Ropa para el gym

Hola pris!
Yo vengo a recomendaros este sujetador
Yoga Basic Sujetador deportivo con tira cruzada con abertura trasera
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
Tengo bastante pecho y rebota, y con este sujetador voy extremadamente cómoda. De hecho lo voy a pillar en más colores. Importante pillar una talla menos. Yo suelo pillar la L en todo y tengo una 100D-E y llevo la M
 
También os quería pedir consejo sobre zapas. He empezado hace poco y me compré unas nike de running porque literal que no tenía nada.
En la parte de máquinas veo a gente con converse o deportivas que yo uso más para caminar, como las stan smith o las gazelle.

Por tener, pues tengo Converse, Vans, unas stan smith, New Balance 530 y unas Adidas response, me pueden valer algunas?
 
Y bueno, de pantalones, a parte de leggings a mi me gustan anchitos😅 así que tengo unos adidas tipo culotte y unos nike tambien anchitos.
Ahora voy a mirar los leggings culoperfecto, pero esq me da mucha cosa que se me marque el ch*

Y bueno, yo voy al gimnasio con camisetas de grupos de jevimetal rebentás, y mis peores pintas😅
 
También os quería pedir consejo sobre zapas. He empezado hace poco y me compré unas nike de running porque literal que no tenía nada.
En la parte de máquinas veo a gente con converse o deportivas que yo uso más para caminar, como las stan smith o las gazelle.

Por tener, pues tengo Converse, Vans, unas stan smith, New Balance 530 y unas Adidas response, me pueden valer algunas?
Prima las que a ti te sean comodas para entrenar, no te fijes en lo que llevan los demás que es un sin dios
 
Hola!! Me paso por aquí, para preguntaros, a ver si alguien me puede decir cómo talla Prozis? Siempre quiero meter alguna cosilla de ropa en la cesta pero me da no se qué por no acertar! en comentarios leo que si talla pequeño, otras que si normal... Pero la cosa es que tampoco he visto una guía de tallas como tal en la web, a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano :giggle:
Yo solo te puedo hablar desde mi experiencia. Y me equivoqué con la talla. Es cierto que es un legging de cintura alta y compré la S pero voy embutida cual chorizo. Tenía que haberme comprado la talla M pero por miedo a que la cintura me quedase grande....
 
Hello! A mi me gusta mucho la ropa de Admyreclo, la de la Rosa Lopez (sorry). Para mi gusto, los leggins son lo más. Lo malo es que es bastante caro, aunque van dando puntos y he llegado a comprarme unos por 7 €.

De aliexpress he comprado la camiseta deportiva de Pee-li camisetas en rosa y negro y me encanta, queda genial. También unos shorts de NCLAGEN y un top. Los shorts me flipan pero el top es bastante cutre.
 
Hello! A mi me gusta mucho la ropa de Admyreclo, la de la Rosa Lopez (sorry). Para mi gusto, los leggins son lo más. Lo malo es que es bastante caro, aunque van dando puntos y he llegado a comprarme unos por 7 €.

De aliexpress he comprado la camiseta deportiva de Pee-li camisetas en rosa y negro y me encanta, queda genial. También unos shorts de NCLAGEN y un top. Los shorts me flipan pero el top es bastante cutre.
Prima, en los leggins de Admyreclo, como es la tela? Y donde fabrican? Es que si al final son de China, los compro en AliExpress.
 
Hello! A mi me gusta mucho la ropa de Admyreclo, la de la Rosa Lopez (sorry). Para mi gusto, los leggins son lo más. Lo malo es que es bastante caro, aunque van dando puntos y he llegado a comprarme unos por 7 €.

De aliexpress he comprado la camiseta deportiva de Pee-li camisetas en rosa y negro y me encanta, queda genial. También unos shorts de NCLAGEN y un top. Los shorts me flipan pero el top es bastante cutre.
Es la Rosa Lopez de Europe is Living a celebration?😅😅😅😅
 
De estos del Shein tengo que decir que no me pican ni me dan problemas. Tengo piel atópica con unos brotes en las piernas muy fuertes y muy grandes y el tejido demasiado plasticoso me da problemas. Estos no son algodón pero me gustan
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back