Rosa López

Alguien ha probado las mallas de Aliexpress como las que usas las influencers? Merecen la pena? Y los tops? Sujetan o como si nada? Gracias
 
Para gustos los colores, pero sí que es verdad que hay personas que son algo así como "guapos universales" que les parecen atractivos al 90% de la población. No sé Brad Pitt, por poner un ejemplo jaja. Y yo creo que nuestra Rosita se cree que su Ricardo es de esos. Y qué queréis que os diga a mí ni me parece guapo de cara, ni me gusta ese cuerpo tan musculado y tatuado. Aunque, lo más importante ya sabemos que es el cerebro y me da que no lo tiene muy lleno tampoco.
Yo ya lo dije que lo único que tiene para mí esque es alto ( se nota que me gustan altos jajajajaj ) de cara no me parece ni guapo ni atractivo , no me dice nada y de cuerpo pues un too much de gym , los prefiero más atléticos fit naturales , los tatuajes no son mi rollo tampoco y el rollito gorra pa tras y estilismo viceverso ceja depilada Tampoco , vamos que no me gusta nada , esque hay chicos que no son guapos universales pero son muy atractivos , a su ricardo no le veo nada , ella me parece mil veces más mona y graciosa en conjunto ! Y si de cabeza y de interior que alfinal es lo más importante pues tampoco parece que el tío sea de lo más interesante.....vida de gym , proteínas Bla bla , que pereza ...la verdad que alfinal ha hecho bien en montarse el gym en la terraza porque a los gimnasios les queda para largo y esta mujer no aguanta sin sus pesas y demás !
 

Adjuntos

  • IMG_8673.jpg
    IMG_8673.jpg
    75,4 KB · Visitas: 111
Que rosa tiene hilooooo no lo pensé jamás.
Me voy a poner a cotillear primis, y a las que le gusten los leggings en shein hay muchos y aunque son más caros, con puntos y código te salen muy a cuenta?
 
Vale primas, algo he leído ya, y con respecto a su marca.... flipando estoy
Si es cierto que no me sorprende porque al final siempre saca mil leggings y siempre hay alguien preguntando por ellos pero joder, va a vender lo mismo que los cutres de agon gym? coxx que disimule un poco...
Y cuál es el Instagram de la hermana?
Yo también tengo los leggings que habéis puesto, uso una 44, 42 o 40? y uso la L, dan de si mucho y no transparente nada
 
Vale primas, algo he leído ya, y con respecto a su marca.... flipando estoy
Si es cierto que no me sorprende porque al final siempre saca mil leggings y siempre hay alguien preguntando por ellos pero joder, va a vender lo mismo que los cutres de agon gym? coxx que disimule un poco...
Y cuál es el Instagram de la hermana?
Yo también tengo los leggings que habéis puesto, uso una 44, 42 o 40? y uso la L, dan de si mucho y no transparente nada
@martalopezalamo
 
Back