Tapar/disimular gotelé

Los pintores te dan la opción de quitarlo o de taparlo. Pues te recomiendo que los tapes, que yo lo quité y 10 años después sigue saliendo do polvo.

Taparlo es mucho más barato y el resultado es el mismo.

Te lo tiene que hacer un profesional porque no es tan sencillo.
Ya, el polvo es mi miedo, pero es que me han dicho que tapándolo puede que aun así tengan que lijar y eso es lo que me da miedo. Muchas gracias, prima.
 
Nosotros lo hemos quitado y no nos sale polvo. Cuando lo estaban quitando si pero ahora no. Tardaron la vida, eso sí pero como estábamos haciendo una reforma de la casa nos daba igual.
 
Sí, mucha gente me ha dicho que espere a hacer una reforma grande, pero es que como lo odio tanto XD
Yo lo quite por problemas de humedad en el pasillo hace poco. Y tuve que quitar parte, otra no pude. Al final lo cubri e iguale todo con masa cubregotele.
Si después haces un buen sellado antes de pintar, no te suelta polvo una vez terminada la pared.
Y aunque te lo haga un profesional, algo hay que lijar si o si.
La unica forma de no tener polvo es taparlo con una nueva pared de pladur, como arriba dice la otra prima.
Si es gotelé al agua, sin que hayan aplicado pintura plástica encima, es relativamente facil raspar la pared, pero si es gotelé o pintura plástica, no te recomiendo que lo intentes retirar porque es una movida total...

Al menos esa ha sido mi experiencia, que poco se de este tema pero a la fuerza aprendi algo 😅
 
Las primas que lo habéis quitado, podéis decirme un precio orientativo?
Me he comprado recientemente un piso y me estoy plantearlo quitarlo antes de amueblarlo y dejarlo listo, pero no sé Nisiquiera por dónde rondan los precios
Mi piso es de unos 90m2,sabéis decirme sobre cuanto saldría?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
772
Back