchos otros colegios elitistas, sin ser para nada religiosos o del opus. lo que yo preguntaba era que si además de eo que dices, pedían requisitos religiosos como lo de estar casados por la iglesia, etc... pero por aqui dicen que no
 
Jo pues lo todo lo que dices de gebte qe no es del opus y que va a colegios del opus si sabía, pero una persona que si es del opus (lo que me cuentas de tu amigo) y que no lleve a sus hijos a un colegio del opus... eso si que no lo había visto nunca!!! que cosas
No les lleva porque su mujer y él no se mueven en familias de la obra, tienen amigos religiosos y no religiosos. Además económicamente no se lo pueden permitir, 4 niños tienen. El es la primera persona que conocí yo del Opus, un día cenando en su casa y cuando ha nonos conocíamos de varios meses, hablando de cuestiones de fe, de los Kilos, Opus y demás yo dije que no conocía a nadie de Opus pero si de los Kilos y él me dijo "del Opus me conoces a mí" jaja es el alma de la fiesta, el que te entretiene a todos los niños con sus disparates y siempre está dispuesto para una salida, una cena o lo que se tierce
 
No les lleva porque su mujer y él no se mueven en familias de la obra, tienen amigos religiosos y no religiosos. Además económicamente no se lo pueden permitir, 4 niños tienen. El es la primera persona que conocí yo del Opus, un día cenando en su casa y cuando ha nonos conocíamos de varios meses, hablando de cuestiones de fe, de los Kilos, Opus y demás yo dije que no conocía a nadie de Opus pero si de los Kilos y él me dijo "del Opus me conoces a mí" jaja es el alma de la fiesta, el que te entretiene a todos los niños con sus disparates y siempre está dispuesto para una salida, una cena o lo que se tierce
jajajjajajjajaaj vaya!! Si también es cieto que los colegios del opus suponen un gasto... y con cuatro enanos como dices pues imagino que no se lo puede permitir cualquiera.

Pero si alguien es del opus, se le permite casarse con alguien que no lo sea y que va a seguir sin serlo despues de casarse??? (lo siento si sueno muy paleta pero no tengo ni idea).
 
jajajjajajjajaaj vaya!! Si también es cieto que los colegios del opus suponen un gasto... y con cuatro enanos como dices pues imagino que no se lo puede permitir cualquiera.

Pero si alguien es del opus, se le permite casarse con alguien que no lo sea y que va a seguir sin serlo despues de casarse??? (lo siento si sueno muy paleta pero no tengo ni idea).
Antes no se podía. En teoría ahora si (digo en teoría porque por lo que se les presionan bastante para intentar meter a la pareja)
En los kikos también ae puede, pero también “en teoría” porque luego al que esta dentro lo presionan mucho porque claro “luego los niños...”
 
jajajjajajjajaaj vaya!! Si también es cieto que los colegios del opus suponen un gasto... y con cuatro enanos como dices pues imagino que no se lo puede permitir cualquiera.

Pero si alguien es del opus, se le permite casarse con alguien que no lo sea y que va a seguir sin serlo despues de casarse??? (lo siento si sueno muy paleta pero no tengo ni idea).
A él no le presionaron, a ella su párroco le decía que el no se casaría con ella porque se casan entre ellos, pero no fue así.
 
Back