Ronro Love / Elena Urrutia

Omg no tenía idea que Elena tenía un hilo aquí :ROFLMAO::ROFLMAO: cojo sitio y me sentaré a contarles lo que pienso

Yo a Elena la conocí y empecé a seguirla como muchos, por sus hauls kawaiis, pero no me duro mucho el gusto por ella, me gustaban sus vídeos, sentía que visualmente eran muy delicados y elegantes, pero ella en si no me agradaba tanto, al final terminaba de ver sus vídeos con una sensación agridulce, después identifique que me daba repelus porque era demasiado caprichosa y consentida y no me estoy inventando nada, de la boca de la misma Elena le ha salido decir que es una caprichosa
Y creo que esa actitud no hizo más que potenciarse con youtube, cuando Elena pegó el boom en youtube las colaboraciones con tiendas chinas no eran tan masivas como lo son ahora, entonces cosa que ella quería, cosa que le enviaban.
Ya cuando empezó a cringearme fue la primera vez que terminó con Dario, ya que en esa época ella se apoyo mucho en Anshin y en Sumi Bunny, hacian directos juntas, vivían interactuando por twitter, se veían muy seguido y todo eso, pero cuando Elena empezó a salir con Izhan, empezó a frecuentarlas menos, osea Elena iba varias veces por mes a Madrid a ver al novio, pero a sus amigas nada que nada, Sumi y Anshin siguen siendo buenas amigas, es con Ronro con quien se distanciaron, y apuesto muchas cosas a que el termino de esa "buena amistad" es porque la propia Ronro eligió distanciarse

Después vino el episodio de cuando volvió con Dario, en el que Ronro estaba con que se teñia el pelo, el pircing, quiero recuperar mi privacidad, me voy de las redes pero a los dos días vuelvo, ya no soy kawaii soy más "oscurita" y decidí dejar de seguirla, por mucho que intentara transmitir confianza, la veía suuuuuper perdida en la vida.

Lo siguiente que supe de ella fue el altercado con el vídeo de Rimmel London, que la enviaron de viaje y ella hizo un vídeo de 3 looks + una entrevista a no se quien, fue el vídeo máaaas hateado que he visto de ella, no recuerdo bien porque (me da pereza buscar el vídeo y verlo) yo recuerdo haberlo visto y notar que la entrevista era sosa a más no poder, no sé si porque Ronro estaba nerviosa o porque tiene un inglés muy básico, pero ufff una peste la entrevista

Y en esta saga de chicas kawaii llegó otra contrincante, Sally Whinter...el vídeo que hizo Raquel lo encontré un recurso muy bajo y desesperado por atención ¿Por qué? Porque Raquel venía quejandose hacia varias semanas de que sus visitas iban en pique y no entendía porque (Culpaba a la plataforma, como muchos) e intento muchas cosas, un cambio de contenido, de imagen, diseño y hasta cambió su actitud, pero nada sirvió, sus vídeos seguían sin tener visitas
Entonces cuando hizo el vídeo contra Ronro era ooobvio que buscaba polemica para levantar sus visitas y tomar un poquito de relevancia, pero creo que ese vídeo fue su peor error ya que solo logro terminar de enterrar su canal, sus suscriptores y visitas siguieron bajando, ahora lleva 3 meses sin subir vídeo

No sé como sea Elena de streamer (La he visto por encima un par de veces, pero no hay nada que me aburra más que el LOL y sé que Elena lo juega mucho) pero si le va bien, pues okey, pero ojala no vuelva a youtube si no tiene nada nuevo que ofrecer, porque los vídeos sobre "su pelo" "su rutina de noche/día" "que hay en mi mochila" "que hay en mi movil" y todo eso, hay miles y Elena ha hecho 3 o 4 versiones de esos mismo vídeos.
 
Y alguna sabe porq esta última vez lo ha dejado cn Darío , porq a el chaval se le ve un sol y las veces q lo he visto por sevilla me ha dado muy buen royo
 
Yo la he dejado de seguir en el canal y en insta porque no tiene nada de contenido, a penas sube un par de fotos suyas cada mil años y ya. Alguna vez me metí también al twitch, pero sinceramente la manera en la que lo lleva es bastante aburrida, sigo a otra chica que también hace twitch y jugando y tal y es mucho más entretenida que ronro.
 
Yo la deje de seguir en Youtube, no sube contenido. En Twitch bueno, parecía que al principio se lo tomaba más enserio que ahora, no? Hacia directo casi todas las tardes o al menos tardes alternas, pero desde hace un tiempo una vez a la semana, dos o incluso ninguna (ahora lo entiendo porque está de vacaciones). Se montó muy buen equipo para poder hacer los directos, aunque no tenía muchos espectadores (comprando con otros youtubers que se han pasado a la plataforma). Yo creo que le falta soltarse más, a su favor diré que interactúa y lee bastante el chat.
Algo que si me gusta de Elena es que ha ido dando saltos en el tema de los estudios, como muchos jovenes, pero encontro algo que le gustaba y en septiembre dijo que se ponía a buscar trabajo, quizas debería ella influenciar eso en otras influencers.
Por cierto, hace poco tuvo una sobrina, así que no se si leeras o no Elena, pero enhorabuena! :love:
 
A mí Elena me cae muy bien, se la ve buena chica. Ahora parece que es mucho más madura que antes y se ha separado un poco de las redes sociales, sobre todo desde que lo dejó esta segunda vez con Darío. Hace poco subió un vídeo donde explicaba su viaje a Corea y lo cierto es que me gustaría que subiese más vídeos ya que en Twitch no la sigo.
 
Sinceramente, Elena



Eres muy esporadica en youtube, y cuando te dignas a hacer contenido es lo mismo que llevas haciendo desde 2013 ¿Enserio otra rutina de mañana? ¿Nos has hecho 5 o 6 versiones de esas? ¿Tu próximo vídeo sera la rutina de noche? ¡Oh ya se, algo original ¿Qué hay en mi bolso?

Enserio chica, puedes hacer cosas mejores.
 
Por su ultimo video entiendo que ahora su trabajo es su blog, twich y responder emails de influencer?
Queda un poco "nini", no?.

Quiero decir, que para mostrar estas facetas como su trabajo actual debería haber esperado a estar de nuevo mas activa (que hiciera mucho twich, muchas entradas en el blog, mucho youtube,...). Pero ahora mismo no creo que dedique mucho tiempo a contestar emails o escribir para su blog, ni que le esté generando las ganancias suficientes para considerar esto un trabajo. Aunque también es cierto que ella en ningun momento dice que lo sea.

En fin, me ha parecido un video soso, de alguien con las mañanas sin nada que hacer (a lo mejor por la tarde hace mas cosas, o estudia o trabaja, no lo se) y eso que a mi estos video me gustan, me relajan.

Esté en el momento profesional en el que esté, en paro, o intentado reactivar su trabajo como influencer, o trabajando, o buscando, espero que le vaya bien
 
Por su ultimo video entiendo que ahora su trabajo es su blog, twich y responder emails de influencer?
Queda un poco "nini", no?.

Quiero decir, que para mostrar estas facetas como su trabajo actual debería haber esperado a estar de nuevo mas activa (que hiciera mucho twich, muchas entradas en el blog, mucho youtube,...). Pero ahora mismo no creo que dedique mucho tiempo a contestar emails o escribir para su blog, ni que le esté generando las ganancias suficientes para considerar esto un trabajo. Aunque también es cierto que ella en ningun momento dice que lo sea.

En fin, me ha parecido un video soso, de alguien con las mañanas sin nada que hacer (a lo mejor por la tarde hace mas cosas, o estudia o trabaja, no lo se) y eso que a mi estos video me gustan, me relajan.

Esté en el momento profesional en el que esté, en paro, o intentado reactivar su trabajo como influencer, o trabajando, o buscando, espero que le vaya bien
A mí también me ha dejado un poco con esa sensación el vídeo, como de que no hace nada. El curso ese que había marchado a hacer ya lo acabó y ahora ha vuelto a casa de su madre, así que entiendo que no está currando a no ser que el blog y twitch le reporten ganancias (que de hacerlo no creo que sea mucho lo que saque de ahí).
 
Me gustan mucho sus vídeos, he de reconocer que me alegro de que haya vuelto a YouTube, pero hay algunas cosas de su personalidad que me chirrían. En el vídeo de cómo organizaba su armario, daba a entender que, aunque tuviese ropa que se hubiese comprado hace poco tiempo, si no se la ponía, la donaba porque «tenía la suerte de poder comprarse mucha ropa». Me pareció un poco consumista, aunque ella ya lo admitiese en el tag de «25 Cosas Sobre Mí». Me parece un poco... no sé. Aún así, tiene buen gusto, he de reconocerlo.
Ahora se ha muerto su perrita y la verdad es que me ha dado muchísima pena porque estuvo con ella desde el inicio del canal. Hoy ha actualizado diciendo que le está viniendo salir, así que espero que poco a poco se recupere.
BTW, ¿no os da curiosidad el por qué rompió con Darío? Curiosidad sana, quiero decir. Nos han vendido la relación siempre como idílica y de cuento de hadas maravillosa, pero de repente ya no estar juntos... pues no sé, se despierta mi curiosidad (sana, como ya he dicho) en ese aspecto.
 
Back