Rosa López

Primas, os facilito el enlace del conjunto de ali exprés:
 
Puede ser más patética poniendo ese comentario? Le gusta fardar de todo, pero chica hay un refrán que dice “dime de qué presumes y te diré de que careces” Rosita

Para gustos los colores, pero sí que es verdad que hay personas que son algo así como "guapos universales" que les parecen atractivos al 90% de la población. No sé Brad Pitt, por poner un ejemplo jaja. Y yo creo que nuestra Rosita se cree que su Ricardo es de esos. Y qué queréis que os diga a mí ni me parece guapo de cara, ni me gusta ese cuerpo tan musculado y tatuado. Aunque, lo más importante ya sabemos que es el cerebro y me da que no lo tiene muy lleno tampoco.
 
Puede ser más patética poniendo ese comentario? Le gusta fardar de todo, pero chica hay un refrán que dice “dime de qué presumes y te diré de que careces” Rosita

Típico de novias celosas marcando territorio. Se piensa que se lo van a quitar, como es tan guapo.... ? Lo que estará es rabiosa de que el churri no suba foto de ella o con ella.
 
Pobrecita, por cada diez historias que sube ella con el novio (que tampoco me parece nada guapo) él sube una, y sin nada muy romántico tampoco..

Yo las historias de él ni las he visto, pero en sus fotos la contesta muy friamente a ella y en el insta de Rosa sí que le saca bien a él. ¿casualidad? Igual al leernos le mete presión y nos sorprende estos días con una foto.

Por cierto, cotilleando el perfil de él, sí que tiene pinta de trabajar de seguridad de discoteca, más que nada también por los amigos que tiene :p
 
Pues yo romperé una lanza en favor de él. Creo que, en la vida, llegas a una edad en la que no estás para tanta gilipollez, tanto Disney y pelis de amor hollywoodienses. Si la relación va bien o no sólo lo saben ellos dos, y no por estar todo el día colgando paridas vomitivas se van a querer más. Yo soy muy reservada con mi vida social y de hecho me parece muy cansino cuando dos personas se acaban de conocer y se pasan el día taladrando en RRSS con lo mucho que se quieren.
Aguanta, Ricardo :) no tienes que demostrar nada.
 
Pues yo romperé una lanza en favor de él. Creo que, en la vida, llegas a una edad en la que no estás para tanta gilipollez, tanto Disney y pelis de amor hollywoodienses. Si la relación va bien o no sólo lo saben ellos dos, y no por estar todo el día colgando paridas vomitivas se van a querer más. Yo soy muy reservada con mi vida social y de hecho me parece muy cansino cuando dos personas se acaban de conocer y se pasan el día taladrando en RRSS con lo mucho que se quieren.
Aguanta, Ricardo :) no tienes que demostrar nada.

Creo que lo que las primas queremos decir con este tema, es: no es que él tenga que subir nada con ella (yo también soy de las ultra discretas jaja); sino que ella está todo el día subiendo tonterías con él, y claro, cuando haces eso, esperas que por la otra parte también te devuelva ese tipo de contenido. Y cuando ves que esa otra parte no "te devuelve" lo que tú haces, pues te escuece :ROFLMAO:

A mí me da la sensación de que, aunque sea rollo viceverso físicamente, no está metido en el mundillo de instagram, sino que tiene su vida y fin. A ver cómo va gestionando la famita de su chica. A mí, personalmente, no me gustaría estar saliendo todo el día en el IG de mi novia con no sé cuantos seguidores.
 
Opino igual de él. Creo que el circo de IG no le gusta un pelo y que le incomoda que su pareja esté todo el día exponiéndole de esa manera, pero le deja hacer porque Rosita cabreada ha de ser duro de aguantar (‘¿eS qUe Te aVerGüenzAs dE mí?’).
Rosa, si tanto le quieres, respeta su intimidad. No necesitamos verle el careto todos los días. Gracias.
 
Cambiando de tema

¡Lo que he encontrado en Insta!?
Vaya cambio de cara. Me parece genial que uno decida operarse para mejorar aquello que no le gusta o tiene complejo. Lo que no entiendo es el ocultarlo
 

Adjuntos

  • 6A3A3B2A-663D-4D21-BFF2-7E7ED9D31BBF.jpeg
    6A3A3B2A-663D-4D21-BFF2-7E7ED9D31BBF.jpeg
    205,5 KB · Visitas: 150
Cambiando de tema

¡Lo que he encontrado en Insta!?
Vaya cambio de cara. Me parece genial que uno decida operarse para mejorar aquello que no le gusta o tiene complejo. Lo que no entiendo es el ocultarlo

¡Qué fuerte!Parece otra persona. Yo es que personalmente creo que el cambiarse la cara por completo, es de tener un complejo muy grande. Una cosa es que haya algo que te acompleje mucho y te lo intentes mejorar, otra es cambiarte la cara entera. ¿Y lo peor? que son muy jóvenes. Cuando tengan más añitos, Cher a su lado no va a ser nadie.
 
Hay arreglos (como la nariz) que, a mi parecer, sí la han mejorado, aunque ahora ya está llegando a extremos de cara de plástico

Pues fíjate que a mí su nariz en su cara no me resultaba fea. Le daba mucha personalidad. La belleza es muy subjetiva jaja.
Es que con esa nariz que tiene ahora me parece un clon de todas las que se hacen la rinoplastia para ponerse la archiconocida nariz chatita que tanto se lleva.
Entre eso, los morros y algo más, (porque por ejemplo, la ojera ya no se le marca). Con 21 años me parece excesivo. No me quiero ni imaginar todo lo que se puede llegar a hacer cuando tenga 35.
 
Back