Rosa López

Roleclothing es la marca de Rosa, ¿verdad? Es que he visto que la ha sacado su hermana sin nombrarla porque parece que no ha salido a la venta, aunque ya la tiene alguna influencer.

Así es prima: ROLE = Rosa López.
Su hermana tiene una foto colgada con un top de su marca que, por cierto, os animo a ir a su perfil y ver lo operada que está.
 
Cambiando de tema

¡Lo que he encontrado en Insta!?
Vaya cambio de cara. Me parece genial que uno decida operarse para mejorar aquello que no le gusta o tiene complejo. Lo que no entiendo es el ocultarlo
Joder pues yo aquí la veo muy guapa, creo que la nariz no le desentonaba con el resto de la cara y le daba personalidad como han dicho algunas primas.
En cuanto al novio, creo recordar que al principio ella dijo que a él no le gustaba mucho que lo grabase y demás no?
 
Flipo con el cambio de esta chica, y solo tiene 19? Reconozco que la veo guapa, un poco artificial, pero guapa. Pero claro, es tan joven, a ver como evoluciona.
La hermana si que da miedo. ¿Cómo era antes?

Creo que ya lo he dicho antes, pero el novio me parece de lo menos chuscable, que repelús. No se qué me repele más, la cara o el cuerpo. :yuck:
 
Yo tengo del Ali unos leggins igualitos. Igual no son del mismo vendedor que habéis pasado, pero es que son calcados. Lo que no tengo es el top.
Son geniales, muy cómodos, un poco compresores. de cintura bastante ancha y que sujeta bien. Hace ya meses que pillé esos y otros modelos en diferentes colores y la verdad es que me han salido todos cojonudos.
De talla, 36-38 o S-M (mido 1.70 y peso alredor de 55kg, tengo las patas largas).

Vamos, yo os los recomiendo, tanto esos como cualquier otros del estilo que veáis con buenas críticas en Aliexpress (yo me basé en eso, puntuación/críticas, material, y forma).

Ni de broma me gastaría un euro en los leggins de Rosa o de cualquier otra influ que lo único que hace es pegarle un logo y con eso inflar el precio x5.
 
Back