Ronro Love / Elena Urrutia

Ay, Elena, que te has columpiado.
Aquí no se te ha insultado, de hecho es uno de los temas más light que hay. Muchas hemos dicho que nos gustabas, que hemos sido/solo seguidoras tuyas. Cómo han dicho cotis más arriba, nos da curiosidad tu relación con Darío. Todo muy goals, muy tumblr, emo, crepúsculo. Y es que, además, tienes un canal con él. ¿Nos culpas por preguntar? Pues cuando te entraban los lereles en la cuenta, te importaba pimiento y medio. Chica, ubícate qué nadie te ha faltado al respeto.
 
Pero si en este hilo casi todas hemos coincidido en que nos gusta su canal... ^_^U hay par de hilos en el foro que es verdad que dan miedo, pero éste precisamente que casi todas somos flanes, no lo entiendo... yo la verdad que si comento un canal, me lo tomo como si fuera un programa de televisión y me fijo en el contenido - que a muchas la vida personal de la gente no nos interesa xD -.
 
Y qué quiere que se comente del canal que tenía con su novio?.
Canal. De los dos. Donde nos mostraban su día a día sin una pistola en la cabeza para hacerlo. Qué comento el color de la colcha? La privacidad de la que habla se la quitó ella solita desde el principio exponiendo todo.
 
Yo me enteré del Tweet por Instagram.
Y hasta que he entrado en el hilo pensaba que hablaba de otro foro donde la pondrían a parir.
Fíjate si la criticamos poco aquí que no sabía que hablaba de nosotras...
 
Pues Elena ya que nos lees, no entiendo el porqué del asco, cuando se comentan cosas que tú misma has hecho publicas. No hay más. La relación y todo lo que le rodea la hiciste pública tú en su momento en tu canal y en el que teníais Darío y tú, igual que el resto de las cosas que se han comentado sobre ti, como tus estudios o donde vivías, nadie ha ido a stalkearte, lo que comentamos es lo que haces público, y lo comentamos aquí igual que lo podría hacer un grupo de seguidoras tuyas en persona, pero yo por ejemplo (como me imagino que otras) no conozco a nadie que te siga, y poco puedo comentar entonces de lo que tu publicas, repito.
Si querías y quieres vivir en tu privacidad, hazlo, pero no tires la piedra y escondas la mano, que cuentas las cosas pero luego QUE NADIE HABLE. Y este es tu fallo y el de muchas youtubers/influencers/whatever, que cuando entra el money todos felices y a dar que hablar, pero luego EH, QUIETOS.
No entiendo la gran ofensa que ves hacia tu persona con lo que se ha comentado en este foro, cuando se ha hablado de lo que gustabas, tanto tú y tu contenido, y poco se ha tocado la vida privada.
 
Buenas tardes, soy Elena (aka Ronro Love). Ayer decidí no entrar en este foro, pero la gente me envía vuestros comentarios para que los vea. No tenía intención de explicar nada pero la verdad quiero zanjar esto y si queréis seguir cotilleando adelante pero yo no me pasaré por aquí.
1. No, no estoy con Darío. Pensé que quedó claro en el vídeo de Q&A, al quitarme el anillo y fotos con tenía con él. No, no voy a subir nada al canal que teníamos juntos porque no es solo mi canal. Las razones, nuestras son.
2. Sobre lo que me da asco. Este es un claro ejemplo de lo mal que interpreta la gente puesto que es todo escrito y en un pequeño contexto, a mi lo que me da asco es que ahora mi vida sea aquí comentada cual telenovela. No he dicho nada de que haya malos comentarios o queseyo que más cosas habéis inventado de mi tweet. Y sí, yo he compartido todo eso y la gente cotillea aquí y con la vecina del cuarto... eso lo entiendo y es el precio de "la fama". Pero también estoy en mi derecho de que ahora me de asco que mi vida sea comentada por desconocidos. Y por ende ahora esté cambiando eso y guardando mi privacidad para mi. Como consejo, no le deis mil vueltas a tweets y post en Instagram, que la vida es muy simple. No todo lo que se ve es lo que es, y mucho menos con influencers.
Os invito a que dejéis de inventaros mi vida, porque la mitad de las teorías están equivocadas. No sabéis con quien voy y a donde voy la gran mayoría del tiempo, no sabéis nada.

Espero haber aclarado vuestras dudas.
Pasen buen día,
Elena.
 
Buenas tardes, soy Elena (aka Ronro Love). Ayer decidí no entrar en este foro, pero la gente me envía vuestros comentarios para que los vea. No tenía intención de explicar nada pero la verdad quiero zanjar esto y si queréis seguir cotilleando adelante pero yo no me pasaré por aquí.
1. No, no estoy con Darío. Pensé que quedó claro en el vídeo de Q&A, al quitarme el anillo y fotos con tenía con él. No, no voy a subir nada al canal que teníamos juntos porque no es solo mi canal. Las razones, nuestras son.
2. Sobre lo que me da asco. Este es un claro ejemplo de lo mal que interpreta la gente puesto que es todo escrito y en un pequeño contexto, a mi lo que me da asco es que ahora mi vida sea aquí comentada cual telenovela. No he dicho nada de que haya malos comentarios o queseyo que más cosas habéis inventado de mi tweet. Y sí, yo he compartido todo eso y la gente cotillea aquí y con la vecina del cuarto... eso lo entiendo y es el precio de "la fama". Pero también estoy en mi derecho de que ahora me de asco que mi vida sea comentada por desconocidos. Y por ende ahora esté cambiando eso y guardando mi privacidad para mi. Como consejo, no le deis mil vueltas a tweets y post en Instagram, que la vida es muy simple. No todo lo que se ve es lo que es, y mucho menos con influencers.
Os invito a que dejéis de inventaros mi vida, porque la mitad de las teorías están equivocadas. No sabéis con quien voy y a donde voy la gran mayoría del tiempo, no sabéis nada.

Espero haber aclarado vuestras dudas.
Pasen buen día,
Elena.
Pues mira, a mí me caes bien. Me alegro mucho que hayas decidido mantener ahora esa privacidad ya que nunca se sabe si esos datos pueden ser utilizados para bien o para mal. Al final todo se queda en internet para siempre. Personalmente veía los vídeos sobre tu relación/día a día porque me ese formato me gusta, al igual que he visto los de tu último viaje.
Igual que te digo eso, creo que es respetable que todo eso pueda ser comentado/criticado/ lo que sea. Aquí ha podido haber especulaciones sobre cosillas pero creo que desde todo momento desde el respeto igual que lo ha habido en los comentarios de tus vídeos sobre el dichoso salseo de si estabais o no.
Me alegro mucho de que hayas vuelto y de que ahora te centres en el formato que realmente te gusta.
 
Buenas tardes, soy Elena (aka Ronro Love). Ayer decidí no entrar en este foro, pero la gente me envía vuestros comentarios para que los vea. No tenía intención de explicar nada pero la verdad quiero zanjar esto y si queréis seguir cotilleando adelante pero yo no me pasaré por aquí.
1. No, no estoy con Darío. Pensé que quedó claro en el vídeo de Q&A, al quitarme el anillo y fotos con tenía con él. No, no voy a subir nada al canal que teníamos juntos porque no es solo mi canal. Las razones, nuestras son.
2. Sobre lo que me da asco. Este es un claro ejemplo de lo mal que interpreta la gente puesto que es todo escrito y en un pequeño contexto, a mi lo que me da asco es que ahora mi vida sea aquí comentada cual telenovela. No he dicho nada de que haya malos comentarios o queseyo que más cosas habéis inventado de mi tweet. Y sí, yo he compartido todo eso y la gente cotillea aquí y con la vecina del cuarto... eso lo entiendo y es el precio de "la fama". Pero también estoy en mi derecho de que ahora me de asco que mi vida sea comentada por desconocidos. Y por ende ahora esté cambiando eso y guardando mi privacidad para mi. Como consejo, no le deis mil vueltas a tweets y post en Instagram, que la vida es muy simple. No todo lo que se ve es lo que es, y mucho menos con influencers.
Os invito a que dejéis de inventaros mi vida, porque la mitad de las teorías están equivocadas. No sabéis con quien voy y a donde voy la gran mayoría del tiempo, no sabéis nada.

Espero haber aclarado vuestras dudas.
Pasen buen día,
Elena.

Hola, Elena, encantada. Siento mucho escuchar que te de asco tu vida, de verdad, no creo que nadie deba sentirse así para nada, y espero que tengas mucho apoyo en tu vida diaria y personal. No me he leído todos los mensajes para saber si hay alguna falta de respeto o invención, pero sinceramente, a muchas de nosotras nos encanta tu canal, y vaya... es que a mí (y seguro que a unas cuantas de las que aquí comentamos) solo nos interesa tu contenido, no con quién estés o a dónde vayas... ^_^U siento mucho que se haya sentido así. No puedo hablar por nadie, pero yo lo de tu relación lo capté en el Q&A, y ya está, eso es tu vida personal.

Y ya que estoy, sí que me encantaría que subieras más a menudo, y volvieras a hablar con (como dice mi compi más arriba) tu nuevo formato de vídeo, porque me gusta mucho. Personalmente, en la vida real, cuando me preguntan sobre canales de youtube que consumo, siempre hablo del tuyo y de algunas personas más, y recomiendo a la gente que lo vea (si tienen gustos parecidos); y en este foro, aparte de proponer algún vídeo o cambio, y estar esperando que volvieras a Youtube con mucho fuelle, no siento que haya dicho nada malo, ni haya querido saber nada de tu vida personal. Y como yo, hay unas cuantas personas más.

De nuevo, siento mucho que te sientas mal, o haber contribuido a ello. ¡Mucho ánimo, y a seguir con fuerza!

EDITO: me acabo de dar cuenta que pusiste que te daba “asco que la gente comentara”, no asco en sí tu vida ^_^U pero bueno, me reitero en que tu vida es tuya y no comento de lo que no sé. De lo que me gusta hablar es del contenido, y saber qué opinan sobre él las demás personas.
 
Buenas tardes, soy Elena (aka Ronro Love). Ayer decidí no entrar en este foro, pero la gente me envía vuestros comentarios para que los vea. No tenía intención de explicar nada pero la verdad quiero zanjar esto y si queréis seguir cotilleando adelante pero yo no me pasaré por aquí.
1. No, no estoy con Darío. Pensé que quedó claro en el vídeo de Q&A, al quitarme el anillo y fotos con tenía con él. No, no voy a subir nada al canal que teníamos juntos porque no es solo mi canal. Las razones, nuestras son.
2. Sobre lo que me da asco. Este es un claro ejemplo de lo mal que interpreta la gente puesto que es todo escrito y en un pequeño contexto, a mi lo que me da asco es que ahora mi vida sea aquí comentada cual telenovela. No he dicho nada de que haya malos comentarios o queseyo que más cosas habéis inventado de mi tweet. Y sí, yo he compartido todo eso y la gente cotillea aquí y con la vecina del cuarto... eso lo entiendo y es el precio de "la fama". Pero también estoy en mi derecho de que ahora me de asco que mi vida sea comentada por desconocidos. Y por ende ahora esté cambiando eso y guardando mi privacidad para mi. Como consejo, no le deis mil vueltas a tweets y post en Instagram, que la vida es muy simple. No todo lo que se ve es lo que es, y mucho menos con influencers.
Os invito a que dejéis de inventaros mi vida, porque la mitad de las teorías están equivocadas. No sabéis con quien voy y a donde voy la gran mayoría del tiempo, no sabéis nada.

Espero haber aclarado vuestras dudas.
Pasen buen día,
Elena.

Y digo yo... ¿Tan difícil es explicar eso?.
Deberás saber que la gente, es decir, todo el mundo, es muy morboso, y que obviamente si sabíamos x cosa de alguien, pues nos gustaría saber qué pasó, como por ejemplo tú acabas de explicar. Pues tan fácil era decir "no estoy por x o y, y os deberíais de haber dado cuenta en x vídeos" que dejar que las personas monten paranoias o "conspiraciones", porque es lo que pasa cuando x tema no se aclara, aunque sea tu vida "privada" (entrecomillo privada porque en sí eres un personaje público) pues la gente empieza a deliberar por sí misma.
Un saludo para ti también, Elena
 
Estoy flipando. Qué sensible es esta chica. ¿Cómo se va a poner así? No la sigo, pero han comentado lo que ha twitteado y pensaba que sería un hilo súper heavy y diciendo lo más grande. Y solo es un hilo de 5 págs compartido con otra chica en el que no se dice NADA.
Chica, déjate de tonterías y ofendete por las cosas realmente lo merecen. Y la que le ha contestado lo de animales hambrientos no sé ni quien es, pero vamos mucho asco que os damos las de aquí y seguro que las que dicen eso son las primeras que tienen actitudes repugnantes! Haceroslo mirar, tanta ofensa por una chorrada no es normal.
 
Estado al tanto de este hilo y Elena te digo no es ni una cuarta parte de nada de lo que de habla de otras youtubers, ademas lo que se habla en este hilo es sobre temas que tu chata, si tú, lo divulgas por las redes sociales, youtube, Ig etc.. asi que no me vengas con esos cuentos que no nos estamos inventando nada, ni tampoco faltando el respeto. Creo que se te ah olvidado que eres un personaje público, si no quieres que se hable de ti listo, cierra tu canal de youtube, y los en vivos que haces por pasta cierra todo, es que flipo contigo Elena si todo lo que se "larga" de ti es información que tu misma has proporcionando coxx.
 
Cuando empezó el canal de Elena a mi me interesaba su contenido el tema de haul soy par de años mayor a ella, cuando ella subió el tag del novio créeme que no era algo que llamara la atención y muchas niñas dejaban comentarios felicitando a la parejas y otros un poco fuera de lugar, se que nadie es adivino para saber el futuro, se que en ese momento eras una adolescente, pero eso dio pie a que cada vez quisieran más y más saber de tu relación y de tu vida privada.
 
Back