Rosa López

Me quedooo! a mi ya sabeis que me gusta mucho pero os doy la razon completamente en que vende una imagen que no es para nada real y que en verdad a la unica que se engaña es a si misma
 
No se yo si Natalia busca posturas poco favorecedoras de Rosa, lo hace adrede, ya sabemos como es la gente de este mundo, unas se comen a otras.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-06-04-17-17-15-338_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2019-06-04-17-17-15-338_com.instagram.android.jpg
    162 KB · Visitas: 423
No se yo si Natalia busca posturas poco favorecedoras de Rosa, lo hace adrede, ya sabemos como es la gente de este mundo, unas se comen a otras.
Cierto, no olvidemos que Rosa es la campeona de España y tercera del mundo. Seguro que algunas bikini, por no decir muchas, le tienen envidia...
Yo veo a muchas bikinis que se matan a dieta/ejercicio, pero no tienen la genética/estructura corporal que tiene Rosa por ejemplo...y eso pues tiene que picar...
 

Edeand es una chica “fitness” que se pasa 10 meses poniéndose como un cernicalo pra luego querer en 3 definir pra hacerse un álbum en la playa a base de recortar pero de manera mal y drástica la dieta y alimentarse a base de pepino.
Por n decir que nunca saca su cara entera, ni su cuerpo, ni hace foto/storie que no esté bien estudiado.
 
Back