Ronro Love / Elena Urrutia

Y la que le ha contestado lo de animales hambrientos no sé ni quien es, pero vamos mucho asco que os damos las de aquí y seguro que las que dicen eso son las primeras que tienen actitudes repugnantes! Haceroslo mirar, tanta ofensa por una chorrada no es normal.

Ese comentario de los animales me dio un mal rollo... sinceramente, si conociera a alguien de la vida real que consumiera el mismo contenido que yo en youtube, lo comentaría igualmente... no atacando a la persona, sino hablando de lo que ofrece. ¿Acaso nadie ve Juego de Tronos y dice qué le ha gustado, qué no, si algún actor hizo algo extraño, etc? Es cierto que en este foro a veces se dicen cosas fuera de lugar, pero también hay miles de comentarios buenos en los que nadie se fija...
 
Ese comentario de los animales me dio un mal rollo... sinceramente, si conociera a alguien de la vida real que consumiera el mismo contenido que yo en youtube, lo comentaría igualmente... no atacando a la persona, sino hablando de lo que ofrece. ¿Acaso nadie ve Juego de Tronos y dice qué le ha gustado, qué no, si algún actor hizo algo extraño, etc? Es cierto que en este foro a veces se dicen cosas fuera de lugar, pero también hay miles de comentarios buenos en los que nadie se fija...
Es que es eso, aquí comentamos youtubers que nos llaman la atención o que seguimos. Tengo temas más interesantes que hablar con mis amigos que de las pseudoinfluencers, aquí entro a cotillear y divertirme.
No se comenta nada exagerado o por lo que se puedan ofender. Si tanto le afecta el foro que no lo lean o que no publiquen cosas de su vida, porque opinión tenemos todos y, mientras no se falte al respeto, podemos opinar de lo que queramos.
 
Me ha parecido súper raro ver este hilo en los recientes, porque no sabía ni que había un hilo sobre Ronro. Creo que eso dice bastante sobre lo poco que se habla aquí, que por lo que he leído no es ni de coña para molestarse. Como ya habéis dicho ha sido ella misma la que ha expuesto no solo su vida (estudios, mudanzas, casa, etc.) sino también su relación con Darío, dedicándole un canal exclusivo.
Me parece muy hipócrita que ahora vengan las quejas de que la gente se nutre del cotilleo, del cotilleo se nutren los youtubers e influencers porque si nadie se interesase por ellos y sus vidas no tendrían ni visitas ni suscriptores y por tanto no tendrían ingresos. Ahí lo dejo.
 
Oye pues igual soy la única que no se cree lo de que es ella... ya pasó algo parecido en el hilo de Silvia123bella, y no coló, así que no sé yo este... Entras y nos contestas y confirmas a nosotras (que somos tan malvadas) tu ruptura con Darío, y no contestas durante meses a tus seguidores? Digo, que igual no, y me estoy montando mi película, pero no me cuadra.
Por otro lado, que anillo se supone que se ha quitado? Porque sigue llevando el de siempre, no se ha quitado nada, igual que las fotos con Darío, siguen todas las fotos que tenían juntos. No sé yo...
 
Yo sí me creo que sea ella, la verdad, me cuadra bastante, de todas formas, creo que es mejor aclarar las cosas y decirlo claro, no, ya no estamos juntos y ok, como cuando dijo que ya no estaba con Izhan, no hace falta dar todo lujo de detalles, pero tienen que entender que la gente haya comentado, además ni siquiera lo están haciendo en su perfil, osea ni te molestamos ni nada. Opino que si no querias que tu vida se comentase deberias haber empezado por entrar aquí y decirlo, en vez de decir que asco por twitter, sinceramente. Te dé asco los comentarios de aquí o simple mente haber compartido demasiado.
Al fin y al cabo no es nada nuevo sentir la "necesidad" de reconocimiento online, y me alegro de que se haya dado cuenta de que tanta exposición es perjudicial, pero no me pareció bien que se pusiese tan a la defensiva como con el video que al final borró explicando que subiría video cuando quisiese.
Mira, una buena tematica para tu canal, Elena, el data detox.

Pd: ha pasado algo en insta? Me lo he pedido creo, solo he visto el tuit.
 
Una en twitter diciendo: ya me estoy encargando de que ese foro quede eliminado, todo legalmente de verdad que flipo con la peña. Uy si, elimina tu el foro y salva a la pobre Elena, que no tiene dedos para contactar con la administradora y pedir que se cierre el hilo o lo que sea XD
 
Estoy flipando. Qué sensible es esta chica. ¿Cómo se va a poner así? No la sigo, pero han comentado lo que ha twitteado y pensaba que sería un hilo súper heavy y diciendo lo más grande. Y solo es un hilo de 5 págs compartido con otra chica en el que no se dice NADA.
Chica, déjate de tonterías y ofendete por las cosas realmente lo merecen. Y la que le ha contestado lo de animales hambrientos no sé ni quien es, pero vamos mucho asco que os damos las de aquí y seguro que las que dicen eso son las primeras que tienen actitudes repugnantes! Haceroslo mirar, tanta ofensa por una chorrada no es normal.
Me cito porque me acabo de dar cuenta que Elena es su nombre y que el hilo es solo de ella :hilarious: Fíjate tú lo que me interesa esta pava que ni me sabía su nombre real.
 
Yo creo que por una parte tiene derecho a sentirse ofendida, por que no a todos les gusta que se hable de su vida, aunque ellos mismos la hayan publicado, depende de cada persona y hay que entenderlo.
Y por otra parte creo que no se le ha faltado el respeto, lo de asco yo creo que lo dijo porque era lo que sentía sobre su vida, no porque esto le de asco.
Y creo que es ella la que ha puesto el comentario y para mi ha sido muy correcta sin faltas de respeto como tampoco se ha tenido con ella.
 
Si chaparan el foro se haría otro y así sucesivamente, INTENSAS que son las pseudoabogadas defensoras de las causas de influencers :kiss:

Cojo sitio en este hilo:D
 
Back