Rosa López

Opino lo mismo, no me parece que coma tantas calorías. Si realmente llevas años metida en este mundo y sabes controlar las cantidades de proteína, hidratos y grasa que llevan sus platos...te das cuenta que NO come tanto. Mucho “volumen” en forma de verduras/ ensaladas...pero nada.
Yo lo que me fijé ayer es en las manos y los tobillos/ pies... no sé...me dio la sensación de súper mega retenida?
Tiene tanto muñecas como tobillos super hinchados, bueno y en general toda ella tal y como muestran las fotos y stories de la webber... ¿Entonces si realmente solo come lo que enseña podría tener quizás hipotiroidismo o algo similar?
 
Tiene tanto muñecas como tobillos super hinchados, bueno y en general toda ella tal y como muestran las fotos y stories de la webber... ¿Entonces si realmente solo come lo que enseña podría tener quizás hipotiroidismo o algo similar?

El otro día con las fotos y vídeos de la Webber, ayer con esos dedazos y manazas , los pies...ojo! Y no digo nada de que sean grandes...es que se le ven como retenidos !
No estaría mal que se mirase ese tiroides...porque con lo sano y bien que come, lo muschiciisisisissmo que entrena...y lo bien y estable mentalmente que está siempre...algo falla.
Tendrá que ir al médico a hacerse un estudio hormonal (ojalá uno de verdad y no uno con muchos seguidores xD, o que le pregunte a la Kiwi consejitos y tipsssss) jajaja
 
Desde que la hermana está saliendo con Matamoros ya no hacen stories juntas y si no me equivoco la hermana es más pequeña y está igual de operada que Rosa
 
Yo no sé vosotras primas...pero esas manos y esos tobillos nunca pensaría que son de alguien con tanto equilibro mental y físico...
Pero que tenga tobillo y munecas hinchados no tiene nada que ver con el equilibrio mental, no?
Puede ser retencion de liquidos, o simplemente que sea ancha.
Vamos en la vida he visto yo alguien que gane peso y se le pongan en los tobillos o munecas.
 
Pero que tenga tobillo y munecas hinchados no tiene nada que ver con el equilibrio mental, no?
Puede ser retencion de liquidos, o simplemente que sea ancha.
Vamos en la vida he visto yo alguien que gane peso y se le pongan en los tobillos o munecas.
Si quieres te explico el por qué
 
Si quieres te explico el por qué
Sí, sí explicalo porfa...
Por cierto, ¿alguien sabe por qué busca Rosa habitación del 15 de julio a septiembre en Ibiza? ¿No está acaso ya en un apartamento?
Me ha resultado hasta adorable y todo cuando le dice a su madre que no fume... Mira estarán las hermanas polioperadas pero fumar no fuman...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190607-200805.jpg
    Screenshot_20190607-200805.jpg
    118,3 KB · Visitas: 268
  • Screenshot_20190607-200830.jpg
    Screenshot_20190607-200830.jpg
    128,7 KB · Visitas: 258
Sí, sí explicalo porfa...
Por cierto, ¿alguien sabe por qué busca Rosa habitación del 15 de julio a septiembre en Ibiza? ¿No está acaso ya en un apartamento?
Me ha resultado hasta adorable y todo cuando le dice a su madre que no fume... Mira estarán las hermanas polioperadas pero fumar no fuman...

No entiendo si se supone que su madre vive allí con el novio, ella decía me voy un mes a Ibiza con mami ...
 
Me parece alucinante, Rosa ahora promocionando la crema anticelulítica de prozis, y yo ya no sé qué filtros más brutales debe haber usado o eso o ha adelgazado y se ha deshinchado en un día de golpe, pero ya sabeis como estaba en las fotos de la webber y si no comparad y me contáis... Ala ahora las seguidoras se creerán que la crema esa funciona, de estar cual pez globo a afinarse tanto...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190608-095130.jpg
    Screenshot_20190608-095130.jpg
    111,3 KB · Visitas: 239
  • Screenshot_20190608-095143.jpg
    Screenshot_20190608-095143.jpg
    111,2 KB · Visitas: 231
  • Screenshot_20190606-124410.jpg
    Screenshot_20190606-124410.jpg
    223,9 KB · Visitas: 227
  • Screenshot_20190606-124345.jpg
    Screenshot_20190606-124345.jpg
    90,4 KB · Visitas: 230
  • Screenshot_20190605-071830.jpg
    Screenshot_20190605-071830.jpg
    158,9 KB · Visitas: 232
Me parece alucinante, Rosa ahora promocionando la crema anticelulítica de prozis, y yo ya no sé qué filtros más brutales debe haber usado o eso o ha adelgazado y se ha deshinchado en un día de golpe, pero ya sabeis como estaba en las fotos de la webber y si no comparad y me contáis... Ala ahora las seguidoras se creerán que la crema esa funciona, de estar cual pez globo a afinarse tanto...
Es normal que promocione la crema, se lleva comisión de prozis... si ves la postura está súper echada para atrás y retorcida, si pruebas a hacerlo te saldrá lo mismo jaja.
La que sale de frente se ve que tiene la foto borrosa, así que será una app o Photoshop... lo que no entiendo es con todo lo que entrena y lo bien que come como está así de hinchada.
 
Back