Rosa López

Yo también creo que se pira a Dubai. Otra opción es que se vaya a Andorra pero a la musa le gusta demasiado la playa.
Ya sabeis, la tía siempre está quejándose de la de impuestos que tiene que pagar lol
 
Yo también creo que se pira a Dubai. Otra opción es que se vaya a Andorra pero a la musa le gusta demasiado la playa.
Ya sabeis, la tía siempre está quejándose de la de impuestos que tiene que pagar lol
Está “ demasiado “ harta de pagar impuestos , cosa que la entiendo , y además trabaja por 2 , ya que su Ricardo poco o nada genera jajajajaj
 
Está “ demasiado “ harta de pagar impuestos , cosa que la entiendo , y además trabaja por 2 , ya que su Ricardo poco o nada genera jajajajaj
Tendría que dar las gracias de poder pagar impuestos a base de hacer de intrusa profesional 2 horas al día y sin tener estudios de nada. El resto de mortales tenemos licenciatura, varios másteres y 2 trabajos para quedar con lo comido por lo servido. Que se vaya para Dubái y que se la coma una tormenta de arena
 
Y cuando esté en Dubai, se quejará del calor, de las tormentas creadas por el gobierno o de lo caros que son los portes de Prozis porque su vida es una queja continua. Mejor que se vaya, porque vaya pesadilla de mujer.
 
Es real que cierran Oxígeno Lab? Hay alguna prima de por allí que pueda confirmar!? Me parece súper fuerte la turra que dieron con el local y en dos días …cerrado?
No cogen citas online, ya no aparecen en Booksy y hace semanas que no habla de la clínica ni de ninguno de los negocios presenciales. Se va a quedar con lo que no tiene que dar un palo al agua y que puede hacer online y se va a pirar a algún paraíso fiscal
 
No cogen citas online, ya no aparecen en Booksy y hace semanas que no habla de la clínica ni de ninguno de los negocios presenciales. Se va a quedar con lo que no tiene que dar un palo al agua y que puede hacer online y se va a pirar a algún paraíso fiscal
Está claro que los negocios no le han funcionado. Echa la culpa a los impuestos pero creo que ni el barco ni la clinica han ido bien nunca. Se va a ir a otro país con el negocio de las asesorías y no me extrañaría nada que la hermana se fuese con ella porque está acabadísima.
 
Back