Rosa López

A esto añade acercarse el movil al canalillo para “girar la cámara”, always. Sus vídeos son de cuello para abajo y de rodillas para arriba.
Ahora entiendo todo y cómo maneia los ángulos, la cámara, a eso le añades filtros y bueno, que parece otra persona, lo que yo no entiendo es por qué esta mujer anda tan estresada por la vida que dice que por fin está en Ibiza, despejandose, no entiendo esas obsesiones ni esas rayadas que tiene, podría seguir la dieta fácilmente y no tener que engañar a sus seguidores ni tirar de filtros... Lo peor es que pienso que los seguidores son un poco retrasados que no cuestionan nada y solo le alaban y elogian constantemente el físico...
 
No entiendo que esté tan acomplejada, a mi me parece que tiene un cuerpo muy bonito. Lo que no puede pretender es estar siempre seca, las mujeres tenemos grasa y la necesitamos. No podemos estar siempre en un % bajo porque luego vienen los problemas. Antes que la estética va la salud, y sobre todo la salud mental.
 
Rosa López enseñando sus implantes para avisar de que va a correr. Todo ok.
He pensado lo mismo viendo el stories en plan "me enfoco a las t*tas porque es súper relevante para deciros que voy a correr" y siempre hace lo mismo, eso sí, luego se pone la chaquetilla a la cintura en el gimnasio pa taparse, lógica not found. :facepalm:
 
He pensado lo mismo viendo el stories en plan "me enfoco a las t*tas porque es súper relevante para deciros que voy a correr" y siempre hace lo mismo, eso sí, luego se pone la chaquetilla a la cintura en el gimnasio pa taparse, lógica not found. :facepalm:
Pues porque t*tas hay que enseñar sí o sí, y precisamente ahora que está más hinchada, se une la retención de líquidos y la grasa a los implantes mamarios y parece que tiene unas berzas de la ostia... Luego dirá que no quiere seguidores porque enseñe el culo o las t*tas, si lees los comentarios en sus fotos en Instagram algún que otro baboso hay...
 
Madre mía lo que llega a comer esta chica, que no es normal. Yo entiendo que se mueve bastante y va al gimnasio casi cada día pero sq cada vez que enseña un plato está lleno hasta rebosar...
 
Voy a correr y mis t*tas también... Bueno al menos lo puede hacer, yo que no estoy operada y soy cual tabla de planchar igual provoco risa más que otra cosa...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190606-152651.jpg
    Screenshot_20190606-152651.jpg
    106,8 KB · Visitas: 219
Madre mía lo que llega a comer esta chica, que no es normal. Yo entiendo que se mueve bastante y va al gimnasio casi cada día pero sq cada vez que enseña un plato está lleno hasta rebosar...
Por eso está tan hinchada, al final todo pasa factura y día sí y día también se pone hasta el culo de comida, luego se contradice y dice desayuno ligero, no me he traído la báscula para pesar la comida, lo cual no tiene mucho sentido cuando come todo lo que come, se cree que los seguidores son idiotas (bueno deben serlo porque se lo creen todo)
 
7248DAC0-4323-44C8-B4FB-3000FB57CE4D.jpeg
Es alucinante...
21 años y tiene la cara ya súper tocada... es una pena con lo guapa que se ve una chica joven viéndose Natural... si es la mayor virtud de la juventud ... y tiene que recurrir a destrozarse la cara ... que necesidad... porque estos labios ??? Y su nariz???? Y sus pestañas??? En cuestión de un año y pico... se ha transformado y va por el camino que han cogido muchas ... parecen de plástico... no me la quiero imaginar con 30 años ...
 
Por eso está tan hinchada, al final todo pasa factura y día sí y día también se pone hasta el culo de comida, luego se contradice y dice desayuno ligero, no me he traído la báscula para pesar la comida, lo cual no tiene mucho sentido cuando come todo lo que come, se cree que los seguidores son idiotas (bueno deben serlo porque se lo creen todo)
Que la chica come muy sano, pero aún así come un montón y sale a cenar mucho, que aunque no coma guarradas las calorías siguen siendo calorías y sí comes más de las que necesites engordas.
 
Back