Ropa para disimular embarazo

Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
384
Calificaciones
1.510
Hola primas,

Acudo a vuestra sabiduría: tengo un par de reuniones de trabajo este junio dónde me gustaría que no se note (quiero dar la noticia cuando sepa que todo va bien -en un mes máximo-).

Me gustaría recopilar ideas de ropa de Zara, Mango, etc. de no embarazadas, un poco formal sin pasarse (para trabajo). Veo que hay vestidos pero con la moda del cut-out, cropped y shorts descartado por trabajo. Los vestidos premamá me da que como aún no se me nota mucho lo que haría es que se notará aún más (pero no se si estoy equivocada, si alguien puede desmentirme me haría un favor) así como los muy anchos (encima soy estrecha de hombros)

Gracias 😊
 
Última edición:
Enhorabuena!

Busca "vestido fluido", y que no tenga ni cinturón ni ajuste ninguno entre el pecho y la cadera. Vale un poquito bajo el pecho pero si no lo "redondea" del todo, si queda un poco suelto.

Por ejemplo, https://shop.mango.com/es/mujer/ves...textura-mangas-abullonadas_27052523.html?c=45

27052523_45_D2.jpg
 
Hola primas,

Acudo a vuestra sabiduría: tengo un par de reuniones de trabajo este junio dónde me gustaría que no se note (quiero dar la noticia cuando sepa que todo va bien -en un mes máximo-).

Me gustaría recopilar ideas de ropa de Zara, Mango, etc. de no embarazadas, un poco formal sin pasarse (para trabajo). Veo que hay vestidos pero con la moda del cut-out, cropped y shorts descartado por trabajo. Los vestidos premamá me da que como aún no se me nota mucho lo que haría es que se notará aún más (pero no se si estoy equivocada, si alguien puede desmentirme me haría un favor) así como los muy anchos (encima soy estrecha de hombros)

Gracias 😊
¡Enhorabuena!!
1654009350901.png


1654008990489.png1654009147007.png1654009292408.png
Una sobrecamisa puede ser una buena solución.

1654009465579.png1654009501189.png

O un chaleco largo.

Todo esto es de zara
 
Back