Rosa López

La musa que se opera los labios cada 3 meses no entiendo, respecto la "evolución" de la clienta no veo nada más que abre las piernas y lleva ropa interior mas pequeña, fin.
Vende ✨equilibrio✨ y vive obsesionada por y para su físico terrible que menudo destrozo de nariz boca y pecho, cuando muera al contenedor amarillo porfavor.
Tiene 25 años? Cuando tenga 35 va a dar terror madremia.. no coments!
Va de equilibrada y está con los labios de carmen de Mairena agobiada porque no corre sus 15k para quemar las dos semillas y el dátil diario que se come.
Equilibrio primas, no es tan complicado.✨Enferma de manual✨
 
Sigue con el labio inflado y artificial.
No etiqueta a la clínica que se lo ha hecho “ gratis “ será porque te han hecho un destrozo más ??? Clínica Bruselas es el dorsia de las influencers .
Adjunto pantallazos de foro estética , cómo se puede ver no es ninguna tontería y algo común Que los malos resultados y complicaciones sean frecuentes .
 

Adjuntos

  • 0F5276E5-7679-4D1D-AD4F-7F7F071F0B73.png
    0F5276E5-7679-4D1D-AD4F-7F7F071F0B73.png
    932,1 KB · Visitas: 229
  • 3C070328-B475-440D-83FD-C710784A4D29.png
    3C070328-B475-440D-83FD-C710784A4D29.png
    400,3 KB · Visitas: 146
  • E73BD75C-D81A-47EF-A026-560A8F97B5A7.png
    E73BD75C-D81A-47EF-A026-560A8F97B5A7.png
    366,9 KB · Visitas: 165
Última edición:
Sigue con el labio inflado y artificial.
No etiqueta a la clínica que se lo ha hecho “ gratis “ será porque te han hecho un destrozo más ??? Clínica Bruselas es el dorsia de las influencers .
Adjunto pantallazos de foro estética , cómo se puede ver no es ninguna tontería y algo común Que los resultados y complicaciones sean frecuentes .
Madre mía qué miedo 😨
 
Sigue con el labio inflado y artificial.
No etiqueta a la clínica que se lo ha hecho “ gratis “ será porque te han hecho un destrozo más ??? Clínica Bruselas es el dorsia de las influencers .
Adjunto pantallazos de foro estética , cómo se puede ver no es ninguna tontería y algo común Que los malos resultados y complicaciones sean frecuentes .
Primas, es que entre los labios, la nariz de Michael Jackson y los ojos cada vez más achinados... Todo mal.
 
Sigue con el labio inflado y artificial.
No etiqueta a la clínica que se lo ha hecho “ gratis “ será porque te han hecho un destrozo más ??? Clínica Bruselas es el dorsia de las influencers .
Adjunto pantallazos de foro estética , cómo se puede ver no es ninguna tontería y algo común Que los malos resultados y complicaciones sean frecuentes .
A ver .. sálveme el señor de defender a esta clínica pero es normal que la piel siga tirante e inflamada.
Yo me operé el pecho y tuve súper buen post operatorio, pero eso no me quitó de tener inflamación mucho tiempo.
Imaginad si un pecho tiene inflamación teniendo bastante piel, como no sufrirá un labio con la piel tan fina que hay y tan delicada. Aparte que supongo que le habrán tenido que reconstruir un poco el labio porque la piel de ahí con los rellenos se rompe
 
Esta chica lleva sin correr unos días y ya está obsesionada, como siempre… como cuando la comba, ahora el running.. todo lo que tenga que ver con perder peso
Madre mía… yo corro y hace unos meses me tuve que hacer una operación de maxilofacial y estuve 20 días tranquilita, comiendo líquido y descansando lo que tenía que descansar. Spoiler: no perdí nada deportivamente hablando jajajajaja es que ests gente ed imb3cil
 
Back