Rosa López

Pues fíjate que a mí su nariz en su cara no me resultaba fea. Le daba mucha personalidad. La belleza es muy subjetiva jaja.
Es que con esa nariz que tiene ahora me parece un clon de todas las que se hacen la rinoplastia para ponerse la archiconocida nariz chatita que tanto se lleva.
Entre eso, los morros y algo más, (porque por ejemplo, la ojera ya no se le marca). Con 21 años me parece excesivo. No me quiero ni imaginar todo lo que se puede llegar a hacer cuando tenga 35.

??? Ay....que me dices lo mismo que mi marido. Yo tengo la nariz de Rosa (más o menos, evidentemente, la típica nariz "con personalidad" como tú dices (y mi Ovejo)) y quiero operármela, sinceramente - ya lo he dicho en más de una ocasión en el foro, pero soy una rajada para las operaciones- pero mi Ovejo está emperrado en que terminaría con la "nariz idéntica de todas las operadas" y le disgusta muchísimo la idea. Y sí, entiendo lo que queréis decir, pero para las acomplejadas es algo más complicado ?, no me gusta mi nariz aunque tampoco quiero ser igual que todas.
En fin, que OJALÁ todos los problemas fueran una nariz más o menos estética
#problemasdelprimermundo (soy plenamente consciente de que es totalmente superficial ésto).
 
??? Ay....que me dices lo mismo que mi marido. Yo tengo la nariz de Rosa (más o menos, evidentemente, la típica nariz "con personalidad" como tú dices (y mi Ovejo)) y quiero operármela, sinceramente - ya lo he dicho en más de una ocasión en el foro, pero soy una rajada para las operaciones- pero mi Ovejo está emperrado en que terminaría con la "nariz idéntica de todas las operadas" y le disgusta muchísimo la idea. Y sí, entiendo lo que queréis decir, pero para las acomplejadas es algo más complicado ?, no me gusta mi nariz aunque tampoco quiero ser igual que todas.
En fin, que OJALÁ todos los problemas fueran una nariz más o menos estética
#problemasdelprimermundo (soy plenamente consciente de que es totalmente superficial ésto).
Yo odio mi nariz igual que tú, en cuanto tenga pasta me la opero...
 
??? Ay....que me dices lo mismo que mi marido. Yo tengo la nariz de Rosa (más o menos, evidentemente, la típica nariz "con personalidad" como tú dices (y mi Ovejo)) y quiero operármela, sinceramente - ya lo he dicho en más de una ocasión en el foro, pero soy una rajada para las operaciones- pero mi Ovejo está emperrado en que terminaría con la "nariz idéntica de todas las operadas" y le disgusta muchísimo la idea. Y sí, entiendo lo que queréis decir, pero para las acomplejadas es algo más complicado ?, no me gusta mi nariz aunque tampoco quiero ser igual que todas.
En fin, que OJALÁ todos los problemas fueran una nariz más o menos estética
#problemasdelprimermundo (soy plenamente consciente de que es totalmente superficial ésto).

Te entiendo perfectamente. Yo también tengo mil complejos, aunque intento no pensar en ellos. Y esto puede que suene muy "misterwonderfulero" pero creo que somos mucho más bonitas de como nos vemos en realidad. Vivimos en una sociedad en la que hay mil cánones (las rrss precisamente no contribuyen a mejorar el panorama) y en cuanto creemos que no encajamos en cada uno de ellos, nos venimos abajo y nos surgen más y más complejos.
Pienso que debería de dejarse de atosigar, especialmente a la mujer, con tantísimo canon de belleza: ahora pecho enorme, ahora culo enorme; ahora nariz chata; ahora piernas fuertes; luego piernas delgadas...
 
Os dejo por aquí la continuación de la conversación que inicia Rosa preguntándole a su chico que si tiene novia...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200429-235305.jpg
    Screenshot_20200429-235305.jpg
    118,4 KB · Visitas: 119
  • Screenshot_20200429-235311.jpg
    Screenshot_20200429-235311.jpg
    134 KB · Visitas: 105
??? Ay....que me dices lo mismo que mi marido. Yo tengo la nariz de Rosa (más o menos, evidentemente, la típica nariz "con personalidad" como tú dices (y mi Ovejo)) y quiero operármela, sinceramente - ya lo he dicho en más de una ocasión en el foro, pero soy una rajada para las operaciones- pero mi Ovejo está emperrado en que terminaría con la "nariz idéntica de todas las operadas" y le disgusta muchísimo la idea. Y sí, entiendo lo que queréis decir, pero para las acomplejadas es algo más complicado ?, no me gusta mi nariz aunque tampoco quiero ser igual que todas.
En fin, que OJALÁ todos los problemas fueran una nariz más o menos estética
#problemasdelprimermundo (soy plenamente consciente de que es totalmente superficial ésto).

yo también tengo mucho complejo de nariz desde siempre.. y que quieres que te diga chica, en cuanto pueda me la opero, y me la pela lo que opinen los demas.
Hay cirujanos buenos que te mejoran tu nariz sin ponerte la misma nariz que a todo Cristohaciendo el efecto de que se te vea más guapa sin parecer un clon.. no se si conoces por ej al doctor Pablo casas.. tiene ig y a mi juicio es muy bueno.
Yo que queréis que os diga lo mismo soy muy zen pero a mi que rosa se haya operado .. plin si ella se siente mejor pues bien por ella para eso es su cara.
Y Lo mismo me coséis a dislikes pero a veces siento que en este foro ya se sacan las cosas de quicio, se que se llama “cotilleando.com” y que “ pa eso está ramon” pero jdr a veces ya me parece que se critica todo. Ej: por ej con rosa Que si no es pa tanto , que menudo cuerpo tiene, que que acomplejada está( normal si se las despelleja por todo) que si se opera que si se deja de operar que si que fea ( que si se hace retoques para mejorar y se le critica también ) osea quiero decir con todo esto.. que a veces siento que el foro entra en una incoherencia... así al completo pero een fin es mi sensación. A veces al leer aqui....
 
Y dice que es de las pocas que duerme muy bien por las noches, aunque ayer durmió 5h, y tomando ashwagandha y haciendo meditación. Hombre Rosinchi, yo duermo bien mis 8h sin tomar nada y sin meditar, eso es dormir bien de forma natural.

Por cierto, el tema de la meditación me pone de los nervios. A todas las ha dado ahora por meditar y creo que no tienen ni idea de lo que es porque a mi un hindú me digo que ellos no se ponen a meditar, la meditación llega sola cuando estás en paz, eres veggie, haces yoga.....Pero que le resultaba curioso que la gente se pusiese a meditar como el que se pone a hacer yoga, a entrenar.....
 
Primas perdonad el offtopic y duda existencial: como se reacciona a los comentarios? ( lo se soy una negada de las tecnologías ??)
 
Back