Rosa López

Mejor ni hablemos del porque dejó que Vida se quedase embarazada.... No se lo cree ni ella que lo hace gratis.


Conozco a una persona que le ofrecieron 200€ si dejaba que su perra se quedara embarazada, así que me da que este negocio va por ahí el tema...
 
Same vibes Ricardoteamo
sponge bob flirting GIF by SpongeBob SquarePants

IMG_1858.jpeg
 
Jajajaja total
Yo ahí ya la cotilleaba pero no me acordaba de su cara natural. Me parece que es bien guapa, y su sonrisa me transmite más equilibrio✨ que ahora, y eso que ahí se supone que estaba mal…
Que pena de caras retocadas. Cuanto arrepentimiento va a haber en un futuro no muy lejano
 
Jajajaja total
Yo ahí ya la cotilleaba pero no me acordaba de su cara natural. Me parece que es bien guapa, y su sonrisa me transmite más equilibrio✨ que ahora, y eso que ahí se supone que estaba mal…
Que pena de caras retocadas. Cuanto arrepentimiento va a haber en un futuro no muy lejano
Pienso lo mismo , lo del arrepentimiento en su caso ya es más que evidente , al menos con la carnicería de los labios, qué dice que le Lis vuelve a tener hinchados porque ahora tiene herpes de ir en barco el sábado pasado jajajaj la cuestión esque siempre tienes la boca hecha un cuadro Rosa , háztelo mirar .
La nariz sin comentarios , asimétrica y excesivamente fina , otro destrozo .
 

Adjuntos

  • B84067B6-2BCF-4405-80F8-A06D691FB936.png
    B84067B6-2BCF-4405-80F8-A06D691FB936.png
    921,6 KB · Visitas: 114
Back