Rosa López

Espero que algún seguidor se manifieste porque es indignante. 5 gatitos recién nacidos y mientras tanto Vito y Pollo en la terraza. Yo flipo con esta tipa.
Hasta la pobre gatita blanca que encontró está en casa. Yo no entiendo por qué tiene a los otros 2 en la terraza como si fueran apestados
 
Claro que sí. Protector solar y a freirte al sol. :banghead:

Ya empieza a tener manchas grandes en el pómulo y con sólo 25 años. No va a haber láser que quite eso.

Screenshot_2024-04-05-19-31-59-234_com.instagram.android.jpg
 
Claro que sí. Protector solar y a freirte al sol. :banghead:

Ya empieza a tener manchas grandes en el pómulo y con sólo 25 años. No va a haber láser que quite eso.

Ver el archivo adjunto 3505226
Lentejas dice la musa, ni con 35 que fue cuándo me empezaron a salir las tenía así , Dios mío esque es alucinante con 25 , que envejecimiento prematuro , junto a malos retoques hechos a los 18 años = desastre total de cara .
No hay láser ya que disimule eso , la nariz es muy perturbadora e artificial .
 

Adjuntos

  • C4D63986-2453-4D1C-9833-E7F36D2CFF38.png
    C4D63986-2453-4D1C-9833-E7F36D2CFF38.png
    692,8 KB · Visitas: 160
Lentejas dice la musa, ni con 35 que fue cuándo me empezaron a salir las tenía así , Dios mío esque es alucinante con 25 , que envejecimiento prematuro , junto a malos retoques hechos a los 18 años = desastre total de cara .
No hay láser ya que disimule eso , la nariz es muy perturbadora e artificial .
Prima, yo tengo 42 y ni una mancha. La piel tiene memoria y, si te la cuidas, cuando vas cumpliendo años, los efectos del envejecimiento se notan muy poco. Lo de Rosa es un sinsentido porque hace mucho deporte y se supone que se cuida pero tiene la piel destrozada. Una pena porque es muy linda.
 
Back