Ronro Love / Elena Urrutia

Yo a la chica le veo pequitas y el pelo clarillo como las californianas que tuvo Elena... Y llamadme paranoica, pero también le veo pequitas... Si fuese Cristina (OhMyPastelGoth), tendría al menos las marquitas de los «piercings» en los labios inferiores...
¿No habéis notado como que Darío está mucho como queriendo llamar la atención por sus Stories? No sé si concretamente la de Elena, pero le veo más... cambiado.
Yo pecas no le veo.. veo ruido en la imagen, y quizá marcas, pero no pecas. A cristina ya no se le notan las marcas de los piercings. Al menos no en las fotos.
 
No creo que sea Elena, la chica de la foto tiene como la forma de la barbilla bastante redonda y Elena la tiene como más afinadita ¿no?
 
Cristina (OhMyPastelGoth) no es, tiene novio y la misma noche de halloween quedaron los 3 juntos. Ella y Daría siempre han sido amigos, la relación de amistad no viene de ahora.
 
Cristina (OhMyPastelGoth) no es, tiene novio y la misma noche de halloween quedaron los 3 juntos. Ella y Daría siempre han sido amigos, la relación de amistad no viene de ahora.
Creo que cortaron hace unos meses. Lo dijo ella abiertamente. Estaba mal porque había sido una relación muy larga. Sería otro amigo, porque novio no era.
 
A mi no me parece Elena, no se le ven las pecas. Pero en el caso de que lo fuera ya me parecería el colmo, ya rompieron y volvieron una vez, es una relación que no lleva a ningún lado.
 
A mí Darío me parece apañado como persona, no sé...lo veo buen chaval.

Pero físicamente nunca me ha parecido gran cosa (lo he visto en persona), pero es que ahora lo veo fatal con ese cuerpo que está consiguiendo. No le pega NADA.
Y encima la cabeza se le ve diminuta.
 
A mí no me parece ni guapo ni feo, lo que sí que no me gustan son sus dientes (de haberlos visto en vlogs antiguos de elena)
Y cuando no me gusta la sonrisa de alguien no me puede parecer atractivo ni de lejos
 
Ma théorie separación es que ronro acababa el curso, y se preguntaron y ahora que hacemos? Nos separamos otra vez? Y yo creo que ninguno estaba dispuesto a irse a otra ciudad por el otro, porque Elena siempre ha dicho que le gusta estar con su madre y Darío tiene su vida en Sevilla. Yo creo que Darío se pensaba que Elena iría con el dejando ella su vida y Elena diría no ( bien hecho por ella si es así, porque si alguien no cambia cosas por ti , tampoco cambies por el). La otra es la rutina u otra clase de problemas ( como madurar que Elena dice que este año ha madurado y cuando una persona cambia, igual su relación no le llena más). y sino ni idea xd
 
Pero para nada creo que hubiera cuernos en una relación como la suya de tantos años
 
Back