Rosa Pich & Family

No conocía a la tal Marga Pisa hasta ahora que os he leido por aqui, pero me extraña los pocos seguidores que tiene en IG no? Ninguna de las instamamis tiene tan pocos. Y por qué se mudaron a Irlanda?

Tampoco la considero una instamami al uso, es cierto que expone a sus hijos pero nunca la he visto hacer publicidad ni nada. De hecho si la he nombrado alguna vez es porque me parece que sube cosas muy interesantes para hacer con críos, actividades con materiales caseros o en la naturaleza.

Lo de Irlanda, como ha comentado @Mrs. Muir , nunca ha nombrado el motivo de la mudanza, lo cual me pareció un poco raro. Yo confieso que cuando salió la noticia de la condena a su marido, que creo que conlleva inhabilitación para cargos públicos 2 o 3 años, pensé que pudiese estar relacionado, "aprovechar" si pensaban que igual le condenaban para irse un tiempo fuera. Pero como digo, esto son exclusivamente suposiciones mías. Nunca ha nombrado a qué se dedica su marido en Irlanda mientras que ella está en casa.
 
Tampoco la considero una instamami al uso, es cierto que expone a sus hijos pero nunca la he visto hacer publicidad ni nada. De hecho si la he nombrado alguna vez es porque me parece que sube cosas muy interesantes para hacer con críos, actividades con materiales caseros o en la naturaleza.

Lo de Irlanda, como ha comentado @Mrs. Muir , nunca ha nombrado el motivo de la mudanza, lo cual me pareció un poco raro. Yo confieso que cuando salió la noticia de la condena a su marido, que creo que conlleva inhabilitación para cargos públicos 2 o 3 años, pensé que pudiese estar relacionado, "aprovechar" si pensaban que igual le condenaban para irse un tiempo fuera. Pero como digo, esto son exclusivamente suposiciones mías. Nunca ha nombrado a qué se dedica su marido en Irlanda mientras que ella está en casa.
Tus suposiciones tienen bastante sentido la verdad... Su marido cómo se llama y por qué fue condenado exactamente? Quiza en un tiempo cuando las cosas se calmen vuelvan a España, ahí se confirmarían nuestras suposiciones.
 
Hay muchísmos casos como el tuyo de estudiante en universidades del Opus sin serlo, sin ser nisiquiera creyentes, pero claro es muy diferente a el hecho de asistir a un colegio del Opus. Ahi tus padres eligen llevarte allí para que te eduquen con valores religiosos, la universidad son simplemente estufios superiores que eliges al peferir esas universidades antes que otras por el tipo de educación en ciertas carreras o bien porque a veces es más fácil entrar en esas que en algunas públicas.

Pero comparto lo que dices sobre las universidades públicas y del Opus.

Lo sé, lo que pasa que yo sólo puedo comparar a nivel de universidad dado que no he ido a un colegio de este tipo. También tengo que decir que yo no llevaría a mi hijo a un colegio de los suyos, no porque sea religioso, porque no creo en la segregación de sexos.
 
Lo sé, lo que pasa que yo sólo puedo comparar a nivel de universidad dado que no he ido a un colegio de este tipo. También tengo que decir que yo no llevaría a mi hijo a un colegio de los suyos, no porque sea religioso, porque no creo en la segregación de sexos.
Pienso igual que tu, aunque de los que conozco que han ido a colegios así parece que los de la segregaciónde sexos es lo que menos les importa. Llevan desde los 6 años compartiendo vida escolar con solo personas de su mismo s*x*, al final te acostumbras, lo ves normal y ni te quejas por no poder estar en un colegio mixto. Además, como les juntan en educación infantil y en muchos casos el colegio femenino y el masculino están hasta pegados, el contacto es casi el mismo que si compartiesen pupitre. Vamos, un método INEFECTIVO.
 
Pienso igual que tu, aunque de los que conozco que han ido a colegios así parece que los de la segregaciónde sexos es lo que menos les importa. Llevan desde los 6 años compartiendo vida escolar con solo personas de su mismo s*x*, al final te acostumbras, lo ves normal y ni te quejas por no poder estar en un colegio mixto. Además, como les juntan en educación infantil y en muchos casos el colegio femenino y el masculino están hasta pegados, el contacto es casi el mismo que si compartiesen pupitre. Vamos, un método INEFECTIVO.

Respeto totalmente tu opinión y creo que son buenos colegios. Aún así prefiero que compartan pupitres y recreos. ;)
 
Yo también conozco un caso de unos familiares lejanos que cambiaron a su hijo a un colegio del Opus porque era un niño problematico y muy trasto, y me parece (puede que me esté equivocando) que piden certificado de que los padres del niño se han casado por la iglesia. Luego si una vez dentro el niño los padres se divorcian no creo yo que le vayan a echar, pero vamos que quieres saber ese tipo de cosas también
En los colegios de aquí solo piden que le matrículas y pagues la cuota. Legalmente no pueden pedirte nada más, hay algo que se llama intimidad y protección de datos. Claro que no son privados, son "concertados". Si no aceptan hijos de separados o divorciados iban a tener un problema legal y de número de alumnos
 
En los colegios de aquí solo piden que le matrículas y pagues la cuota. Legalmente no pueden pedirte nada más, hay algo que se llama intimidad y protección de datos. Claro que no son privados, son "concertados". Si no aceptan hijos de separados o divorciados iban a tener un problema legal y de número de alumnos
Es que lo que dces tiene todo el sentido del mundo,no sé de donde me he sacado lo de pedir cofirmación de que los padres están casado spor la iglesia, pero el caso es que en algún lado me lo han dicho. En fin no sé, se me escapa de las manos ese mundo
 
Con Marga Pisa, que por cierto me encanta lo que cuenta. confieso que también pensé que no podía ser casualidad que la mudanza a Irlanda fuese justo antes de que se supiera la condena del marido. Pero quién sabe, ella nunca ha contado demasiado de su vida.

Y respecto a los colegios de Fomento no es lo mismo los que están concertados, que los privados donde para entrar hay que hacer una entrevista personal y declarar todo tipo de cosas, por ejemplo te preguntan donde han estudiado los padres (colegio, universidad), qué profesión tienen, en qué empresa trabajan y hasta qué sueldo tienen.

P.D. La granja, o lo que muestra de ella, la verdad es que parece preciosa.
 
Back