Rosa Montero destroza a Juan Carlos como nadie ha hecho: "Un tipo zafio"

Rosa Montero está de promoción de su libro, y a ella como a todo el que se asoma a un micrófono hoy se le pregunta por el emérito, y su respuesta sirve de titular, aunque sea una pequeña parte de la entrevista. Pero al contrario que muchos otros, no es la primera vez que ella habla mal del Emérito como ha quedado demostrado al menos en una de sus columnas del País. Rosa Montero nunca ha robado a nadie, que se sepa, Vive de su trabajo muy honradamente. Ahora resulta que era su responsabilidad destapar las fechorías del campechano si las hubiera conocido y tenido pruebas? Creo que estamos cayendo en una generalización y un fanatismo absurdos.
Perdona @Ondina , que no puedo citar tu mensaje, no se por que. Como decía no es trabajo ni responsabilidad de Rosa Montero destapar las fechorías del Emérito. Su opinión del Emérito es solo eso, su opinión, tan respetable como las nuestras, y ciertamente, poco cortesana.


que Rosa Montero sea taurina o anti-taurina, juancarlista o felipista, monárquica o republicana, cortesana o anti-clerical NO es el tema. Nadie discute que RM tenga derecho a opinar.

el tema consiste en que la prensa tiene la obligación de contar las cosas como son más allá de su linea editorial y si hay sospechas fundadas de que las cosas no son como deberian ser, es el trabajo y la responsabilidad de la sección de Opinión de un diario de circulación nacional el abrir el debate. Al menos en una democracia funcional (y mas aún en el caso de un medio que se presenta al público como "independiente").

Como columnista / editorialista/ creadora de opinión , que no becaria de la seccion de Moda/ Tendencias o redactora de Sucesos, Rosa Montero no ha estado a la altura de las circunstancias. Ni ella ni nadie del diario en el que escribe / escribía. El caso es que El Pais ha aparcado durante décadas sus responsabilidades en lo que respecta a la Casa Real y en particular en lo que respecta a las actividades comerciales del monarca y sus trapicheos con sus primos del Golfo que son un secreto a voces desde los años 80.

omertà.
 
Última edición por un moderador:
Con la foto quieres dar a entender que Juancar no sabía pasárselo bien lejos del clan y estaba atado las 24 horas a ellos?

Precisamente, el parece estar en esa cubierta con los Grecia por la presencia de los Gales, y no olvidemos que los destronados son íntimos de los Windsor, más razón para la foto conjunta.
Como esta foto hay más pero solo con los cuñados griegos, recuerda que competían con sus barcos en Mallorca.
Quiero dar a entender que estaban alojados todos los años como si les perteneciese tambie a ellos y al final se largo él.
 
Al margen de lo que diga ahora Rosa Montero y al margen del motivo porque lo cuenta ahora, desde mediados de 1980, alla por 1985, ya se hablaba poco, pero se hablaba en determinada prensa de las andanzas de JC, otra prensa se ha dedicado a tapar hasta hoy que sigue haciendole, pero ahora sibilinamente, o le quita importancia o no sencillamente no habla.
De las andanzas de la cosa irreal yo las vengo leyendo desde que el ex embajador Guido Brunner cobro 25 millones de pesetas por convolutos ........ la cosa viene de lejos , viene de alrededor de 1985 que comenzo a salir publicado, pero nadie hacia ni puto caso, los periolistas estaban al servicio del regimen de JC y del los gobiernos de turno que lo apoyaban...
 
Varias cosas están claras:
Que los periodistas nos ocultaron durante muchos años información sobre la CR.
Que al emérito lo han protegido y siguen protegiendo a pesar de sus muchos escándalos.
Y que nosotros no somos responsables, como dice Montero, de esos hechos. Somos perjudicados.



EL emerito y su hijo.
 
La prensa española tiene mucho delito por haber callado y ser tan "babosa" con toda la familia Borbon$ Grecia.

.
Si ahora la prensa habla es porque la prensa extranjera les ha sacado los colores públicamente en todo el mundo

No hace mucho una forera habitual dejó bien claro su oposición a que la prensa inglesa se referiese tanto a la monarquía española, que quienes eran para meterse en cuestiones ajenas. Ni siquiera contesté a tal desmadre.

Y ahora pensemos ¿que haríamos, más bien, como estaríamos de informados sin el recurso de la prensa extranjera?

Hablo de prensa seria, naturalmente.
 
No hace mucho una forera habitual dejó bien claro su oposición a que la prensa inglesa se referiese tanto a la monarquía española, que quienes eran para meterse en cuestiones ajenas. Ni siquiera contesté a tal desmadre.

Y ahora pensemos ¿que haríamos, más bien, como estaríamos de informados sin el recurso de la prensa extranjera?

Hablo de prensa seria, naturalmente.
Pues estaríamos como hemos estado hasta hace poco, en la más absoluta ignorancia pero sabes, me alegro que los hayan señalado la prensa extranjera por no informar.
Los han dejado a la altura de los países con dictadura donde todo se esconde.
 
Estoy escribiendo y viendo la tv alemana al mismo tiempo. Es un programa satírico politico y muestran una revista con Juan Carlos en la portada. La revista la titulan "ILEGALA". Han una revista que se llama Gala que es como el hola o vanitatis. Pero Juan Carlos portada de ILEGALA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Ésto en la tv en España, esa democracia de pacotilla, sería imposible. Ya estaría toda la formación del PP y VOX en la calle protestando
 
Como esta foto hay más pero solo con los cuñados griegos, recuerda que competían con sus barcos en Mallorca.
Quiero dar a entender que estaban alojados todos los años como si les perteneciese tambie a ellos y al final se largo él.

Ya, solo que Marivent tampoco era de Juancar: los royals se sienten en casa ajena como en propia.

O sea, que Juancar no soportaba que el cuñado compitiese con el en las regatas... Más bien lo que nunca le ha gustado es que alguien pueda ganarle...

Ay, pobre Juancar, con las ganas que él tenía de disfrutar del palacio con su mujer e hijos!
 
Ya, solo que Marivent tampoco era de Juancar: los royals se sienten en casa ajena como en propia.

O sea, que Juancar no soportaba que el cuñado compitiese con el en las regatas... Más bien lo que nunca le ha gustado es que alguien pueda ganarle...

Ay, pobre Juancar, con las ganas que él tenía de disfrutar del palacio con su mujer e hijos!
Yo el motivo real por el que no se soportaban no lo sé. Me imagino que el roce vendría por el trato, humillación que le daba a su hermana Sofia.
 
Yo el motivo real por el que no se soportaban no lo sé. Me imagino que el roce vendría por el trato, humillación que le daba a su hermana Sofia.

Cuenta Peñafiel en el azul y rosa de ayer que Juancar medio con el gobierno griego para que los hijos de Federica de Grecia pudiesen pasar unas cinco horas en Tatoi para enterrarla y que Constantino el desterrado aprovecho el entierro para subirse al capo de un coche y meter un discurso a sus acólitos contra el gobierno, lo que dejó de pena a Juancar ante los militares griegos y los metieron ipso facto a todos en un avión de vuelta, jajaja...

A Juancar se le olvidó que Constantino no podía hacerle la pelota a ningún dictador para recuperar el trono... Todos son capaces de rebajarse a lo que fuese, como bien había demostrado Juancar... Que tiempos aquellos en que pasaba las vacaciones en casa del abuelito Don Francisco con los niños jugando con los nietecitos como una gran familia en el Pazo de Meiras...!
 
Cuenta Peñafiel en el azul y rosa de ayer que Juancar medio con el gobierno griego para que los hijos de Federica de Grecia pudiesen pasar unas cinco horas en Tatoi para enterrarla y que Constantino el desterrado aprovecho el entierro para subirse al capo de un coche y meter un discurso a sus acólitos contra el gobierno, lo que dejó de pena a Juancar ante los militares griegos y los metieron ipso facto a todos en un avión de vuelta, jajaja...

A Juancar se le olvidó que Constantino no podía hacerle la pelota a ningún dictador para recuperar el trono... Todos son capaces de rebajarse a lo que fuese, como bien había demostrado Juancar... Que tiempos aquellos en que pasaba las vacaciones en casa del abuelito Don Francisco con los niños jugando con los nietecitos como una gran familia en el Pazo de Meiras...!
Pues ahora parece que viaja mucho la Emérita a Grecia y tiene pasaporte diplomático, no estará sacando "mobiliario" para la residencia que tiene allí.
(lo del mobiliario es un decir) ¿Ya lo controla alguien?
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
907
Back