Rosa López

Es su cumple, sale a comer con su mejor amiga y se lleva un maldito tupper?! Se pide unas verduras y luego el tupper de segundo.. enserio es necesario? No hay opcion de una carne o un pescado? Igual es cosa del equilibrio, mitad plato del restaurante mitad tupper. EN FIN. Me parece la cosa mas absurda del mundo.
 
Es su cumple, sale a comer con su mejor amiga y se lleva un maldito tupper?! Se pide unas verduras y luego el tupper de segundo.. enserio es necesario? No hay opcion de una carne o un pescado? Igual es cosa del equilibrio, mitad plato del restaurante mitad tupper. EN FIN. Me parece la cosa mas absurda del mundo.

Que cutre, si fuera mi restaurante la echaba, menuda cara dura traerse comida de casa. Me parece de mala educación y si no quería comer fuera podría haber organizado algo en su casa...
 
Si estuviera compitiendo lo entiendo, pero así no tiene lógica ninguna
Exaaaactamente esa es la diferencia, que una persona que sea saludable y haga ejercicio regularmente se lo puede tomar más en serio o menos pero nunca llegar a esos extremos, excepto que este en competicion o algo asi. El problema es que esta chica se cree que por desayunar tostadas de aceite o comer en un restaurante un plato de pasta ya va a engordar y perder todo su progreso. Eso es estar mal... tiene una obsesión que no es normal todo por estar “perfecta” todo el tiempo. Debería ocupar su tiempo en culturizarse y estudiar, que al fin y al cabo la belleza pasa, pero el coco...
 
Se llevó el táper para comer el día de su cumpleaños. Y después merienda pescado con tortitas a las 18. No sería más lógico haber comido con tu familia sin historias?
Tarde o temprano se arrepentirá de lo que está haciendo. es solo cuestión de tiempo
 
Se llevó el táper para comer el día de su cumpleaños. Y después merienda pescado con tortitas a las 18. No sería más lógico haber comido con tu familia sin historias?
Tarde o temprano se arrepentirá de lo que está haciendo. es solo cuestión de tiempo
Pues supuestamente según su último post iba a disfrutar de la comida en familia, así que no entiendo nada... Bueno sí que es una veleta de lo contradictoria que es...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190929-083613.jpg
    Screenshot_20190929-083613.jpg
    164,8 KB · Visitas: 61
Si esto no es obsesión que baje dios y lo vea... Madre mía en el fondo se está sintiéndolo fatal por haber comido fuera el día de su cumpleaños y está tratando de compensarlo yendo a entrenar en ayunas y haciendo cardio... ¿Es que nadie lo ve? ¿No lo ven sus seguidores? Debe ser mejor pagar asesorías a alguien tan desequilibrado como ella...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190929-120423.jpg
    Screenshot_20190929-120423.jpg
    92,2 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20190929-120448.jpg
    Screenshot_20190929-120448.jpg
    150,8 KB · Visitas: 58
Digna de análisis, yo no sé cómo la gente que tiene alrededor la aguanta sin decirle 4 cosas que cualquier amiga cuerda le diría por su bien. Es que me negaría a ir a comer con alguien con un tupper para seguir alimentando tonterías suyas.
 
Soy una gili porque no sabía la edad que tenía y me he quedado patodifusa al ver a era su cumple. Joer, yo no quiero ser mala, pero si está así ahora... cómo va a estar con 30? Con 40? Es que está"mayor" (q no vieja) pero...mayor... Es solo opinión mía?

Opino igual y a eso me refería con mi comentario. Porque no aparenta la edad que tiene. Tampoco es que parezca que tiene muchos más, pero unos cuantos... Yo le echaría entre 25-27 años, por eso me ha hecho gracia lo de "cara de bebé", porque solo se la verá ella.
 
Si esto no es obsesión que baje dios y lo vea... Madre mía en el fondo se está sintiéndolo fatal por haber comido fuera el día de su cumpleaños y está tratando de compensarlo yendo a entrenar en ayunas y haciendo cardio... ¿Es que nadie lo ve? ¿No lo ven sus seguidores? Debe ser mejor pagar asesorías a alguien tan desequilibrado como ella...
yo reconozco que cuando salgo a comer fuera al día siguiente también me siento más pesada y no me suele caer bien. pero claro, yo no me corto, y como lo que me apetece, generalmente son cosas que en casa no preparo, como algún frito o comida más pesada. Así que creo que es normal que no me caiga igual de bien que mi comida. Pero al fin y al cabo se ha comido un puñetero táper que según ella nos lo vendió cómo que te lo preparan a tu gusto, y para cenar lubina al horno. Qué coxx te va a sentar mal de ahí?????!?!?!??
 
Back