Ronro Love / Elena Urrutia



A parte, he visto el trozo donde habla de las oposiciones, y madre mía... Es que se agobia (le da ✨ansiedad✨, su palabra favorita) solamente con hacer una solicitud, que llora y todo.
A partir de aquí lo podéis ver:

Yo puedo entender que una persona se agobie por cúmulo de cosas y demás, pero es que con ella no lo consigo sabiendo el tiempo que dedica al stream y más o menos al estudio, porque según ha comentado ella, no tiene mucho avanzado.



Espero que su psicóloga le ayude, de veras, y sobretodo en ordenar sus prioridades, porque dedica un mes entero a "devorar libros" y luego cuando se acuerda de estudiar se entera que han abierto plazas y se le viene todo encima porque no llega. Leñe, que tienes casi 30 tacos, a ver si espabilamos un poco...

El problema está en que ella no sabe nada de la vida adulta real, ella vive en su casita con su novio con el que hacen 10 horas a la semana de vida en pareja, su trabajo es estar 3 horas haciendo tonterías y llorando por subs y quiere vivir así el resto de su vida. Que con 30 años te dé ansiedad entregar unos papeles refleja las pocas cosas que ha hecho como adulta independiente en su vida. A mí me pasó eso cuando pasé al instituto con 12 años, o cuando fui con 20 años sola al médico por primera vez. Con 30 años es preocupante que a esta señora le resulte un mundo enfrentarse a la situación de hacerse un certificado digital para entregar 3 papeles. Es muuuy preocupante. Y el clip de que tiene que volver a su vida real... Elena, no hay ningún Edward que venga a enamorarte por la ventana, bájate de esa nube, madura, búscate un trabajo real y ten preocupaciones verdaderas de adultos reales y no las fantasías que te montas hija mía
 
El problema está en que ella no sabe nada de la vida adulta real, ella vive en su casita con su novio con el que hacen 10 horas a la semana de vida en pareja, su trabajo es estar 3 horas haciendo tonterías y llorando por subs y quiere vivir así el resto de su vida. Que con 30 años te dé ansiedad entregar unos papeles refleja las pocas cosas que ha hecho como adulta independiente en su vida. A mí me pasó eso cuando pasé al instituto con 12 años, o cuando fui con 20 años sola al médico por primera vez. Con 30 años es preocupante que a esta señora le resulte un mundo enfrentarse a la situación de hacerse un certificado digital para entregar 3 papeles. Es muuuy preocupante. Y el clip de que tiene que volver a su vida real... Elena, no hay ningún Edward que venga a enamorarte por la ventana, bájate de esa nube, madura, búscate un trabajo real y ten preocupaciones verdaderas de adultos reales y no las fantasías que te montas hija mía
Yo no entiendo como pretende trabajar de cara al público así
 


A parte, he visto el trozo donde habla de las oposiciones, y madre mía... Es que se agobia (le da ✨ansiedad✨, su palabra favorita) solamente con hacer una solicitud, que llora y todo.
A partir de aquí lo podéis ver:

Yo puedo entender que una persona se agobie por cúmulo de cosas y demás, pero es que con ella no lo consigo sabiendo el tiempo que dedica al stream y más o menos al estudio, porque según ha comentado ella, no tiene mucho avanzado.



Espero que su psicóloga le ayude, de veras, y sobretodo en ordenar sus prioridades, porque dedica un mes entero a "devorar libros" y luego cuando se acuerda de estudiar se entera que han abierto plazas y se le viene todo encima porque no llega. Leñe, que tienes casi 30 tacos, a ver si espabilamos un poco...

Madre mía, esto me lo perdí.

Yo lo que veo claro es que se ha metido a opositar por hacer algo, no porque realmente quiera. No le puede dar más iguaaaal y tiene 0 ganas. Es que todo son quejas cuando tiene todo el tiempo del mundo.
Mi teoría es que Su Señor novio se ha puesto serio y le ha dicho que se ponga las pilas que él solo no podrá hacerse cargo de todo y Elena ha cogido lo primero que pensó que iba a ser fácil. Por dentro sabe que hay pocas plazas así que si tarda años tiene excusa y no le puede decir que no está haciendo nada. Y si le acaba saliendo bien pues eso que se lleva.
 
También el problema que tiene por lo que dijo ayer y no entiendo como todos le dieron la razón es que las oposiciones las estudia en su "tiempo libre" y que claro, entonces no tiene tiempo para ella.
Pero que se cree que son las oposiciones? Se cree que los que no trabajan pasan 2 o 3 horas estudiando y luego el resto del día se la pasan haciendo lo que les da la gana?
No, los que no tienen trabajo y solo se dedican a opositar (no en todos los casos obvio, pero si en muchos) lo que hacen es estudiar todo el santo día. Y wl tiempo para ellos? Inexistente. Las oposiciones son sacrificio y dejar aparcada tu vida unos años. Pero ella lo quiere todo.
 
Le siguen comprando cofres de 100 en 100? Porque veo el goal ese súper vacío.
Y el puzzle de harry potter ya lo ha aparcao también, no? Y los fans que pagaron cofres para que lo hiciera 😂😂
 
Pero cómo puede ser que con 30 años no sepa ni cómo funcionan las sedes electrónicas de cosas como la Junta de Andalucía y sistemas públicos? Si yo con algunos años menos estoy harta de usarlos para arreglar mil papeleos, pagar impuestos... Esta señora se lo sigue haciendo todo su madre o cómo va la cosa?
De adulta funcional tiene lo justo, limpiar su casa y hacer la comida que es lo que le entretiene y para de contar.

También sinceramente que lástima el novio, un mes totalmente desaparecida, desconectada de la realidad, supongo que sin poder hacer apenas planes ni hablar con ella, el tiempo de calidad que habrán tenido como pareja habrá sido nulo
 
A mi me parece raro que su novio no le haya dicho algo. Si mi pareja se pasa un mes evadiéndose de la realidad le diría oye... quizás deberías de centrarte en tus propósitos, tus metas, tu futuro, y en ser una adulta funcional. Que leer no paga las facturas, no hace que crezcas como persona, ni te está haciendo ningún bien si paralizas el resto de tu vida.
Al igual que me sorprende que la psicóloga no le este animando a enfrentarse a todos sus miedos en vez de encerrarse más en ellos.

No sé... me parece bastante raro.
 
A mi me parece raro que su novio no le haya dicho algo. Si mi pareja se pasa un mes evadiéndose de la realidad le diría oye... quizás deberías de centrarte en tus propósitos, tus metas, tu futuro, y en ser una adulta funcional. Que leer no paga las facturas, no hace que crezcas como persona, ni te está haciendo ningún bien si paralizas el resto de tu vida.
Al igual que me sorprende que la psicóloga no le este animando a enfrentarse a todos sus miedos en vez de encerrarse más en ellos.

No sé... me parece bastante raro.
Yo creo que ni existe una psicóloga
 
Decidme que no se bebe el matcha ese después de meter la lengua el gato 🤢🤢🤢

Está tan tranquila con el matcha hasta arriba recién hecho y ve que la gata lo olisquea y va a meter la lengua y le da igual. Se pone a chupetear y ella se ríe 🤢 de verdad? Yo pensaba que cuando se bebía sus vasos de agua ella los cambiaba
En stream lo ha hecho varias veces, mientras la gata no meta la patita le da igual si bebe del vaso.
 
Ay primas, que hoy en stream ha hablado sobre su sinceridad en recomendaciones de marcas cuando hace publis y collabs, y ha comentado lo de la colaboración que hizo con la marca de batido de chocolate (no recuerdo el nombre) + tema colacao, y nos ha mencionado:



🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

✨ ¡Hola, Elena! ✨
 
Back