Rosa López

Madre mía lo que llega a comer esta chica, que no es normal. Yo entiendo que se mueve bastante y va al gimnasio casi cada día pero sq cada vez que enseña un plato está lleno hasta rebosar...
nah primas, come bien para la actividad que se supone que tiene. es mucha comida, pero sana y de calidad. yo como parecido (en versión vegana) especialmente los días que entreno (cuando no, pues bajo cantidades etc.).
si me dijerais que son las tremendas mierdas que se papa la sweetstronghappy bueno, pero lo que come rosa no está mal. basta ya de que las mujeres comamos como pajaritos, arriba el buen saque!!! jajajaja
y bueno otra cosa no, pero a rosa hay que reconocerle que cocina bien y tiene buenas ideas culinarias, que para algo tiene ese curso (los únicos estudios que tiene je je)
 
Y yo pregunto lo de “comer por sensaciones” exactamente que es??? Tener excusas para ponerte hasta el culo cuando te apetezca o para cuando no quieres comer porque te ves mal no comer nada?? Que manía de ponerle nombre a las obsesiones/transtornos... así no dejan de serlo Rosa
 
Pues yo no estoy de acuerdo con las que estáis diciendo que come mucho. Creo que se alimenta bien y con unas cantidades correctas para su estilo de vida (me baso en lo que nos enseña por ig). Come saludable, alimentos de calidad y en general no se le ve comer guarrerías fit, al contrario que otras que se pasan la vida comiendo barritas de prozis y mierdas hasta arriba de edulcorantes. Que no tendrán azúcar, pero pura mierda llevan igualmente...
Supongo que será una apreciación muy subjetiva en base a lo que comamos cada una, pero yo veo sus platos similares a los míos y también entreno bastante.
 
Bueno, al menos en este último story reconoce que vocaliza fatal, es más, yo muchas veces no entiendo lo que dice y tengo que subir el volumen o repetir el vídeo... Muy interesante y relevante lo que dice (nótese el sarcasmo)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190606-172608.jpg
    Screenshot_20190606-172608.jpg
    147,4 KB · Visitas: 260
Bueno, no iba a ser todo malo, aquí ha subido un post en condiciones, en el texto solo se ha equivocado al escribir halterofilia que ha puesto harterofilia en su lugar... Lo único que no entiendo es por qué con pantalones cortos se pone la chaqueta tapándole el culo y con los largos no... Debe haber leído que su contenido no era interesante, a veces creo que nos lee y todo...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190607-073835.jpg
    Screenshot_20190607-073835.jpg
    131,3 KB · Visitas: 242
  • Screenshot_20190607-073846.jpg
    Screenshot_20190607-073846.jpg
    121,1 KB · Visitas: 221
  • Screenshot_20190607-073854.jpg
    Screenshot_20190607-073854.jpg
    239,5 KB · Visitas: 240
Bueno, no iba a ser todo malo, aquí ha subido un post en condiciones, en el texto solo se ha equivocado al escribir halterofilia que ha puesto harterofilia en su lugar... Lo único que no entiendo es por qué con pantalones cortos se pone la chaqueta tapándole el culo y con los largos no... Debe haber leído que su contenido no era interesante, a veces creo que nos lee y todo...
A ver si te crees que ha descubierto América con este post, prima.
Nada que no puedas averiguar tú misma leyendo cualquier blog, e incluso que tu monitor de gimnasio te pueda indicar.

Fue ver que había escrito un post sobre como mejorar la técnica de la sentadilla y pensar: que pereza que Rosa me explique como hacer una sentadilla.
 
A ver, aquí como no tire de filtros, veo difícil que con poses cambie tanto y parezca mucho más fina de lo que realmente está... Y aquí se la ve prácticamente de cuerpo entero...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190607-094709.jpg
    Screenshot_20190607-094709.jpg
    115,1 KB · Visitas: 251
Rosa solo entrena glúteo/pierna? Desde que se operó pocas veces la he visto entrenar otra cosa, supongo que para verse más proporcionada...
 
No me matéis pero no me parezca que está chica tenga los platos a rebosar de calorías, la verdad. No me ha parecido ver ninguna barbaridad en sus comidas, Ni pasarse de cantidad ni nada.

Lo que come son ensaladas que se eso se puede poner mucha cantidad xD yo también lo haría.
 
Totalmente de acuerdo con las que decís que los platos de Rosa están bien de cantidad y son saludables!!! Peeeeero el problema es lo que se come y no enseña, eso es lo que engorda o como se lleva ahora: “hincha”. Yo creo que come mucho más de lo que enseña, sino no estaría así, aunque también su actividad física (quitando el gimnasio) es de 0, así que muchas calorías más no quema. Lo siento Rosa pero tomar el sol no adelgaza...
Respecto a lo de las posturitas... yo también cambio en las fotos que me hago y me hacen, pero no parezco una persona diferente!
Empieza a respetarte y quererte a ti misma Rosa, que todavía eres una chica mona y muy joven...
 
No me matéis pero no me parezca que está chica tenga los platos a rebosar de calorías, la verdad. No me ha parecido ver ninguna barbaridad en sus comidas, Ni pasarse de cantidad ni nada.

Lo que come son ensaladas que se eso se puede poner mucha cantidad xD yo también lo haría.
Opino lo mismo, no me parece que coma tantas calorías. Si realmente llevas años metida en este mundo y sabes controlar las cantidades de proteína, hidratos y grasa que llevan sus platos...te das cuenta que NO come tanto. Mucho “volumen” en forma de verduras/ ensaladas...pero nada.
Yo lo que me fijé ayer es en las manos y los tobillos/ pies... no sé...me dio la sensación de súper mega retenida?
 
Back