Rosa López

Lo siento, Rosa no lo compro, tu ex de antes siquiera de que empezaras a entrenar esta mucho más bueno y es mil veces más guapo se mire por donde se mire... Y se que cada uno en sus redes sociales puede subir lo que quiera pero que tu estés todo el día con stories mencionandole que si es tuyo blablabla y el otro casi nada... ?
Quien es su ex de antes prima ?
 
Yo pienso que la diferencia de edad (16 años) se notará cuando empiecen a vivir "fuera" de casa, cuando él vuelva al trabajo y ella no porque no tiene (el copia y pega lo hace en casa) Porque ahora han estado 24 horas juntos y ya habrán tenido movidas con la personalidad de "tiritos" de Rosa, pero cuando él no esté 24 horas pendiente de ella va a flipar...
Además por los stories q saca, lo veo un poco infantil, por no decir otra cosa...
 
Flipando con la cara de manchas que tiene con 21 años, como no se empiece a cuidar con el sol le va a salir bastante caro.
Le da igual prima, tiene que estar más morena que su Ricardo el viceverso jaaaa, ya me dirás en unos años cdo no le haga ya tanta gracia las múltiples poquitas ( manchas de sol , melasma como una casa ) x no hablar del temido melanoma, en invierno rayos uva , todavía no la he visto con el bote de protección solar x casa !
A mí esque personalmente a nivel estético no me gusta ese moreno churrasco, lo veo choni y vulgar ! Hasta los millonari@s con Moreno de barco , por más clase que tengan algunos y mucho €€€€ ( sobretodo en Ibiza ) no me gusta la verdad!
 
Yo igual , le hechaba 28-30 aprox , pues imagínate el filtraco u el foco ese el aro de luz que se ponen para grabar en casa muchas veces lo que hace , si la viéramos sin filtro alucinamos , lo más fuerte esque le dan igual las manchas y su piel , ya tiene bastante con la preocupación de su tren inferior jaaa, hoy diciendo que se subía a tomar el sol porque se ve blanca , el viceverso tb se le ve otro tanorexico...
Yo lo que le veo son los labios con bultos x el medio ...y esque flipar con La foto ,tiene toda la cara manchada con 21 años ,

A mí me gusta estar doradita en verano (me veo más favorecida), pero es que lo de esta chica es bastante preocupante. Cuando le vi ese story pensé: madre mía, es que no es normal esa obsesión. Si viviera en un sitio sin sol, creo que se tiraría por un puente jajaja.
Y sí, aparenta mucha más edad de la que tiene. Yo a su lado parezco más joven y eso que la que le saca años soy yo.

Y yo cuanto más lo saca, más me río ? Pobre, estará muy in love. Veremos a ver cuando abran los garitos y el churri vuelva al trabajo. La veo cada noche acompañandole para que no se lo quiten. Tranquila Rosinchi, nadie te lo va a quitar, en eso puedes estar tranquila ;)

Por cierto, está cansadísima de los entrenos y con agujetas. ¿pero no entrenaba antes con más peso y a diario? No lo entiendo. A ver si es que ahora ha descubierto cómo se entrena.

Tengo curiosidad por escuchar alguna conversación de estos dos. Todo el día hablando de entrenos y comidas, ¡ qué sopor!

Lo siento, Rosa no lo compro, tu ex de antes siquiera de que empezaras a entrenar esta mucho más bueno y es mil veces más guapo se mire por donde se mire... Y se que cada uno en sus redes sociales puede subir lo que quiera pero que tu estés todo el día con stories mencionandole que si es tuyo blablabla y el otro casi nada... ?

Seguro que ya le habrá dado la murga con eso. Verás tú conforme pase el tiempo y él siga pasando de enseñarla en IG...
 
Primas, seré el contrapunto y me van a llover aspas a puntapala, pero...a mí el ex no me gusta nada (lo veo un poco Cayetano) y el de ahora me parece atractivo y buena gente.
Ya sabéis lo que dicen. Como gustos, colores ?.
Lo siento, Rosa no lo compro, tu ex de antes siquiera de que empezaras a entrenar esta mucho más bueno y es mil veces más guapo se mire por donde se mire... Y se que cada uno en sus redes sociales puede subir lo que quiera pero que tu estés todo el día con stories mencionandole que si es tuyo blablabla y el otro casi nada... ?
 
Primas, seré el contrapunto y me van a llover aspas a puntapala, pero...a mí el ex no me gusta nada (lo veo un poco Cayetano) y el de ahora me parece atractivo y buena gente.
Ya sabéis lo que dicen. Como gustos, colores ?.
Quien es el ex?!
 
Primas, seré el contrapunto y me van a llover aspas a puntapala, pero...a mí el ex no me gusta nada (lo veo un poco Cayetano) y el de ahora me parece atractivo y buena gente.
Ya sabéis lo que dicen. Como gustos, colores ?.
Nada mujer no te pongo un aspa pero a mi no me recuerda el ex a Cayetano Rivera, solo que ambos tienen los ojos claros, pero Cayetano me da bastante más grima...
 
¿Otra vez está con la regla? O a mí se me pasan muy rápido los días o esta mujer tiene más reglas que días. Que, por cierto, dice que no se toma pastillas a no ser que se esté muriendo. Que ella se pone música y que con eso y la meditación se lo calma. Madre mía... Cómo se nota que no hace nada salvo dedicarse en cuerpo y alma a su cuerpo. Ya me gustaría a mí que tuviera que IR A TRABAJAR y tener que capear esos dolores. A mí tampoco me gusta tomar medicación, pero no me queda más remedio y más si quiero rendir en mi trabajo. En fin, esta chica cada día me cae peor.

PD: En los stories de hoy, flipante como se le notan los bultos esos en los labios, es como si tuviera guisantes metidos, ¡qué grima!
 
Back