Rosa López

yo reconozco que cuando salgo a comer fuera al día siguiente también me siento más pesada y no me suele caer bien. pero claro, yo no me corto, y como lo que me apetece, generalmente son cosas que en casa no preparo, como algún frito o comida más pesada. Así que creo que es normal que no me caiga igual de bien que mi comida. Pero al fin y al cabo se ha comido un puñetero táper que según ella nos lo vendió cómo que te lo preparan a tu gusto, y para cenar lubina al horno. Qué coxx te va a sentar mal de ahí?????!?!?!??

La lubina tendría dos gotas de aceite que en su casa no le pone. (cricri...)
 
Mi duda es ¿a ésta chica le gusta de verdad el estilo de vida que lleva?
Entrenar le supone muchas veces un fastidio, o eso da a entender cuando repite día tras día que no le apetece nada hacerlo. Yo pienso en mí misma, y me encanta ir a entrenar, es mi ratito de desconexión y de reto físico.
 
Mi duda es ¿a ésta chica le gusta de verdad el estilo de vida que lleva?
Entrenar le supone muchas veces un fastidio, o eso da a entender cuando repite día tras día que no le apetece nada hacerlo. Yo pienso en mí misma, y me encanta ir a entrenar, es mi ratito de desconexión y de reto físico.
Justo he pensado eso cuando en los stories de hoy ha dicho algo así como que no le apetecía nada ...
Si algo te gusta de verdad, lo haces sin que te suponga una obligación o un sacrificio. Así que opino como tú, prima, creo que este estilo no le gusta tanto como nos intenta hacer ver
 
Mi duda es ¿a ésta chica le gusta de verdad el estilo de vida que lleva?
Entrenar le supone muchas veces un fastidio, o eso da a entender cuando repite día tras día que no le apetece nada hacerlo. Yo pienso en mí misma, y me encanta ir a entrenar, es mi ratito de desconexión y de reto físico.
Acabas de acertar, es que no lo hace por gusto y eso se nota un montón, es como un fastidio continuo que se ha propuesto realizar y da a entender a los seguidores que ella también sufre, que no trabajará pero que se mata a entrenos...
 
Pobre Rosa, la mudanza express la ha matado y hoy no es su día, pero ya pronto se sube al carro de las influmierders fitness con viajes, que si se va a Barcelona... A lo tonto nunca enseña su piso y siempre consigue dormir en casa de alguien, lo que es tener fama, que parece que todo el mundo te quiere ayudar y acoger... Cuando no tenía quien le cuidase los gatos seguro que salieron muchos seguidores lameculos ofreciéndose a hacerlo de gratis solo por ser ella...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191002-064912.jpg
    Screenshot_20191002-064912.jpg
    117,6 KB · Visitas: 127
  • Screenshot_20191002-064920.jpg
    Screenshot_20191002-064920.jpg
    122,4 KB · Visitas: 120
Acabo de conocer a esta chica....
No sé ni qué trayectoria tiene, pero viendo que sólo tiene 21 años y ya va por la vida con la cara pinchada de botox...es un claro indicador de que esta chica tiene problemitas.
Es el día de la marmota. Verás enseguida que su vida es un continuo bucle y que visto 1 día vistos todos
 
Deje de seguirla hace meses porque con entrar a cotillearla era más que suficiente , ya que como comentaba una prima arriba , visto 4 stories ya los has visto todos porque su ig es el día de la marmota , es cansina , aburrida , cero interesante , solo se queja , para hacer una mudanza express de 4 cosas esta muertaaaaaaaaa pero para meterse esos entremos de culo y pierna matadores saca el Power y la energía de donde no la hay , resumiendo que he entrado hoy para cotillear y más de lo mismo , esta agobiada , está cansada y muerta , pistolita y cardio y mucho prometer de proyectos y varios y nada de nada , x no hablar de su voz cansina y su poca naturalidad ....a ver si ya no entro más a ver sus ig porque me pone mala jajajjajajaja
 

Adjuntos

  • IMG_3387.jpg
    IMG_3387.jpg
    55,4 KB · Visitas: 120
De buena mañana ha ido a hacerse analíticas de ETS, se veía el papel en los storieslol hahahaah
Jajaja no seamos malpensadas será por lo de los tumores que le salen en el brazo... Aún así os dejo la captura para que opinéis el resto...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191002-091103.jpg
    Screenshot_20191002-091103.jpg
    117,7 KB · Visitas: 134
Back