Rosa López

Madre mía… yo corro y hace unos meses me tuve que hacer una operación de maxilofacial y estuve 20 días tranquilita, comiendo líquido y descansando lo que tenía que descansar. Spoiler: no perdí nada deportivamente hablando jajajajaja es que ests gente ed imb3cil
totalmente, yo ya van a hacer 9 años que me operé de cirugía maxilofacial y mira que era yo entonces muy obsesionada con correr y el mes entero estuve de reposo
 
Todo se lo hacen mal a esta chica? Es que va a la tienta de 1€ a operarse o que??? Pronto le veo las prótesis en la espalda
Justo pensé lo mismo. Las tiene casi debajo de los sobacos, a modo gaita 🤭
200.gif
 
Soy a la única que le da grima cuando va a correr con un top que no le sujeta nada?! Con esos melones y el impacto.. me duele solo de verlo.
Y porque se empeña en llamar pecas a las manchas?!
Lo del pecho es tremendo. Me sorprende mucho que la gente le pregunte por los tops que usa, si es que eso no sujeta absolutamente nada.
 
Soy a la única que le da grima cuando va a correr con un top que no le sujeta nada?! Con esos melones y el impacto.. me duele solo de verlo.
Y porque se empeña en llamar pecas a las manchas?!
Cuando le queden los implantes como pelotas de tenis dentro de calcetines irá a arreglarse el desaguisado a otra influclínica para que se los dejen igual o peor 😂😂😂😂
 
Lo del pecho es tremendo. Me sorprende mucho que la gente le pregunte por los tops que usa, si es que eso no sujeta absolutamente nada.
Ayer subió un vídeo corriendo que era un canteo. No pude fijarme en nada más que en sus pechos subiendo y bajando LOL
 
Rosa el día que decidas tener un hijo ( si lo tienes ) prepárate. Jajajjajajajajaja
7:30 dice... viviendo en Ibiza... para mi que viví años en Tarragona, no levantarse a las 6 es NO MADRUGAR jajajaja Bendito mediterráneo... :love::love::love::love:
 
Back