Rosa López

Nos interesa muchísimo tu opinión, Rosa. No puede estar peor escrito. Se expresa como el booty. :banghead:

Ver el archivo adjunto 3542959
Madre mía se hace bola y te quedas sin aire de leer el texto de la musa , los acentos también para otro día .
Y Qué dice ?Qué una tía cómo ella con todos sus súper negocios en España no puede tener un hijo ? O ella si y los demás no ???
La sacas del Hola bellas , el entreno ha sido demasiado heavy y ya no da para más .
 
Madre mía se hace bola y te quedas sin aire de leer el texto de la musa , los acentos también para otro día .
Y Qué dice ?Qué una tía cómo ella con todos sus súper negocios en España no puede tener un hijo ? O ella si y los demás no ???
La sacas del Hola bellas , el entreno ha sido demasiado heavy y ya no da para más .
Lo que acojona es que sepa de todo sin tener estudios de absolutamente nada. Es una eminencia la tía 🤡
 
Primas, yo creo que se pincha los labios. Por eso, tantas heridas. Le pasa como a la hermana, que siempre tiene "herpes" y en realidad son heridas de pincharse. Además, tiene la boca otra vez como dos salchichas. Si se ha quitado el relleno, no deberían estar tan hinchados.

Por cierto, primas, 25 años... 25 AÑOS!!!!! :banghead:

Screenshot_2024-05-02-10-34-26-969_com.instagram.android.jpg
 
Primas, yo creo que se pincha los labios. Por eso, tantas heridas. Le pasa como a la hermana, que siempre tiene "herpes" y en realidad son heridas de pincharse. Además, tiene la boca otra vez como dos salchichas. Si se ha quitado el relleno, no deberían estar tan hinchados.

Por cierto, primas, 25 años... 25 AÑOS!!!!! :banghead:

Ver el archivo adjunto 3544237
Yo ya lo dije hace semanas cuando supuestamente se quitó el relleno. No era normal tanta hinchazón y dolor tantos días. De frente no se le nota tanto como de perfil. Está horrenda
 
Primas, yo creo que se pincha los labios. Por eso, tantas heridas. Le pasa como a la hermana, que siempre tiene "herpes" y en realidad son heridas de pincharse. Además, tiene la boca otra vez como dos salchichas. Si se ha quitado el relleno, no deberían estar tan hinchados.

Por cierto, primas, 25 años... 25 AÑOS!!!!! :banghead:

Ver el archivo adjunto 3544237
Y la nariz asimétrica total y con una estrechez a lo Michael Jackson’s .
No os da qué pensar que no hable de la clínica ???? Pero absolutamente nada ? Y de Paradise ya tampoco ?
Yo también creo que ha discutido con Ricardoteamo
 
Si, primas, yo creo que hay crisis en el paraíso. Es verdad lo que decís, es raro que no hable del barco ni de la clínica. Solo anuncia Prozis, planes y la marca de ropa. Muy raro. Parece que hay problemas con ricardoteamo.
 
Si, primas, yo creo que hay crisis en el paraíso. Es verdad lo que decís, es raro que no hable del barco ni de la clínica. Solo anuncia Prozis, planes y la marca de ropa. Muy raro. Parece que hay problemas con ricardoteamo.
Esque por no hacer ni una misera colaboraciom con algún influmierder fit en la tumba de oxígeno , es todo raro , conozco a gente en Ibiza y dicen que pasas por delante y siempre está cómo cerrado .
 
Esque por no hacer ni una misera colaboraciom con algún influmierder fit en la tumba de oxígeno , es todo raro , conozco a gente en Ibiza y dicen que pasas por delante y siempre está cómo cerrado .
Con el dineral que les ha tenido que costar la clínica... Vaya palo. Acordaos que el año pasado dijo que el negocio con el barco estaba yendo justo porque la temporada estaba siendo rara. A saber.
 
Oxygen Lab de momento mantiene su web, pero ya no está en booksy, que es desde donde se hacían las reservas online. La web del barco también está caída. No sé si pasará algo entre ellos como decís o si será que están haciendo mantenimiento. Lo que sí recuerdo es que Rosa dijo hace poco tiempo que se venían cambios. Igual despues de pasar por Dubai se ha dado cuenta de que le renta más ser pescadera como su hermana 😂
 
Back